[BRICOX] Regulador altura de faros: por fin funcionando

[BRICOX], [INFOX], [DOCUX] seleccionados por la administracion.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mikel escribió:Si te sirve de pista yo me he pilado unos focos delanteros en buen estado con antinieblas y motores en Ebay UK por 30 libras, unos 45 euros... :wink:

Los gastos de envío me cuestan lo mismo... :? ...45 euros, pero aún así merece la pena...

Si vas a la Pelo a preguntar el precio de todo ello..saldrás corriendo... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikel ya me vas buscando unos iguales.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ok Carlos, dame tu presupuesto final total y
TE LOS CONSIGO. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

Mikel escribió: P.D.: Esta de ZgZ, pase, pero a la próxima kedada de aquí ven. :wink:
si me pillas libre TIENES MI PALABRA que alli estare,eso si de buen rollo,no quiero ni piques ni competiciones ni nada de eso solo admirar vuestras maquinas y aprender un poquillo :wink: ,saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

ECOBUS escribió:
Mikel escribió: P.D.: Esta de ZgZ, pase, pero a la próxima kedada de aquí ven. :wink:
si me pillas libre TIENES MI PALABRA que alli estare,eso si de buen rollo,no quiero ni piques ni competiciones ni nada de eso solo admirar vuestras maquinas y aprender un poquillo :wink: ,saludos.


Si vienes a una, vendrás a todas, ya verás. :wink:
No hay piques, ni rollos, ni carreritas macarras...eso se lo dejamos a otros clubes... :lol: :lol: :lol:

Y los "rollos" de foro mejoran al conocer a la gente en persona.

Y verás que hay gente que tiene el coche muy bien cuidado, como tú, como Omega, etc...aparte de cambios de piezas, consejos, etc...


Hay gente que sabe mucho sobre el Calibra y te puede ayudar en todo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mira que desde que entre en el foro lo he dicho, que pongais la ruletita a unque no tengais los motores, que estos ya caeran con el tiempo, para a quellos que no tiene antinieblas les diria lo mismo.A Ecobus ya se lo dije hace tiempo Omega esta al caer Marc Tropic Mikel y Alumno ya lo tiene bastante avanzado y de momento solo Manolo V6 y Bufon an llegado al final, me alegro que despues de insistir un me hayais echo un poco de caso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Ecobus tío, pero qué dices de gastarte 170 euros en unos motorcillos??
Tío, consigue unos motorcillos de desguace, te vale prácticamente cualquiera, de cualquier marca, son universales tío, solo tienes que apañar la longitud del "spindle" como dicen los ingleses :D, no sé que quiere decir.

Macho, no tires el dinero.

Por cierto Carlos, ya he visto lo que me decías de las gomas, apretar más omenos, ajustar la parábola ;). No caía hasta que ayer desmonté el faro viejo pero del todo. Aproveche para limpiar las parábolas... tb se nota un huevo. Creo que volveré a desmontar mis faros y los limpiaré pero bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ECOBUS escribió:ayer me hice con un mando regulador de faros,me salio por la pati,se me metio en el bolsillo mientras el tio del desguace me enseñaba otras cosas que le pregunte que en realidad no me interesaban para nada :wink: :D ,ahora toca el tema de los motorcillos,aqui no me la juego y si no son del calibra nanai de la china,buscare unos de un turbo que tengo entendido que algunos los llevaban de serie,y si no ,no quedara mas remedio que ir a la opel,y menudo pelo tienen aqui,me han dicho que 82 eurazos cada uno eso si iva incluido,pero bueno todo sea por mi flecha azul :D ,saludos.
ECOBUS, perdona te diga pero esto es una chorrada como un templo... xq todos los motorcillos de estos son universales, asi q vas a pagar 180€? por dos motores cuando tienes a patadas por los desguaces. Tengo motores de SAAB 9000 2.3 Turbo, de BMW 805 CSI, de Vectra, de Kadet... marca HELLA, marca BOSCH... sabes en q se diferencian? Longitud del perno... q te lo puedes llegar a hacer con una varilla roscada de ese diametro. En fin... el dinero de kien lo tiene y lo kiere gastar.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro
Mensajes: 1582
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 22:04

Mensaje por Sebas »

alumnoeuiti_ss escribió:
ECOBUS escribió:ayer me hice con un mando regulador de faros,me salio por la pati,se me metio en el bolsillo mientras el tio del desguace me enseñaba otras cosas que le pregunte que en realidad no me interesaban para nada :wink: :D ,ahora toca el tema de los motorcillos,aqui no me la juego y si no son del calibra nanai de la china,buscare unos de un turbo que tengo entendido que algunos los llevaban de serie,y si no ,no quedara mas remedio que ir a la opel,y menudo pelo tienen aqui,me han dicho que 82 eurazos cada uno eso si iva incluido,pero bueno todo sea por mi flecha azul :D ,saludos.
ECOBUS, perdona te diga pero esto es una chorrada como un templo... xq todos los motorcillos de estos son universales, asi q vas a pagar 180€? por dos motores cuando tienes a patadas por los desguaces. Tengo motores de SAAB 9000 2.3 Turbo, de BMW 805 CSI, de Vectra, de Kadet... marca HELLA, marca BOSCH... sabes en q se diferencian? Longitud del perno... q te lo puedes llegar a hacer con una varilla roscada de ese diametro. En fin... el dinero de kien lo tiene y lo kiere gastar.

Un cordial saludo.
una pregunta,sabes si venden sueltos los pernos?? es que a mi eso de adaptaciones...no se,no me acaba de convencer.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Hombre, a mí sime sudara la pasta... ni me lo pensaba, pero no me gasto semejante pastón en dos motorcillos... nonono.

Dudo mucho que vendan los pernos sueltos. Ya ves lo que te cuesta alargarlos, UN BOLI!! :lol:
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

señores hace tiempo tuve un golpe tonto komo el k dice k son los peores y a kosecuencia de ese golpe me kargue el foco derecho se rompieron todas las cojidas pero seguia funcionando .
buske por todos los desguaces aki en malaga y no encontre hasta k encontre un calibra en el desguace de marbella y encontre los dos focos delanteros y kuando los desmonte me fije k tenia el foco derecho el moptorcillo del k hablais y yo tenia el boton de regulacion de faros pk me lo ajencie jejeje en un desguace y el me funciona de maravilla pero solo lo tengo en el foco derecho de dnd sako el motorcillo k me falta para el otro foco haber si me podeis ayudar
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

De un vectra A por ejemplo. Es el que yo llevo en el foco derecho... creo. Aunque cualquiera prácticamente te sirve, son bastante universales todos (en todas las marcas). He podido echar un vistazo a los que tiene Alumno, de varias marcas y modelos, y se pueden colocar cualquiera de ellos, solo que los que tienen el perno de metal tiene que ser más complicado de ajustar.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Valen cuanlquiera de la epoca, los actuales no son mas pequeños, por mi parte recomiendos los mios los del corsa .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder