Hay que admitir que el video es cojonudo. La idea me gustaCarlos escribió:Que raro que este video no haya salido por aqui.
Seguro que ahora vuestra percepción sobre LH es diferente.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay que admitir que el video es cojonudo. La idea me gustaCarlos escribió:Que raro que este video no haya salido por aqui.
Seguro que ahora vuestra percepción sobre LH es diferente.
Si tienes un dispositivo portátil basado en Android, Apple iOS, BlackBerry OS o J2ME y te gusta la Fórmula 1, puedes descargar una aplicación gratuita para seguir el mundial de esta competición. La versión para Android es novedad. Con este software puedes recibir en tu terminal información en tiempo real desde el centro técnico de cada circuito.
La pantalla principal de tiempo te permite seguir el progreso de cada piloto, desde la posición y mejor tiempo por vuelta, a sus tiempos más recientes del sector y el número de vuelta. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que te informa de banderas amarillas o rojas y los movimientos del Safety Car (coche de seguridad). También, velocidad en línea de meta y comentarios de texto.
La pantalla datos del circuito te ofrece la información siguiente: temperatura ambiente y de la pista, condiciones de seco o mojado del asfalto, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Mediante gráficos puedes ver la evolución de las condiciones y sus cambios a lo largo de la sesión.
Como novedad respecto de la versión anterior, un servicio de alertas sobre inicio de la carrera, resultados de la clasificación, noticias de última hora e información sobre el campeonato. Para dispositivos basados en iOS únicamente, esta información se recibe aunque la aplicación no esté activa.
Otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la temporada actual, el calendario de la misma, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.
Conocia otra aplicacion de tiempos pero era de pago, descargando esta!Tropic escribió:Interesante... la voy a probar en mi Android...
http://www.genbeta.com/movil/como-segui ... l-gratuita
Si tienes un dispositivo portátil basado en Android, Apple iOS, BlackBerry OS o J2ME y te gusta la Fórmula 1, puedes descargar una aplicación gratuita para seguir el mundial de esta competición. La versión para Android es novedad. Con este software puedes recibir en tu terminal información en tiempo real desde el centro técnico de cada circuito.
La pantalla principal de tiempo te permite seguir el progreso de cada piloto, desde la posición y mejor tiempo por vuelta, a sus tiempos más recientes del sector y el número de vuelta. Otras características incluyen un indicador de estado de la pista, que te informa de banderas amarillas o rojas y los movimientos del Safety Car (coche de seguridad). También, velocidad en línea de meta y comentarios de texto.
La pantalla datos del circuito te ofrece la información siguiente: temperatura ambiente y de la pista, condiciones de seco o mojado del asfalto, presión atmosférica y humedad, además de la velocidad y dirección del viento. Mediante gráficos puedes ver la evolución de las condiciones y sus cambios a lo largo de la sesión.
Como novedad respecto de la versión anterior, un servicio de alertas sobre inicio de la carrera, resultados de la clasificación, noticias de última hora e información sobre el campeonato. Para dispositivos basados en iOS únicamente, esta información se recibe aunque la aplicación no esté activa.
Otras características incluyen los resultados para cada período de sesiones de la temporada actual, el calendario de la misma, los horarios para cada Gran Premio y la clasificación del campeonato actual.
Pues ya ves, parece que Ferrari tenga un coche de hace 3 o 4 años..Nano escribió:¿Por primera vez un piloto de Ferrari esta por encima de la escuderia?
Hombre, tambien tiene que haber algun dia en que aparezcas tu por este hiloNano escribió:Yo solo tengo ganas de que haga algo para ver si se anima esto por que al parecer solo aparece la gente cuando Hamilton se piña o alonso hace algo bueno...
NeWbIe_SLMNK escribió:Hombre, tambien tiene que haber algun dia en que aparezcas tu por este hiloNano escribió:Yo solo tengo ganas de que haga algo para ver si se anima esto por que al parecer solo aparece la gente cuando Hamilton se piña o alonso hace algo bueno...Que cuando el asturiano hace una buena carrera o el Conguitoloscojones hace lo que mejor sabe hacer, se te echa de menos
![]()
![]()
![]()
Velocidad punta en carrera de conguito: 308 km/hegm_zgz escribió:1º En clasificacion vuelan los coches esos pero luego en carrera no corren como en clasificacion y se igualan al resto...¿por que?
egm_zgz escribió:
¿¿porque no reacciona y le hace un coche ganador a Alonso??Flipo con esa gente
Juas... Tenia Vd. que haberse dado una vueltecita por Montmeló hace "cuatro dias", cuando dicho circuito conocido globalmente por toda su pompa y cache contaba literalmente con un hospital que era tal cual una enfermeria de una plaza de toros de 3ª de los años 80, con su alicatado en baldosa blanca -donde no se habian caido aun- de 25 x 25cm. La vida daba que habia un par de helicopteros, teniendo buena fe y suponiendo que alguna de esas aeronaves no fuese de carton-piedraTELVM escribió: ...visto que aquello era una casa de lenocinio y la seguridad nula. [...] Nótese el gris abajo a la izquierda.
http://www.formulaf1.es/11410/prohibido ... encendido/Prohibido el retraso del encendido