8 valvuleros, a mi !!! :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Deja de mirar las pesetucas y y el consumo y VEN de una vez a una kedada... :wink:

Te sorprenderías de ver y comprobar lo que gasta un Turbo a ritmo legal en sexta...poquito, muy poquito, casi inapreciablemente más que el tuyo...Eso si, si le metes a 260Km/h no esperes milagros.
Yo le saco 0,5 litros de media más que al 16v AUTÉNTICO... :razz: :lol: :razz: ...no al DESCAFEINADO... :badgrin:

Eso si, va el coche a medio gas... 8) 8) 8)

Adibidez:

Bilbao-Llanes: 120Km/h constantes, sexta, 7 litros, autopista de curvas, asfalto mediocre, y de sube y baja... :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Asi es Ecobus, nuevito, lo vi tan bonito el en la opel redeado por otros que no pude evitarlo, y por que el turbo se me iba un poco de precio y a mi padre no le parecia bien eso de mas de 200cv para un conductor novel en esa epoca, decir que cuando lo saque del concesionario, lo saque sin carnet, la siguiente semana tenia el practico :D lo compre en creo que 4 horas, fui a ultima hora de la mañana a la opel con la idea de un astra gsi y a primera hora de la tarde se puso el cartel de vendido con su respectivo cierre de puertas para que nadie enrredara en el.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

lo malo de los modelos superiores es esteticamente son identicos al resto, algunos agredecerian grandes alerones, enormes llantas, y detras en grande al lado de calibra en cromado "llevo un pepino", jejejej :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ESKORPION* escribió:lo malo de los modelos superiores es esteticamente son identicos al resto, algunos agredecerian grandes alerones, enormes llantas, y detras en grande al lado de calibra en cromado "llevo un pepino", jejejej :lol:
Diferencias estéticas =MINIMAS
Diferencias mecánicas= te lo explico en el cuarto de milla cuando quieras :lol:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Mikel escribió:
Te sorprenderías de ver y comprobar lo que gasta un Turbo a ritmo legal en sexta...poquito, muy poquito, casi inapreciablemente más que el tuyo..
en las facturas de taller tambien son minimas las diferencias???? :badgrin: y me imagino que las aspirinas te saldran tambien muy baratas,no? :lengua:
Mikel escribió:
Yo le saco 0,5 litros de media más que al 16v AUTÉNTICO... :razz:
que yo sepa tengo un calibra y tambien pone 16V,descafeinado??eso es subjetivo.....
Mikel escribió:Deja de mirar las pesetucas y y el consumo y VEN de una vez a una kedada... :wink:
como ya he comentado me encantaria ir,pero ya comente por aqui mi horario,no tengo puentes,si no mas bien escaleras :sad: ,este "puente"curro el sabado y el martes,y los dias que me quedan los aprovecho para ir con la bike y estar con la contraria,asi que..quizas en un futuro a ver si me cuandran los dias y el lugar y alli me tendreis,por otra parte ole tus huevos Mikel,cada uno gasta en lo que quiere y tiene sus vicios,si a ti te gusta ir a todo gas,esta claro que elegiste el cali adecuado y me supongo que los gastos de mantenimiento si lo gastas agusto no te doleran demasiado,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió: que yo sepa tengo un calibra y tambien pone 16V,descafeinado??eso es subjetivo.....
Hola de nuevo, ECOBUS:

Propongo una cosa:

Hacer un cuarto de milla contra el mio, y veremos si es subjetivo u OBJETIVAS las diferencias, así veremos si hay poca diferencia, te hace?

Ya sé que el mio gastará más, pq es un motor más potente, pero bueno, no estamos hablando de esto, lo digo pq arriba ya tiras pelotas fuera con lo de las facturitas....

¿te hace?

Saludos
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:
Hola de nuevo, ECOBUS:

Propongo una cosa:

Hacer un cuarto de milla contra el mio, y veremos si es subjetivo u OBJETIVAS las diferencias, así veremos si hay poca diferencia, te hace?

Ya sé que el mio gastará más, pq es un motor más potente, pero bueno, no estamos hablando de esto, lo digo pq arriba ya tiras pelotas fuera con lo de las facturitas....

¿te hace?

