Saludos!
Ruta en Asturias
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Ruta en Asturias
En un par de días doy respuesta
Saludos!
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Estupendo! 
Estoy pergeñando la rutilla. Este sábado daré un rulo por allí para estimar tiempos y demás. A ver si podemos cerrar los asistentes esta semana y estudiamos las actividades. Por suerte va a ser uno de los días con más luz del año, así que se pueden hacer muchas cosas al aire libre
Estoy pergeñando la rutilla. Este sábado daré un rulo por allí para estimar tiempos y demás. A ver si podemos cerrar los asistentes esta semana y estudiamos las actividades. Por suerte va a ser uno de los días con más luz del año, así que se pueden hacer muchas cosas al aire libre
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No estaria mal que le agarrases al Monguistar por una oreja y te lo trajeses...Garkopeke escribió:ATPC!!!!!
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
3. Newbia&Newbie - Sashimi
4. Ricar ???
5. dp16 & señora - Calibra
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
...y a Korsa lo mismo le digo, que aunque vayamos con el afeitado a juego no nos "descriminan"
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Pues estaría bien que se vinieran, si. Voy a mover hilos pa' ver que pasa...NeWbIe_SLMNK escribió:No estaria mal que le agarrases al Monguistar por una oreja y te lo trajeses...Garkopeke escribió:ATPC!!!!!
Si no hay causa mayor, de desastre natural o algo parecido, voy. Que como dijo alguien por ahi: garko se apunta a un bombardeo!
Actualizo lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
7. ...
...y a Korsa lo mismo le digo, que aunque vayamos con el afeitado a juego no nos "descriminan"
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
-
Juanlibra
- Calibrero de pro
Avisare a Mendo a ver si se une con el Miata
si no tiene plan y seguro que le puede interesar una escapadita de este pelo.... 
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

- Roberto
- Calibrero Gold
yo el viernes o como muy tarde el lunes doy mi respuesta,quiero ir pero,tengo que ver si el jueves me dan unos ingresos que espero,porque tengo que cambiar los neumaticos traseros e igual recargo el aire acondicionado.si tengo el coche en condiciones voy,por que ir con el seat leon de mi mujer,como que no.igual a Newbie le da un sincope. 
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
KagondioxJuanlibra escribió:Avisare a Mendo a ver si se une con el Miatasi no tiene plan y seguro que le puede interesar una escapadita de este pelo....
Mendo si vienes, te dejo que me brees a collejas por olvidarme de ti! Saca ese Miata, que en asturies la vas a gozar! Y de paso a ver si asoma Piti!
Tranquilo, despues de la de Salou con un Ibiza SDI estoy inmunizao!monguistar escribió:si tengo el coche en condiciones voy,por que ir con el seat leon de mi mujer,como que no.igual a Newbie le da un sincope.
A lo tonto a lo tonto esto se va moviendo!
PD.- ¿Y el V6ero cantabro donde anda? ¿Y los gallegos no se animan? Venga coño, que estais a un paso comparado con la soba que me voy a dar yo!
-
Juanlibra
- Calibrero de pro
Piti tenia el Calibra dado de baja en el seguro....no se que andara, hace tiempo que no hablo con el. Le comentare tambien que lo mismo se viene de paquete con Mendo 

- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Bueno, a menos de dos semanas del evento
:
Como hay bastante baile de gente que aún no sabe si va a poder venir, y dada la naturaleza del día (ruta) lo mejor va a ser que cada uno se traiga su bocadillo. La idea es hacer una parada a mediodía en una playa (o area recreativa cercana) y esparcir un poco al aire libre. El motto del día es que sea todo lo outdoors que se pueda.
- La primera parte del día tras el parque cerrado (aún por determinar, pero será en el oriente de Asturias) será una ruta por diferentes carreteras. Habrá costa e interior, primando siempre la calidad paisajística y las curvas. Rodaremos en dirección oeste.
- Hacia las 15.00 pararemos a descansar y avituallarnos. Como cada uno es responsable de haberse hecho el bocadillo, nos ahorramos reservar, cancelar, protestar de que si la comida gusta o nó, y podremos echarnos un ratito después del bocata para compensar el madrugón del día
Traeros toalla y bañador, que habrá playa. 
- Cuando hayamos recuperado fuerzas, iniciaremos la segunda parte de la ruta, 'el regreso', no exactamente por las mismas carreteras. Como colofón quedará un café de final de ruta y desarrollo de la estrategia vespertina (if).
- Durante la ruta, estaremos en contacto a través del canal 6 de los talkies habituales en este tipo de eventos.
- En los próximos días pondré info precisa del punto de encuentro.
(Resúmen de la agenda del día en el primer post)
Como hay bastante baile de gente que aún no sabe si va a poder venir, y dada la naturaleza del día (ruta) lo mejor va a ser que cada uno se traiga su bocadillo. La idea es hacer una parada a mediodía en una playa (o area recreativa cercana) y esparcir un poco al aire libre. El motto del día es que sea todo lo outdoors que se pueda.
- La primera parte del día tras el parque cerrado (aún por determinar, pero será en el oriente de Asturias) será una ruta por diferentes carreteras. Habrá costa e interior, primando siempre la calidad paisajística y las curvas. Rodaremos en dirección oeste.
- Hacia las 15.00 pararemos a descansar y avituallarnos. Como cada uno es responsable de haberse hecho el bocadillo, nos ahorramos reservar, cancelar, protestar de que si la comida gusta o nó, y podremos echarnos un ratito después del bocata para compensar el madrugón del día
- Cuando hayamos recuperado fuerzas, iniciaremos la segunda parte de la ruta, 'el regreso', no exactamente por las mismas carreteras. Como colofón quedará un café de final de ruta y desarrollo de la estrategia vespertina (if).
- Durante la ruta, estaremos en contacto a través del canal 6 de los talkies habituales en este tipo de eventos.
- En los próximos días pondré info precisa del punto de encuentro.
(Resúmen de la agenda del día en el primer post)
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
PUNTO DE ENCUENTRO:
El punto de reunión será la cafetería de Casa Junco, en El Peral, N-634.
Creo que casi todos llegáis desde Cantabria. La A8 se termina en la Tina Mayor, frontera natural entre Cantabria y Asturias. A partir de ahí, la vía discurre por la N634 y a unos 3 km entramos en El Peral, que es el primer pueblo de Asturias en la N634.
Casa Junco queda en la margen izquierda y tiene amplio aparcamiento. Unos 100 m más allá, a la derecha, hay una estación de servicio Petronor.
La hora de encuentro será a las 11.00 AM.

