Opinion de la powercap en los xe

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

si ale
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Sir Alex »

Engine: 2.0 16v C20XE, ITG Cosworth Air filter, V-Tuning SFi replacment, Modified throttle body, Modified breather plate, large cam breather hose vented to amosphere, smaller pipe bocked off, Full scorpion GRP A Exhaust with Monza style tail pipes, Various polished bits and bobs (entre ellos ecu, acelerador sin cuña....) y con filtro conico.

Yo desde luego tengo un buen recuerdo de la power y la ram, habia un rango de revoluciones en el que el coche rabiaba. me gustaria que hubiera un banco por aqui cerca, porque apostaria por el que algo hace, 2,3cv quizas? y tal vez un flujo constante mas que suficiente y sin corrientes q se daban en la caja sfi :-k ?
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

alex aquy en vigo hay uno en travesia , creo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Sir Alex »

hay o crees? :wink:
se que te refieres al de mercurio,bosch,y ya no está operativo
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

ese era el q decia yo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Alan78 »

¿cerraron la bosch de travesia? ¿desde cuando? :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Sir Alex »

no cerro mercurio,no. me referia al banco de pruebas de mercurio.
hace un año y poco, he buscado con un amigo un banco en vigo, para su c4, y mercurio lo tenia "en obras", o tenian el ordenador estropeado y no te daban impresion de la grafica o tenian un rodillo mal. no te daban cita.

hoy he llamado, y esta operativo, pero me confirmo que estuvo una temporada inoperativo. no les gusto mucho lo de hacer una lanzada, y despues otra tras un pequeño mod en el motor, vamos, no es el lugar adecuado para pruebas.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Alan78 »

Ah ¿pero ahi tenian banco de potencia? :shock: No sabia, la ultima vez que estuve alli no me fije mucho pero tienen un taller mas bien tirando a pequeño, es mas grande la tienda de repuestos que el taller, solo recuerdo habe visto el banco de pruebas de inyectores que me estuvo enseñando uno de los paisanos.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

hay q pobarlo
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

SE PUEDE CERRRAR
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Un hilo en tuning motor que se puede cerrar? :-k :shock: Dios, espero que no.
ImagenImagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

perdon
lo siento ,
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por gzero »

De todos modos si no fuesen eficientes las powercap, no las pediria instalar EDS en sus fases 2 y 3 para c20xe.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

gzero escribió:De todos modos si no fuesen eficientes las powercap, no las pediria instalar EDS en sus fases 2 y 3 para c20xe.
No hombre, de las de EDS no, este hilo habla de las que fabrica Dany aprovechando un manguito del ecotec y con una pieza de metal que fabrica el, que sale mucho mas barato e igualmente te libras del cajonaco SFI :cuñao:
ImagenImagen
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

hago la sustituta powercap q piden para fase 2 y3 :chondo:
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Dany
Calibrero Gold
Mensajes: 1490
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 21:11
Ubicación: vigo

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por Dany »

bueno os quiero decir a los proximos interesados en adquirir una , q ya llevo hechas y enviadas , 28 powercaps
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Avatar de Usuario
BlackBullet
Calibrero Casual
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
Ubicación: Vizcaya

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por BlackBullet »

yo le pillé una, la puse cambiando también los cables de las bujías y el coche va perfecto.
mi duda es la siguiente: con la toma RAM, si pillas un charco (y por aqui llueve bastante) adios motor. vosotros como la llevais ? teneis alguna cosilla puesta para evitar percances ? :rolleyes:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

BlackBullet escribió:yo le pillé una, la puse cambiando también los cables de las bujías y el coche va perfecto.
mi duda es la siguiente: con la toma RAM, si pillas un charco (y por aqui llueve bastante) adios motor. vosotros como la llevais ? teneis alguna cosilla puesta para evitar percances ? :rolleyes:
Si pillas un charco que cubra completamente la boca de la toma RAM yo tendria bastantes cosas mas urgentes en que pensar... RUN FOR YOUR LIFE y tal... :cuñao: BTW la altura de la boca del botijo debe andar mas o menos.

Si hablas de simples salpicaduras provocadas por otros vehiculos o la propia lluvia incidiendo en la boca de la RAM, en el 99% de los casos no llegan ni al filtro del aire. Compruebalo tu mismo echandole un ojo al papel del filtro una vez llegas a casa.

En Search: "RAM + paquidermos" :lol:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Vie, 07 Ene 2011, 22:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BlackBullet
Calibrero Casual
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 11 Ago 2010, 14:37
Ubicación: Vizcaya

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por BlackBullet »

hombre, quien sabe... un bache demasiado grande en la carretera y... me da un no se que ponersela... pero mi cabeza no para de pensar en darle mas chicha al motor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Re: Opinion de la powercap en los xe

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A los efectos eso vienen siendo baches de unos 35cm... No se yo si empezarme a acordar de progenitoras del servicio de conservacion de carreteras o sacar algun chiste de bilbainos :razz:

Vamos, que con menos profundidad que esa dejas clavados los bajos del coche facilmente.

Hasta la fecha por mi parte cero problemas, y "no se han registrado incidentes de relevancia" por parte de otros foreros.
ImagenImagen
Responder