Pero que mala suerte!!!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Re: Pero que mala suerte!!!!

Mensaje por OMEGA »

Esos serian los primeros 2.0TDI, porque ahora no veo tantos fallos, pero vamos eso tambien le pasa a PSA con su fenomenal 1.6HDI.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Siento comunicarte que no , no es en los primeros 2.0tdi .
El motor bkd 140cv salio conjuntamente con el 170 y el 170 no da ni la mitad de problemas de los que da el motor de 140 y ni que decir tiene que sean o no los primeros , un fallo de produccion de semejante magnitud no es como para que el grupovag se lave las manos o en su defecto te digan que corres demasiado .
Esto es como todo , los hay a quienes les han salido opel calibras mejor y a otros peor , solo que el fallo es bastante mas extendido en el grupo vag .
Me sigue pareciendo imperdonable que alguien se gaste 30.000 eurazos que son 5 kilos de las antiguas pesetas en un coche que sabes que si o si se va a romper prematuramente .

Yo hablando con mi compañero mecanico referente a lo de mi motor , no me acordaba pero es posible que la averia biniera de mas atras de un dia que pise un charcazo y el motor trago y barro , se me paro inclusive y tube que limpiar admision , posiblemente como el agua no se puede comprimir , me dejara tocada alguna biela .
PERO NO JUSTIFICA EN ABSOLUTO QUE A TODOS LOS MOTORES ASV de la misma añada se les fogue la junta culata por el cilindro numero 3 , escepto los modernos de golfiv leon y toledo del año 2003 .

http://www.google.es/search?hl=es&q=jun ... =&gs_rfai=

Yo creo que hay mas gente a las que se le a roto este motor que a la que le funciona , se lucieron los que hacian el apriete angular ese dia a las culatas jajaajajaja
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

OMEGA escribió:eso tambien le pasa a PSA con su fenomenal 1.6HDI.
Si solo fuese ese... :roll: En los motores 1.9 desde la epoca del 306 td ya habia ciertas denominaciones de motores que montaban bielas buenas y otros con bielas que acaban saliendo por un costado del motor (en misma cilindrada, tipo de motor y modelo de coche), todo eso por racanear en calidad y material de las bielas :evil:. Y el tema es que ese problema no lo solventaron y siguieron jugando en motores mas modernos con la misma ruleta rusa :caguen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder