fonx escribió:Mikel cuanto cuesta un compresor de esos?
Y que no suene la sirena de las supertacañonas habrá q decir un elemento...repuestos de bombillas
Buffffff...pues los he visto en precios astronómicos en el Corte Inglés...
35.000 pts...25.000 pts...depende de las características...
También he visto en el Lidl alguno en ofertilla por unas 12000 pts.
Película:
Hace 6 meses estaba en la cafetería tomando un café y llega un marroquí
con varios productos; cañas, linternas, y este compresor...
La verdad, me hizo mucha "gracia" que el personal de la cafetería se apartara como si el tío estuviera leproso...hijos de puta...emigrantes y obreros y mirando a un emigrante de ese modo...
(Cabrones...no recuerdan cuando les tocó ir a ganarse la vida a Suiza, Alemania, Bélgica... )
En fin, que el tío se dirige a mi...y me ofrece el dichoso compresor pidiéndome 90 euros...le digo que 30 euros y un café...accede a los 30 euros y le invito a un mosto, que es lo que me pidió).
Y yo más contento que unas castañuelas...funciona de puta madre y el tío hizo el día.
A veces creo que lo compré por necesidad si, pero también para dar por el culo a esa gentuza que estaba en el bar...algunos de ellos, por cierto...con rasgos norteafricanos...herencia árabe...8 siglos...
Hijos de puta...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Marc escribió:Lo mejor es llevar un móvil con el teléfono del RACE o el RACC en su defecto...que para eso pagas..
Eso es lo que lo hago yo un movil y fuera, de momento solo me ha tocado llamar una vez para una furgo del curro.
aunque debo reconocer que mi orgullo se siente dañado cuando veo a mi cali remolcado...
¡¡¡FUNDAMENTAL!!! Una funda de coche , para taparlo en caso de ser remolcado o subido a una plataforma , asi el prestigio de nuestros Calis seguira virgen
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
fonx escribió:Mikel cuanto cuesta un compresor de esos?
Y que no suene la sirena de las supertacañonas habrá q decir un elemento...repuestos de bombillas
Buffffff...pues los he visto en precios astronómicos en el Corte Inglés...
35.000 pts...25.000 pts...depende de las características...
También he visto en el Lidl alguno en ofertilla por unas 12000 pts.
Película:
Hace 6 meses estaba en la cafetería tomando un café y llega un marroquí
con varios productos; cañas, linternas, y este compresor...
La verdad, me hizo mucha "gracia" que el personal de la cafetería se apartara como si el tío estuviera leproso...hijos de puta...emigrantes y obreros y mirando a un emigrante de ese modo...
(Cabrones...no recuerdan cuando les tocó ir a ganarse la vida a Suiza, Alemania, Bélgica... )
En fin, que el tío se dirige a mi...y me ofrece el dichoso compresor pidiéndome 90 euros...le digo que 30 euros y un café...accede a los 30 euros y le invito a un mosto, que es lo que me pidió).
Y yo más contento que unas castañuelas...funciona de puta madre y el tío hizo el día.
A veces creo que lo compré por necesidad si, pero también para dar por el culo a esa gentuza que estaba en el bar...algunos de ellos, por cierto...con rasgos norteafricanos...herencia árabe...8 siglos...
Hijos de puta...
CON DOS COJONES, MIKEL. Tiene stoda la razón.
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Mi ultima excursion a makro badalona:
*Multimetro con pinza,puntas normales y sensor de temperatura 24€
*sistema de: arranque rapido, cargador de bateria,bateria portatil(con toma tipo mechero), compresor de ruedas y linterna todo en uno 34€
*mola de 4 discos(2 de piedra de diferentes granos 1 de cepillo metalico y 1 de tela(pa esmerillar valvulas va de muette ))38€
*antirrobo volante 11€
la dinamometrica del lidl se me escapo pero pille un extintor por 18€.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Marc escribió:Lo mejor es llevar un móvil con el teléfono del RACE o el RACC en su defecto...que para eso pagas..
Eso es lo que lo hago yo un movil y fuera, de momento solo me ha tocado llamar una vez para una furgo del curro.
aunque debo reconocer que mi orgullo se siente dañado cuando veo a mi cali remolcado...
¡¡¡FUNDAMENTAL!!! Una funda de coche , para taparlo en caso de ser remolcado o subido a una plataforma , asi el prestigio de nuestros Calis seguira virgen
El telefono movil para llamar a la grua esta bien... pero mejor si te lo puedes apañar tu (con 4 de las cosas mencionadas hasta ahora) y seguir hasta destino tranquilamente, y alli, taller o lo que sea.
Acordaros de Carlos en el Igueldo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Un trozo de manguito tipo como,los de calefacion con dos racores de plastico para que puedas cortar y sanear,de estos manguitos llevamos muchos y se joden bastante.
Qué tal si ahora hacemos una suma con el peso de todo lo que se ha mencionado?
Yo llevo una maleta hermosa de herramientas, y me faltan muchas de las que se mencionan. Pesa un cojón! Y con lo que se tiene en cuenta el peso por aquí... por eso lo decía.