Buenas tardes, pues abro el capo para mirar en mi coche a donde va ese cable y ... tambien esta suelto no lo llevo conectado a ningun sitio. otro a la espera de que alguien le diga si tiene que ir enchufado en algun sitio.
Saludos
Que ace esta caja???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Que ace esta caja???
El tubito ese va conectado a una T en el colector de admision, segun miras el cajon SFI, entre el cajon y el servofreno, metes la nariz por ahi con una linterna y palpas. Deberias tener un pitorro al aire sin enchufar a nada.
Al vectra no le iba el boton de la recirculacion de aire y era por eso mismo, el tubo ese estaba suelto.
Al vectra no le iba el boton de la recirculacion de aire y era por eso mismo, el tubo ese estaba suelto.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- korvo01
- Master Calibreitor!
JoshuA escribió:El tubito ese va conectado a una T en el colector de admision, segun miras el cajon SFI, entre el cajon y el servofreno, metes la nariz por ahi con una linterna y palpas. Deberias tener un pitorro al aire sin enchufar a nada.

-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
pon fotos porfa io no encuentro la te de la k me ablas...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esos tubos tiene a salirse solos, a Mikel le paso algo similar en su cali y me costo un montón encontrar de donde coño se había salido el puto tubo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrerito Novato
- Contactar:
Al fin encontre de donde se salio el tubo...jore me pasa toda la tare buscando...si al fina bajo la caja SFI...en la parte del servo ai un tubo grande k entra i tiene un pitoro...joer lo k me costo encontrarlo...bueno gax por todo;)...un saludo