no me merezco esta humillacion !!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

m4rkuz
Calibrero Gold

Re: no me merezco esta humillacion !!!!

Mensaje por m4rkuz »

aladino46 escribió:yo tuve un malentendido con "pelines" y ninguno de los dos nos hemos ido y te digo que me adelante atacando yo por una broma suya sin sentido pero ahora que lo conozco "de leer sus comentarios" no me cae mal.
con esto quiero decir que sosiegues que todo pasa. :wink:
saludos pelines :wink:
Totalmente de acuerdo con Jordi.
monguistar escribió:
m4rkuz escribió:D no vale la pena ponerse así por algo que es virtual hombre.. jajaja
en absoluto critico tu opion eso que quede claro ok?
pero con esta frase no estoy de acuerdo.recuerda que esto es una comundad de usuarios.REALES.
Pues también tienes razón tio, es que es un tema un poco relativo. Si se aplica al mundo del chat, online y eso entre desconocidos totalmente que nunca vas a volver a hablar con ellos y queda todo en el olvido.. pues se puede aplicar lo que yo comento, y si lo aplicas al tema foro entre calibreros ( compañeros ) que todo queda constancia por escrito, y que las cosas NO se olvidan facilmente ( en la mayoría de casos.. ) pues si, tienes razón monguistar.

Un saludo gente,
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues si jugamos a tener dos personalidades, una real comedida, y una online muy descarada, luego no lloremos si la ultima de ellas recibe tortas virtuales (reportes) que la primera no entiende :P

Por otro lado, todo el mundo tiende a personalizar las tarea de administracion y luego parece que "tio Tropic es malvado conmigo y le caigo mal, esto es algo personal" :cuñao: Sinceramente, como persona, no me la puede traer mas al pairo cierto tipo de acciones y reacciones de gente que ni conozco :!: si esta conversacion se hubiera dado en persona, servidor estaría camino de la nevera para coger otra cerveza, mucho mas productivo y refrescante, pardiez! :D

Pero con el compromiso adquirido para con el Team, pues tengo cumplir y tengo que actuar, y tampoco me tiembla el pulso si lo creo justo, la verdad :)

Algunos tendeis a enterrar/pelillos a la mar, otros a desmarcaros en favor o en contra... segun la importancia que el evento tenga para cada uno, se tiende a subjetivizar, es lógico. Pero eso poco tiene que ver con lo que tenemos que valorar y ponderar desde la administracion en pro del bien comun... 8-[
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Aqui lo unico que se pide es respeto. Simple y llanamente. El que no acepte eso ya sabe.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Tropic escribió:Pues si jugamos a tener dos personalidades, una real comedida, y una online muy descarada, luego no lloremos si la ultima de ellas recibe tortas virtuales (reportes) que la primera no entiende :P

Por otro lado, todo el mundo tiende a personalizar las tarea de administracion y luego parece que "tio Tropic es malvado conmigo y le caigo mal, esto es algo personal" :cuñao: Sinceramente, como persona, no me la puede traer mas al pairo cierto tipo de acciones y reacciones de gente que ni conozco :!: si esta conversacion se hubiera dado en persona, servidor estaría camino de la nevera para coger otra cerveza, mucho mas productivo y refrescante, pardiez! :D

Pero con el compromiso adquirido para con el Team, pues tengo cumplir y tengo que actuar, y tampoco me tiembla el pulso si lo creo justo, la verdad :)

Algunos tendeis a enterrar/pelillos a la mar, otros a desmarcaros en favor o en contra... segun la importancia que el evento tenga para cada uno, se tiende a subjetivizar, es lógico. Pero eso poco tiene que ver con lo que tenemos que valorar y ponderar desde la administracion en pro del bien comun... 8-[
:secundo:

Puede que para alguien no sea facil de entender, pero esta es la crua realidad de un admin :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

aladino46 escribió:yo tuve un malentendido con "pelines" y ninguno de los dos nos hemos ido y te digo que me adelante atacando yo por una broma suya sin sentido pero ahora que lo conozco "de leer sus comentarios" no me cae mal.
con esto quiero decir que sosiegues que todo pasa. :wink:
saludos pelines :wink:
No saques los trapos sucios en público :lol:

Saludos aladino.... 8-[
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Una duda, ¿que quiere decir al escribir FC?:
¿Fútbol Club?
¿Follamos contodos? :?

Referente al Z3 coupé, decir que me encanta desde el primer momento que salió al mercado. Es un pepinazo, mil veces mejor que la versión roadster (mi opinión). Lo que siempre le echaré en falta es que no sea un 2+2, si fuese así, hacía tiempo que tendría uno en el garage.
Cómpralo chaval y deja que hablen, que como dicen en mi pueblo: "O falar no ten cancelas".
Recuerdo cuando presenté mi Catano en este foro (aún era el otro) hubo algún notas que soltó algún improperio que no venía cuento y eso que no estaba pidiendo la opinión de nadie, tan solo estaba presentado mi Calibra. En fin... como en la vida real, en la virtual hay gente de todo tipo. Gente buena, gente normal y gente menos buena.

No os olvideis de explicarme que significa FC :?:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

forocoches :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

miguelobregon escribió:forocoches :wink:
Gracias tío.
Menudo foro de mierda. Ahí si que hay una panda de impresentables...
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Catano XXL escribió:
Gracias tío.
Yo cuidaria muy mucho lo que ladras, que en este foro hay unos cuantos forococheros, yo incluido.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
apoloGSI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por apoloGSI »

205rallye escribió:
Catano XXL escribió:
Gracias tío.
Yo cuidaria muy mucho lo que ladras, que en este foro hay unos cuantos forococheros, yo incluido.
No te des por aludido que no creo que se refiera a ti, es de entender que lo dice porque es bien sabido que como en todos lados hay de todo, solo que es posible que en FC un poco mas. No hay que sacarlo de contexto, yo tambien estoy en FC y reconozco que habria que haber hecho una limpia hace muchos años. De hecho es un foro del cual la gente se rie y hace mofas, por algo sera supongo.

Saludos :)
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

205rallye escribió:
Catano XXL escribió:
Gracias tío.
Yo no ladro ¡eh payaso! No te confundas ni un pelo conmigo, que no fuimos juntos al colegio.
Hablame con las misma educación que te he tratado yo hasta la fecha.
Si te das por aludido, es tu problema.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

como esta el patio...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

2º Round? :peli: :roll:

Acabo de leer todo el hilo y el otro, no los habia visto. Tios dejad los malos rollos que no llevan a ninguna parte. La escritura sin emoticonos segun lo que digas puede entenderse mal y provocar situaciones asi. No saqueis esto de madre ya que no vale la pena. :?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hasta los putos cojones de vuestro amor por el salsarosismo, parece que hay que postearlo todo hasta debajo del agua, al mas puro forococos shurmano style, pero a la vez lo criticamos, manda huevos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cerrado