Bienvenido tio !
Vamos a ver, acabo de flipar un poco leyendo este hilo.
Esta claro que un foro serio y util, seguira siendolo siempre que se respeten un minimo de normas. No puede haber un foro sin normas o un foro en el que cada cual haga lo que se le viene en gana. Vamos digo yo ? Aqui no venimos a trolear.
Con esto, lo que quiero decir es que deberiamos ver esto como algo natural, toda persona que entre y escriba, si se le aconseja que por favor trate de expresarse mejor, que pida ayuda, igual que hacemos para arreglar los coches, que use un corrector, tenemos google para buscar palabras, hay mil maneras de escribir un poco mejor, solo un poco sin necesidad de tener estudios.
Roland16v no te lo tomes a mal, solo olvidate de toda esta movida, y trata de escribir lo mejor que puedas, para que veas tu y cualquiera que esto es por el bien del foro y de todos los foreros, me pongo a disposicion de cualquiera que tenga alguna duda, quiera publicar algo en el foro o lo que sea, para ayudarle en lo que sea, traducirle del ingles o lo que os haga falta. Pero me gustaria que pusierais entusiasmo y os lo curreis, todos sabemos que es mas facil y rapido escribir un post tipo SMS y lo que realmente cuesta es redactarlo como es debido para que se pueda encontrar y leer en condiciones.
Asi que desde aqui os invito a todos a que quiteis un poco de hierro al asunto y que os olvideis un poco de lo acontecido, la verdad que estais exagerando mucho las cosas y cada vez se esta complicando y expandiendo mas el problema. ESTO ES UN CONSEJO PARA TODOS LOS QUE ESCRIBIS AQUI.
Aparte quiero recalcar que todo foro tiene unos moderadores y eso tiene que ser asi por cojones. Ellos tratan de llevar el foro lo mejor posible y es de agradecer su trabajo, mucho. Pero me gustaria pedirles a todos que lo que tiene que estar a la orden del dia en este foro, sin duda, es la unidad, sobretodo despues de todo lo ocurrido con antiguos foreros.
Vete a un hilo de docux, infox o bricox, o incluso un hilo de restauracion, y veras que toda esa informacion requiere de un esfuerzo y de mucho tiempo y ganas para que luego todos podamos leer y aprender, cuesta hacer las cosas bien, pero ESA ES LA MANERA.
YO CREO EN EL TEAM CALIBRA 026, NECESITO ESTE FORO Y A LA GENTE QUE LO FORMA, NO ME GUSTA EL AMBIENTE AGRESIVO QUE SE ESTA FORMANDO ULTIMAMENTE POR AQUI.
SINCERAMENTE CREO QUE TODOS (Y CUANDO DIGO TODOS QUIERO DECIR TODOS) DEBERIAMOS RECAPACITAR ACERCA DE LO OCURRIDO.
De nuevo, bienvenido Roland

y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme.
PD: Aladino, no creo que tengas que tomar una actitud tan agresiva por que le llamen la atencion a Roland, tienes derecho a defenderle si lo ves oportuno, pero no se puede defender de ese modo, ten en cuenta que aqui la gente solo lee y escribe, estoy seguro que en una kedada se habla esto con una cerveza en la mano y encima nos echariamos unas risas con el tema. En el foro se tiende a exagerar las cosas, mejor relajarse.