silencioso trasero

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

wally
Calibrerito Iniciado

Re: silencioso trasero

Mensaje por wally »

Fotos todavia no tengo pero mañana le hago y haber si soy capaz de ponerla
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

tiene razon, una foto es lo primero que tendrias que haber puesto, de todas maneras mira si tu catalizador va atornillado al intermedio o con brida metalica, por que el 4x4 es el unico que va con brida
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

brida no lleva,va con los tres tornillos en forma triangular,fotos al final no he podido hacerle y ya no podre hasta el fin de semana que viene,que esta semana estoy fuera.
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

pues aqui sigo despues de un tiempo sin aparecer,ya me han buscado el intermedio que deveria llevar mi modelo y no se parece nada a los de los despieces que me habeis pasado,y es el mismo que lleveba montado solo que el mio estaba anulado,pero al traermelo me he encontrado con otro problema,no lo puedo colocar ya que no me coincide la curba al tener el puente trasero distinto al que debia llevar,al final me tocara montar el del c20xe normal,aunque creo que lo tendre que prolongar un poco y espero que quepa en el hueco,que creo que el hueco de la carroceria no es el mismo,ya veremos
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

wally escribió:pues aqui sigo despues de un tiempo sin aparecer,ya me han buscado el intermedio que deveria llevar mi modelo y no se parece nada a los de los despieces que me habeis pasado,y es el mismo que lleveba montado solo que el mio estaba anulado,pero al traermelo me he encontrado con otro problema,no lo puedo colocar ya que no me coincide la curba al tener el puente trasero distinto al que debia llevar,al final me tocara montar el del c20xe normal,aunque creo que lo tendre que prolongar un poco y espero que quepa en el hueco,que creo que el hueco de la carroceria no es el mismo,ya veremos
Pues si no se parece, no es el intermedio de tu modelo.

Esta es la línea de escape del XE 4X4:
http://imageshack.us/photo/my-images/502/25041.jpg/

Tampoco sabemos ni qué has comprado ni qué llevas puesto, porque no nos has puesto ninguna foto, y adivinos no somos :finga:
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

aprovechando el post, sabeis si el catalizador de un 8v sirve para un 16v encajaria? gracias
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

night_rider escribió:aprovechando el post, sabeis si el catalizador de un 8v sirve para un 16v encajaria? gracias
No vale, son diferentes.
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

Pelines otra cosa en la que se diferencia tambien es en la panza que es cilindrica y mas larga,y el silencioso trasero tambien varia.Poreso me tenia mareao,crei que el intermedio mio esta hecho a pedazos pero no,solo estaba anulado el silencioso,y del trasero si que es echo a trozos y estaba amarrado con un cable de acero.El que me dices si que me valdria tambien pero cambiando el catalizador.
night_rider
Calibrero Silver

wally escribió:Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
del c20xe vale para el c20ne pero no el de c20ne para el xe y eso? por tema de que el 8v es menos restrictivo?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

night_rider escribió:
wally escribió:Que si es el mio,es el que llevan desde el 90 al 93,mi catslizador es muy parecido al del c20xe normal y de hecho le vale pero no a la inversa
del c20xe vale para el c20ne pero no el de c20ne para el xe y eso? por tema de que el 8v es menos restrictivo?
A lo que me refiero es al catalizador del 4x4,que vale para el c20xe normal pero el de este no vale al 4x4
night_rider
Calibrero Silver

wally escribió:
night_rider escribió:
A lo que me refiero es al catalizador del 4x4,que vale para el c20xe normal pero el de este no vale al 4x4
si los 4x4 son diferentes debido al transfer que esta por medio y hacen otra curva diferente eso tengo entendido ;)
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

wally escribió:El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
El catalizador del XE NO ES EL MISMO que el del NE, tienen diferente referencia y longitud.
night_rider
Calibrero Silver

pelines escribió:
wally escribió:El del c20xe es el mismo que el del ne,segun me enseñaron en el despieze tiene la misma referencia
El catalizador del XE NO ES EL MISMO que el del NE, tienen diferente referencia y longitud.
ah vale aclarado gracias pelines, lo que yo tenia entendido es que el catalizador del ne es mas sencillo que el del xe, vamos que llevara menos fibra.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

La diferencia no es en la fibra,se diferencia por completo,pero el intermedio sin embargo si que es el mismo
night_rider
Calibrero Silver

wally escribió:La diferencia no es en la fibra,se diferencia por completo,pero el intermedio sin embargo si que es el mismo
:wink:
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

wally yo soy el primo del ismael , si te puedo hechar un cable me lo dices tio...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

toreno escribió:wally yo soy el primo del ismael , si te puedo hechar un cable me lo dices tio...
Gracias,lo del escape ya lo tengo solucionado,hoy ya me han traido el intermedio y ya esta todo colocado,ahora en el momento que pueda a cambiarle las gomas y a la itv.
wally
Calibrerito Iniciado

Mensaje por wally »

Lo que dice pelines casi seguro,levanta la rueda donde escuches el ruido y comprueba holguras y si te hace falta una mano pues ya sabes
Responder