Llamese Rey, llamese autentico "lider" (o grupo) que no este sometido a los bankster y presiones de mercados, me parece coherente...korvo01 escribió:yo no voto, nunca lo ice, soy geneticamiente monarquico, en mi entender, el Rey representa la union de un pueblo, los partidos lo dividen, claro esta que es necessario tener la suerte de tener un buen Rey.
Aun asi no creo que el liderazgo se transmita geneticamente ni que el poder tenga que transmitirse de padres a hijos sin la autentica intervencion del pueblo. Lo mismo me da la "sangre azul" que un takeover militar, me parece salir de la sarten para caer en las brasas, sinceramente.
Ultimamente por aqui se oyen muchas voces de que "con Franco estabamos mejor" y no se si del otro lado del Duero se estila la misma frase con Salazar, pero ya me joderia estar quejandome de la perdida de libertades y a la vez pidiendo un regimen totalitario (todo el poder en una sola persona) llamese rey, zar, caudillo, führer, duce o perico el de los palotes

No va por ti expresamente Korvo, simplemente son divagaciones mias sobre lo "oido por la calle"

No sufras, que la casta forajida al mando ya rumia comenzar a subir nuestro IVA al 20% con ideas de seguir progresivamente hasta un 24%.Alan78 escribió:Aqui tenemos un 18% de IVA de lujo y en Portugal un 23%, el impuesto mas basico aqui es de 4% y en Portugal es del 8%.