Que ace esta caja???

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

andoni
Calibrero Casual

Re: Que ace esta caja???

Mensaje por andoni »

Buenas tardes, pues abro el capo para mirar en mi coche a donde va ese cable y ... tambien esta suelto no lo llevo conectado a ningun sitio. otro a la espera de que alguien le diga si tiene que ir enchufado en algun sitio.

Saludos
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

El tubito ese va conectado a una T en el colector de admision, segun miras el cajon SFI, entre el cajon y el servofreno, metes la nariz por ahi con una linterna y palpas. Deberias tener un pitorro al aire sin enchufar a nada.

Al vectra no le iba el boton de la recirculacion de aire y era por eso mismo, el tubo ese estaba suelto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

JoshuA escribió:El tubito ese va conectado a una T en el colector de admision, segun miras el cajon SFI, entre el cajon y el servofreno, metes la nariz por ahi con una linterna y palpas. Deberias tener un pitorro al aire sin enchufar a nada.

Al vectra no le iba el boton de la recirculacion de aire y era por eso mismo, el tubo ese estaba suelto.
:secundo: Puede que te tengan tirado la "T" por rompimiento del manguito que va al servofreno.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
ionut
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por ionut »

pon fotos porfa io no encuentro la te de la k me ablas...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esos tubos tiene a salirse solos, a Mikel le paso algo similar en su cali y me costo un montón encontrar de donde coño se había salido el puto tubo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ionut
Calibrerito Novato
Contactar:

Mensaje por ionut »

Al fin encontre de donde se salio el tubo...jore me pasa toda la tare buscando...si al fina bajo la caja SFI...en la parte del servo ai un tubo grande k entra i tiene un pitoro...joer lo k me costo encontrarlo...bueno gax por todo;)...un saludo
Responder