Opinion de la powercap en los xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Opinion de la powercap en los xe
si ale
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Opinion de la powercap en los xe
Engine: 2.0 16v C20XE, ITG Cosworth Air filter, V-Tuning SFi replacment, Modified throttle body, Modified breather plate, large cam breather hose vented to amosphere, smaller pipe bocked off, Full scorpion GRP A Exhaust with Monza style tail pipes, Various polished bits and bobs (entre ellos ecu, acelerador sin cuña....) y con filtro conico.
Yo desde luego tengo un buen recuerdo de la power y la ram, habia un rango de revoluciones en el que el coche rabiaba. me gustaria que hubiera un banco por aqui cerca, porque apostaria por el que algo hace, 2,3cv quizas? y tal vez un flujo constante mas que suficiente y sin corrientes q se daban en la caja sfi
?
Yo desde luego tengo un buen recuerdo de la power y la ram, habia un rango de revoluciones en el que el coche rabiaba. me gustaria que hubiera un banco por aqui cerca, porque apostaria por el que algo hace, 2,3cv quizas? y tal vez un flujo constante mas que suficiente y sin corrientes q se daban en la caja sfi

Re: Opinion de la powercap en los xe
alex aquy en vigo hay uno en travesia , creo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Opinion de la powercap en los xe
hay o crees? 
se que te refieres al de mercurio,bosch,y ya no está operativo

se que te refieres al de mercurio,bosch,y ya no está operativo
Re: Opinion de la powercap en los xe
ese era el q decia yo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Opinion de la powercap en los xe
¿cerraron la bosch de travesia? ¿desde cuando? 


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Opinion de la powercap en los xe
no cerro mercurio,no. me referia al banco de pruebas de mercurio.
hace un año y poco, he buscado con un amigo un banco en vigo, para su c4, y mercurio lo tenia "en obras", o tenian el ordenador estropeado y no te daban impresion de la grafica o tenian un rodillo mal. no te daban cita.
hoy he llamado, y esta operativo, pero me confirmo que estuvo una temporada inoperativo. no les gusto mucho lo de hacer una lanzada, y despues otra tras un pequeño mod en el motor, vamos, no es el lugar adecuado para pruebas.
hace un año y poco, he buscado con un amigo un banco en vigo, para su c4, y mercurio lo tenia "en obras", o tenian el ordenador estropeado y no te daban impresion de la grafica o tenian un rodillo mal. no te daban cita.
hoy he llamado, y esta operativo, pero me confirmo que estuvo una temporada inoperativo. no les gusto mucho lo de hacer una lanzada, y despues otra tras un pequeño mod en el motor, vamos, no es el lugar adecuado para pruebas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Opinion de la powercap en los xe
Ah ¿pero ahi tenian banco de potencia?
No sabia, la ultima vez que estuve alli no me fije mucho pero tienen un taller mas bien tirando a pequeño, es mas grande la tienda de repuestos que el taller, solo recuerdo habe visto el banco de pruebas de inyectores que me estuvo enseñando uno de los paisanos.


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Opinion de la powercap en los xe
hay q pobarlo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: Opinion de la powercap en los xe
SE PUEDE CERRRAR
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Opinion de la powercap en los xe
¿Un hilo en tuning motor que se puede cerrar?
Dios, espero que no.


Re: Opinion de la powercap en los xe
perdon
lo siento ,
lo siento ,
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: Opinion de la powercap en los xe
De todos modos si no fuesen eficientes las powercap, no las pediria instalar EDS en sus fases 2 y 3 para c20xe.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Opinion de la powercap en los xe
No hombre, de las de EDS no, este hilo habla de las que fabrica Dany aprovechando un manguito del ecotec y con una pieza de metal que fabrica el, que sale mucho mas barato e igualmente te libras del cajonaco SFIgzero escribió:De todos modos si no fuesen eficientes las powercap, no las pediria instalar EDS en sus fases 2 y 3 para c20xe.

Re: Opinion de la powercap en los xe
hago la sustituta powercap q piden para fase 2 y3 

Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Re: Opinion de la powercap en los xe
bueno os quiero decir a los proximos interesados en adquirir una , q ya llevo hechas y enviadas , 28 powercaps
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
- BlackBullet
- Calibrero Casual
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
- Ubicación: Vizcaya
Re: Opinion de la powercap en los xe
yo le pillé una, la puse cambiando también los cables de las bujías y el coche va perfecto.
mi duda es la siguiente: con la toma RAM, si pillas un charco (y por aqui llueve bastante) adios motor. vosotros como la llevais ? teneis alguna cosilla puesta para evitar percances ?
mi duda es la siguiente: con la toma RAM, si pillas un charco (y por aqui llueve bastante) adios motor. vosotros como la llevais ? teneis alguna cosilla puesta para evitar percances ?

Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Opinion de la powercap en los xe
Si pillas un charco que cubra completamente la boca de la toma RAM yo tendria bastantes cosas mas urgentes en que pensar... RUN FOR YOUR LIFE y tal...BlackBullet escribió:yo le pillé una, la puse cambiando también los cables de las bujías y el coche va perfecto.
mi duda es la siguiente: con la toma RAM, si pillas un charco (y por aqui llueve bastante) adios motor. vosotros como la llevais ? teneis alguna cosilla puesta para evitar percances ?

Si hablas de simples salpicaduras provocadas por otros vehiculos o la propia lluvia incidiendo en la boca de la RAM, en el 99% de los casos no llegan ni al filtro del aire. Compruebalo tu mismo echandole un ojo al papel del filtro una vez llegas a casa.
En Search: "RAM + paquidermos"

Última edición por NeWbIe_SLMNK el Vie, 07 Ene 2011, 22:16, editado 1 vez en total.
- BlackBullet
- Calibrero Casual
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
- Ubicación: Vizcaya
Re: Opinion de la powercap en los xe
hombre, quien sabe... un bache demasiado grande en la carretera y... me da un no se que ponersela... pero mi cabeza no para de pensar en darle mas chicha al motor





Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Opinion de la powercap en los xe
A los efectos eso vienen siendo baches de unos 35cm... No se yo si empezarme a acordar de progenitoras del servicio de conservacion de carreteras o sacar algun chiste de bilbainos
Vamos, que con menos profundidad que esa dejas clavados los bajos del coche facilmente.
Hasta la fecha por mi parte cero problemas, y "no se han registrado incidentes de relevancia" por parte de otros foreros.

Vamos, que con menos profundidad que esa dejas clavados los bajos del coche facilmente.
Hasta la fecha por mi parte cero problemas, y "no se han registrado incidentes de relevancia" por parte de otros foreros.