El punto de reunión será la cafetería de Casa Junco, en El Peral, N-634.
Creo que casi todos llegáis desde Cantabria. La A8 se termina en la Tina Mayor, frontera natural entre Cantabria y Asturias. A partir de ahí, la vía discurre por la N634 y a unos 3 km entramos en El Peral, que es el primer pueblo de Asturias en la N634.
Casa Junco queda en la margen izquierda y tiene amplio aparcamiento. Unos 100 m más allá, a la derecha, hay una estación de servicio Petronor.
La hora de encuentro será a las 11.00 AM.

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Recibido.
Ya no queda nada para el dia D.
Es una pena que Mikel no pueda ir al estar de vacaciones en ultramar.
Ya no queda nada para el dia D.
Es una pena que Mikel no pueda ir al estar de vacaciones en ultramar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ya coge forma la cosa... Al final cuantas personas se apuntan?
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
Si alguien necesita pernoctar, tengo buenas referencias de este sitio, muy cerca de Llanes:
http://www.moranplaya.com/
http://www.moranplaya.com/
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
El amigo Monguistar dijo que iba a pronunciarse la semana pasada, y no ha dicho nada.....monguistar escribió:yo el viernes o como muy tarde el lunes doy mi respuesta,quiero ir pero,tengo que ver si el jueves me dan unos ingresos que espero,porque tengo que cambiar los neumaticos traseros e igual recargo el aire acondicionado.si tengo el coche en condiciones voy,por que ir con el seat leon de mi mujer,como que no.igual a Newbie le da un sincope.
Me imagino que los que estamos en la lista:damawasi escribió:ya coge forma la cosa... Al final cuantas personas se apuntan?
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
Se sabe algo de Ricar? Tiene interrogantes....
Dios mío, que buena pinta tiene esto!!!!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Yo no lo sabre hasta el dia antes o el mismo dia, en un principio no me espereis, si llego ya llamare a alguien a ver donde estais
Un saludo
Un saludo
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Y falta Maese Doc, que ya es raro que no este en la lista...
...y Herr Piti y Herr Mendo igual se dan un rulo tambien.
...y Herr Piti y Herr Mendo igual se dan un rulo tambien.
-
Juanlibra
- Calibrero de pro
Voy tarde con la restauracion del LET.....dependiendo como ande de tiempo, el jueves y viernes, podre tenerlo listo o no
aunque me temo lo peor, porque encima esta semana todos mis planes van saliendo mal y no estoy avanzando nada en el montaje.
Si no puedo ir con el LET, espero al menos acudir con el "bemeta", aunque no era lo previsto
El viernes confirmare la asistencia, siento no poder confirmarlo con seguridad antes
PD: Le mande un sms a mendo pero no me contesto nada...asi que no creo que este disponible
Si no puedo ir con el LET, espero al menos acudir con el "bemeta", aunque no era lo previsto
El viernes confirmare la asistencia, siento no poder confirmarlo con seguridad antes
PD: Le mande un sms a mendo pero no me contesto nada...asi que no creo que este disponible

- Roberto
- Calibrero Gold
la lista:
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra???
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
7.monguistar & churri -calibra
si no sale nada mal iremos con disribucion recien hecha.y problemas de temperatura solucionados.
espero que la ruta sea en plan tranquilos,porque de frenos ando regulero.
por cierto alguien va a quedarse a dormir por la zona?
por el plan nocturno digo.
1. Herr. Farruku - Miata
2. Juanlibra - Calibra???
4. Ricar ???
6. Garkopeke - Calibra
7.monguistar & churri -calibra
si no sale nada mal iremos con disribucion recien hecha.y problemas de temperatura solucionados.
espero que la ruta sea en plan tranquilos,porque de frenos ando regulero.
por cierto alguien va a quedarse a dormir por la zona?
por el plan nocturno digo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Nosotros si que nos quedamos a dormir por alli... Una nocturna se rumia en un momento alli mismo!