silencioso trasero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: silencioso trasero
Fotos todavia no tengo pero mañana le hago y haber si soy capaz de ponerla
- torni
- Calibrero de pro
tiene razon, una foto es lo primero que tendrias que haber puesto, de todas maneras mira si tu catalizador va atornillado al intermedio o con brida metalica, por que el 4x4 es el unico que va con brida
brida no lleva,va con los tres tornillos en forma triangular,fotos al final no he podido hacerle y ya no podre hasta el fin de semana que viene,que esta semana estoy fuera.
pues aqui sigo despues de un tiempo sin aparecer,ya me han buscado el intermedio que deveria llevar mi modelo y no se parece nada a los de los despieces que me habeis pasado,y es el mismo que lleveba montado solo que el mio estaba anulado,pero al traermelo me he encontrado con otro problema,no lo puedo colocar ya que no me coincide la curba al tener el puente trasero distinto al que debia llevar,al final me tocara montar el del c20xe normal,aunque creo que lo tendre que prolongar un poco y espero que quepa en el hueco,que creo que el hueco de la carroceria no es el mismo,ya veremos
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues si no se parece, no es el intermedio de tu modelo.wally escribió:pues aqui sigo despues de un tiempo sin aparecer,ya me han buscado el intermedio que deveria llevar mi modelo y no se parece nada a los de los despieces que me habeis pasado,y es el mismo que lleveba montado solo que el mio estaba anulado,pero al traermelo me he encontrado con otro problema,no lo puedo colocar ya que no me coincide la curba al tener el puente trasero distinto al que debia llevar,al final me tocara montar el del c20xe normal,aunque creo que lo tendre que prolongar un poco y espero que quepa en el hueco,que creo que el hueco de la carroceria no es el mismo,ya veremos
Esta es la línea de escape del XE 4X4:
http://imageshack.us/photo/my-images/502/25041.jpg/
Tampoco sabemos ni qué has comprado ni qué llevas puesto, porque no nos has puesto ninguna foto, y adivinos no somos

- night_rider
- Calibrero Silver
aprovechando el post, sabeis si el catalizador de un 8v sirve para un 16v encajaria? gracias
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
No vale, son diferentes.night_rider escribió:aprovechando el post, sabeis si el catalizador de un 8v sirve para un 16v encajaria? gracias
Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
Pelines otra cosa en la que se diferencia tambien es en la panza que es cilindrica y mas larga,y el silencioso trasero tambien varia.Poreso me tenia mareao,crei que el intermedio mio esta hecho a pedazos pero no,solo estaba anulado el silencioso,y del trasero si que es echo a trozos y estaba amarrado con un cable de acero.El que me dices si que me valdria tambien pero cambiando el catalizador.
- night_rider
- Calibrero Silver
del c20xe vale para el c20ne pero no el de c20ne para el xe y eso? por tema de que el 8v es menos restrictivo?wally escribió:Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
A lo que me refiero es al catalizador del 4x4,que vale para el c20xe normal pero el de este no vale al 4x4night_rider escribió:del c20xe vale para el c20ne pero no el de c20ne para el xe y eso? por tema de que el 8v es menos restrictivo?wally escribió:Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
- night_rider
- Calibrero Silver
si los 4x4 son diferentes debido al transfer que esta por medio y hacen otra curva diferente eso tengo entendidowally escribió:A lo que me refiero es al catalizador del 4x4,que vale para el c20xe normal pero el de este no vale al 4x4night_rider escribió:del c20xe vale para el c20ne pero no el de c20ne para el xe y eso? por tema de que el 8v es menos restrictivo?wally escribió:Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa

CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
El catalizador del XE NO ES EL MISMO que el del NE, tienen diferente referencia y longitud.wally escribió:El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
- night_rider
- Calibrero Silver
ah vale aclarado gracias pelines, lo que yo tenia entendido es que el catalizador del ne es mas sencillo que el del xe, vamos que llevara menos fibra.pelines escribió:El catalizador del XE NO ES EL MISMO que el del NE, tienen diferente referencia y longitud.wally escribió:El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
La diferencia no es en la fibra,se diferencia por completo,pero el intermedio sin embargo si que es el mismo
- night_rider
- Calibrero Silver
wally escribió:La diferencia no es en la fibra,se diferencia por completo,pero el intermedio sin embargo si que es el mismo

CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
wally yo soy el primo del ismael , si te puedo hechar un cable me lo dices tio...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Gracias,lo del escape ya lo tengo solucionado,hoy ya me han traido el intermedio y ya esta todo colocado,ahora en el momento que pueda a cambiarle las gomas y a la itv.toreno escribió:wally yo soy el primo del ismael , si te puedo hechar un cable me lo dices tio...
Lo que dice pelines casi seguro,levanta la rueda donde escuches el ruido y comprueba holguras y si te hace falta una mano pues ya sabes