Alex_2*16 escribió:en desguaces la torre seguro que ha alguno pero eso ya depende de ti
Llamé a desguaces la torre y me pedian precios desorbitados
Tienes uno en Milanuncios en Zamora por 50 pavos.
Llamé a este muchacho de zamora y me dijo que no le merecia la pena mandarlo por los portes, no tenia muchas ganas de venderlo, puesto que le busqué un destino mas cercano de unos amigos y tal y lo he llamado mil veces y no me lo ha vuelto a coger! de todas formas ya he hecho trato con batusai y estoy a la espera de que me lo mande
Un saludo! y gracias por preocuparos y buscar soluciones!!
Alex_2*16 escribió:en desguaces la torre seguro que ha alguno pero eso ya depende de ti
Llamé a desguaces la torre y me pedian precios desorbitados
Tienes uno en Milanuncios en Zamora por 50 pavos.
Llamé a este muchacho de zamora y me dijo que no le merecia la pena mandarlo por los portes, no tenia muchas ganas de venderlo, puesto que le busqué un destino mas cercano de unos amigos y tal y lo he llamado mil veces y no me lo ha vuelto a coger! de todas formas ya he hecho trato con batusai y estoy a la espera de que me lo mande
Un saludo! y gracias por preocuparos y buscar soluciones!!
Mañana es el dia, me piro a dormir para aprovechar el dia. Hare fotos de todo lo que pueda. hasta mañana y te comento como esta genio.
marcador recibido en poco tiempo y perfectamente embalado
muchas gracias
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap Opel Calibra c20xe '92 Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Yo estoy buscando los soportes de plastico del parachoques trasero?
(Son dos listones negros que van atornillados a la carroceria) que en el centro van atornillados con 3 tornillos de 10 por dentro del maletero.
Son donde va atornillados las puntas superiores del parachoques trasero
Y tambien ando buscando la carcasa negra de plastico trasera del faro izquierdo.has comentado que los faros estan rotos,pero igual esa carcasa se ha librado
Un saludo y suerte con la venta de resto de piezas
Yo estoy buscando los soportes de plastico del parachoques trasero?
(Son dos listones negros que van atornillados a la carroceria) que en el centro van atornillados con 3 tornillos de 10 por dentro del maletero.
Son donde va atornillados las puntas superiores del parachoques trasero
Y tambien ando buscando la carcasa negra de plastico trasera del faro izquierdo.has comentado que los faros estan rotos,pero igual esa carcasa se ha librado
Un saludo y suerte con la venta de resto de piezas
Te mando privado en cuanto sepa si lo tengo, que no lo se.
djfugi escribió:Hola buenas queria sabar si tienes los manguitos que van de la bomba de gasolina a la rampa de inyeccion.
S2
De momento no se si los usare te digo el sabado , te respondo cuanto antes.
Tienes los tubos de direccion asistida que la bomba al deposito?
Y los tubos que van del filtro de aceite al radiador?
El coche tenia aire acondicionado? tubos de aire acondicionado?