Lo de La Rioja prefiero dejarlo para primavera, asi preparo con la concejalia de turismo unas visitas a bodegas que vais a flipar, con unas comidas tambien en bodegas que luego no hay cojones a levantarse, si hay que ir pa Zaragoza y no me surje nada me podre escapar, Marc mira a ver si nos juntamos je je je en diciembre bajo pa Barcelona fijo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Lo de La Rioja prefiero dejarlo para primavera, asi preparo con la concejalia de turismo unas visitas a bodegas que vais a flipar, con unas comidas tambien en bodegas que luego no hay cojones a levantarse, si hay que ir pa Zaragoza y no me surje nada me podre escapar, Marc mira a ver si nos juntamos je je je en diciembre bajo pa Barcelona fijo.
Jóder Omega...me apunto YA.
Comilonas anto-lógicas las que he sufrido yo en Uruñuela, Herramelluri, Ochanduri, Haro, Sajazarra...en el Norte de la Rioja, la Rioja alta...con amiguetes de Bilbao, que tienen familia y amigos riojanos...
De escándalo...chuletillas al sarmiento, choricillo, morcilla al sarmiento.
Vino de bodega, zurracapote...ummm...
Para el que no tenga nociones de esto...totalmente recomendable...pero luego a ver quién pilla el Calibra...
Del estilo a la que hicimos en la bodega de Spanyx en La Guardia-Biasteri.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
A mí podeis considerarme un viajero de movilidad reducida (que no tengo Calibra, vaya) y todo lo que sea más allá del País Vasco me cae pelín lejos. Bilbao me queda ya a 300 km.
Es que la zona norte es muy, muy amplia.
Por lo que a mí respecta, cualquier punto entre Lugo y Bizkaia estaría bien.
Si no, the Basque Connection puede quedar para otra vez. Ya hay puente aéreo Erding-Sondika a un precio razonable, y en menos de cinco horas.
Yo me apunto a la de ZGZ!!!Aunque io no tengo puente,el martes tengo q currar.....a ver q dias vamos y tal para ir concretando.Padrino voy detras tuyo como siempre!!!
Haduken escribió:Yo me apunto a la de ZGZ!!!Aunque io no tengo puente,el martes tengo q currar.....a ver q dias vamos y tal para ir concretando.Padrino voy detras tuyo como siempre!!!
Saludos.
Esta vez vas tú delante, que el que quiere ir a rebufo soy yo...
A mí podeis considerarme un viajero de movilidad reducida (que no tengo Calibra, vaya) y todo lo que sea más allá del País Vasco me cae pelín lejos. Bilbao me queda ya a 300 km.
Es que la zona norte es muy, muy amplia.
Por lo que a mí respecta, cualquier punto entre Lugo y Bizkaia estaría bien.
Si no, the Basque Connection puede quedar para otra vez. Ya hay puente aéreo Erding-Sondika a un precio razonable, y en menos de cinco horas.
Farrucu:
La línea de autobuses Alsa va desde Gijón a Bilbao-Irún...y tiene parada en Unquera, en la muga asturcántabra...donde puedes quedar conmigo y bajamos en vuelo rasante hasta ZgZ...
Y a la vuelta at the reverse...te dejo en Unquera, pillas el bus y pa casa y si es tarde te quedas a sobar y pillas el bus al día siguiente.
Yo estaré por allí desde el 3 hasta el 12 de diciembre.
A su entera disposición.
Con el permiso de Crockett, y calibreros astures, que se puedan sumar.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
La línea de autobuses Alsa va desde Gijón a Bilbao-Irún...y tiene parada en Unquera, en la muga asturcántabra...donde puedes quedar conmigo y bajamos en vuelo rasante hasta ZgZ...
Y a la vuelta at the reverse...te dejo en Unquera, pillas el bus y pa casa y si es tarde te quedas a sobar y pillas el bus al día siguiente.
Yo estaré por allí desde el 3 hasta el 12 de diciembre.
A su entera disposición.
Con el permiso de Crockett, y calibreros astures, que se puedan sumar.
Ouch, la idea es cojonuda, aunque mi principal limitación es el tiempo.
Alsa... Dije que no me volvía a subir en uno... Pero a veces no queda más remedio
Te paso mi móvil por MP. En 18 horas perderé la conexión hasta que regrese
Haber si va que hacer una encuesta para decidir el lugar de la kdd que dia os viene mejor (a mi personalmente el sabado mal salgo a las 6 am de currar), con las ganas que tengo de kdd, ya voy faltando a la mini kdd de barna y la astur.
Carlos escribió:Haber si va que hacer una encuesta para decidir el lugar de la kdd que dia os viene mejor (a mi personalmente el sabado mal salgo a las 6 am de currar), con las ganas que tengo de kdd, ya voy faltando a la mini kdd de barna y la astur.
Tampoco te rayes Carlos, por eso son miniquedadas y localizadas, mas bien para la gente de la zona y los muy lanzados
Ahora, que estabamos hablando de quedada zona norte, y como sigamos tirando hacia la costa, la quedada acaba siendo del norte de Cataluña!!
Yoooo por comentarrrloooooo.....
A ver si nos centramos todos un poquito, que no se puede beber y sorber la sopa...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos escribió:Haber si va que hacer una encuesta para decidir el lugar de la kdd que dia os viene mejor (a mi personalmente el sabado mal salgo a las 6 am de currar), con las ganas que tengo de kdd, ya voy faltando a la mini kdd de barna y la astur.
Carlos;
Hay más días que longanizas, tranqui.
Además tú eres de los "imprescindibles" (B.Brecht) para que te exprimamos... así que, el domingo, el lunes, el martes, el miércoles, o el fds siguiente.
¿Una encuesta de esas que os sacais a veces...?.
Tropic, Marc, currad un poco.
Lugar definitivo y día.
Lugar; parece que ZgZ...¿Día?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
¿Una encuesta de esas que os sacais a veces...?.
Tropic, Marc, currad un poco.
Jjajaja, que perroooo
Abro en nuevo hilo, estad atentos....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno bueno con que imprescindible, no siendo el sabado voy a donde haya falta. Si es Zgz como dice Mikel seguramente habra mas gente pero acato lo que decida la mayoria.