Aupa!.
Estoy un poco farragoso últimamente...vamos que no me explico bien, no me hago entender...
Pagar lo que es pagar, no pago una pela por revisarme los amortiguadores y regulármelos...ya me lo cobra cada vez que paso por el taller. De hecho tiene una máquina especial que tiene la particularidad de que debes subir el coche de frente y de culo con una inclinación de + - 20% y con unos rodillos ajustables, te hacen vibrar-mover el coche y te marca el margen de error de los amortiguadores, en mi caso, ninguno.
Si sé que los regula dándole unas vueltitas con la ruedas blancas -mías- para mayor exactitud o algo así.
Ya te digo, yo lo que me mande, que él es el que sabe.
Por cierto, en mi 306 Break, llevo Boge de gas delante y Monroe detrás, con el dichoso eje trasero autodireccional de PSA.Y van de puta madre...de hecho, en curva cerrada tipo herradura -no es el Calibra- dejo atrás a muchos Tdis...

.....
Respecto a Avon, pues no lo sé, calidad-precio, ya digo, sale un 40% más barato que Michelin, pero la próxima y como siempre, mal que le pese mi bolsillo, Michelin. (Ahora llevo BF Goodrich Profile; muy buenas.He puesto el coche a 240km/h yendo a LLanes (Asturies)y de pm...Algún día con tanto picolo por ahí...retirada de carnet...juajuajua...)
Lo que me extraña es lo que decís de los ruidos de los neumáticos Exalto...Ummm...Me extraña y me intriga...
¿No serán ruidos aerodinámicos a alta velocidad...?.
En mi 306 Hdi, llevo los M-Energy código H y van de fábula...y les puedes hacer más de 55.000 kmts, aunque yo los cambio -casi nuevos- a los 40.000Kmts, por si las flies...aunque me consta que la goma está como al principio, mientras haya dibujo, no como en otras marcas...Firestone...
Como reza la propaganda:
Neumáticos Michelin,"Sus mejores prestaciones...siempre".
Jóder, parece que trabaje en Michelin (Gasteiz). Pues no, pero ya digo, para mi y muchos profesionales, lo mejor...
Y LO MÁS BARATO, DE VERAS, POR SU DURACIÓN...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.