Las llantas elegidas.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Re: Las llantas elegidas.
No, si como elegante no lo discuto. Es mas, para mi gusto, el blanco, el negro y el azul son los colores que mejor le quedan al Calibra. Lo que pasa es que el contraste logico con un color blanco serian las llantas negras, pero no me gusta el efecto. Ya sabes, se suele decir que en el norte somos sobrios y discretos
(en general) y en el tema de coches, cuanto me alegro de que sea asi...

Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
- torni
- Calibrero de pro
yo es que con las llantas negras no puedo, es una opinion personal pero es que gastarse una parta en unas llantas mas gomas y luego no se ven a menos que te acerques,luego en movimiento solo se ve todo negro sin mas, no me atrae la idea, tampoco es que me gusten flourescentes
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Opino igual k tu asta parece k la llanta es mas pequeña, nose ami personalmente la llanta gris de toda la vida.torni escribió:yo es que con las llantas negras no puedo, es una opinion personal pero es que gastarse una parta en unas llantas mas gomas y luego no se ven a menos que te acerques,luego en movimiento solo se ve todo negro sin mas, no me atrae la idea, tampoco es que me gusten flourescentes
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
torni escribió:yo es que con las llantas negras no puedo, es una opinion personal pero es que gastarse una parta en unas llantas mas gomas y luego no se ven a menos que te acerques,luego en movimiento solo se ve todo negro sin mas, no me atrae la idea, tampoco es que me gusten flourescentes

Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..

OFF TOPIC:
Yo he visto este cali en persona varias veces porque conozco al dueño, y ahora está incluso mejor que cuando lo compró , es un calibra precioso de los más guapos que he visto en la vida!

la primera vez que lo ví fué cuando iva por una calle ancha de un polígono industrial siguiendo al loco del aladino a unos 110km/h y ví por el retrovisor que tenía un coche detrás y pensé.. pero quien coño puede seguirnos a esta velocidad por aqui ?? xDD y resultó ser este precioso cali.. jajaja el equipo de música.. FLIPAS!! jajaj
Un saludo,
Bueno, pa gustos colores ( nunca mejor dicho ! jeeje )Dasari escribió:torni escribió:yo es que con las llantas negras no puedo, es una opinion personal pero es que gastarse una parta en unas llantas mas gomas y luego no se ven a menos que te acerques,luego en movimiento solo se ve todo negro sin mas, no me atrae la idea, tampoco es que me gusten flourescentes!!!
Un saludo,

y las fotos de ese cali restylinzado??m4rkuz escribió:
OFF TOPIC:
Yo he visto este cali en persona varias veces porque conozco al dueño, y ahora está incluso mejor que cuando lo compró , es un calibra precioso de los más guapos que he visto en la vida!![]()
la primera vez que lo ví fué cuando iva por una calle ancha de un polígono industrial siguiendo al loco del aladino a unos 110km/h y ví por el retrovisor que tenía un coche detrás y pensé.. pero quien coño puede seguirnos a esta velocidad por aqui ?? xDD y resultó ser este precioso cali.. jajaja el equipo de música.. FLIPAS!! jajaj
Un saludo,

La ostia como me gustan las fotejas

Saludos.
Monturas:

Pues yo tambien me gastaba 1400 pavos bien a gusto en retapizar todo el interior a mi gusto.
Lo personalizas, y ademas, estrenas interior. Por muy bien que esten restaurados unos de serie, usados y de serie seran
Lo personalizas, y ademas, estrenas interior. Por muy bien que esten restaurados unos de serie, usados y de serie seran

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...