Saludos
mira,contigo NO ME HACE,ni con el ecotec ni tan siquiera si tendria el turbo,tu malestar viene de lejos,yo creo que tienes complejo de no haberte podido pillar un deportivo mas potente por eso comparas la altura con un lambo (es coña)pero te dire que en ningun momento he intentado picarme con nadie,que si que si....que tu coche es una maskina que corre mucho que le hechas de 98 y demas...... y a mi QUE mira vaya yo caliente riase la gente,a mi me gusta mi ecotec y punto me la suda lo que corra tu coche y los de los demas ya dije hace tiempo que mire muchas cosas a la hora de comprarme el calibra el consumo es una de ellas pero solo una de ellas,no es que me sobre el dinero pero si me llega para comprarme 4 calibras como el tuyo y ponerle a los 4 taloneras y demas mariconadas,pero no busco el fardar ni que me miren al pasar ni que digan "joder como corre el coche de este" o "que guapo esta"ME LA SUDA TODO ESO,a mi lo que me satisface es tener un coche que me guste que tenga todo lo que me guste (lastima de los asientos de cuero,pero todo se andara)y que no me de quebraderos de cabeza ni me genere costosas facturas de mantenimiento,y te dire que el ECOTEC hasta el momento cumple con todas mis espectativas,venga un saludo y relajate,agur.
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

marc eso diselo a quien le importe 1 segundo mas o menos, o valee 5 o 6 los q sean , a mi lo q mas me gusta es mirarme en los escaparates :mola: =P~ :lol: , pa eso lo mismo vale un 8v q un turboreaccionnitroalimentado, jjejejejej,ahm y ese motrocillo q es capaz de andar con 4 bananas como aceite motor, :finga: :cuñao:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió: ..... no es que me sobre el dinero pero si me llega para comprarme 4 calibras como el tuyo y ponerle a los 4 taloneras y demas mariconadas ...
En mi opinion te has lucido chaval :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió:
no me digas!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió:
no me digas!!
Si que te lo digo si, y si lo has hecho a proposito con toda la intencion de ofender a mi me da hasta pena :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió:
Si que te lo digo si, y si lo has hecho a proposito con toda la intencion de ofender a mi me da hasta pena :?
yo no he querido ofender a nadie,si aun sigues pensando asi y te da "pena" llora un poquito y desahogate.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

ECOBUS escribió:
Cali 16v escribió:
yo no he querido ofender a nadie,si aun sigues pensando asi y te da "pena" llora un poquito y desahogate.

:lol: :lol: Coño otro graciosillo :lol: :lol: Me da pena que haya gente asi pero no lloro por esos personajillos :wink:

Vas muy sobradillo :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió: :lol: :lol: Coño otro graciosillo :lol: :lol: Me da pena que haya gente asi pero no lloro por esos personajillos :wink:

Vas muy sobradillo :roll:
a ver a quien llamamos personajillo,hablas de ofender y mira lo que me contestas,quizas tu si que vas sobrado.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Analiza la frase y veras que no te he incluido, mirala, tu me dices que no lo has hecho con esa intencion y yo te digo que no lloro por los personajillos que si lo hacen, esto es ofender???
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

:shock: , ejemm, estoo, de q iba este hilo?, haya paz :oops:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Cali 16v escribió:Analiza la frase y veras que no te he incluido, mirala, tu me dices que no lo has hecho con esa intencion y yo te digo que no lloro por los personajillos que si lo hacen, esto es ofender???
ok,mis disculpas cali 16v,capte mal tu mensaje,un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió: ..... no es que me sobre el dinero pero si me llega para comprarme 4 calibras como el tuyo y ponerle a los 4 taloneras y demas mariconadas ...
intento que veas la diferencia entre los dos, pero no hay forma:

Te voy a contestar a tu forma:

Si que te da dinero el trabajo limpiando en el metro, no?

Los días de reunión, llevo más dinero en ropa, que lo que vale tu cali , o lo que cobras en 3 meses.

No te voy a contestar más ;)

Saludos.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:
intento que veas la diferencia entre los dos, pero no hay forma:

Te voy a contestar a tu forma:

Si que te da dinero el trabajo limpiando en el metro, no?

Los días de reunión, llevo más dinero en ropa, que lo que vale tu cali , o lo que cobras en 3 meses.

No te voy a contestar más ;)

Saludos.
si me quieres ofender,te caes con todo el equipo,yo no limpio en el metro eso para empezar,limpio pero no hay,y mis ingresos no derivan solo de mi trabajo,ok?no te dare explicaciones,que tu ropa vale mas que mi cali,quizas pero quizas cosas que tengo valgan mas que todas tus pertenencias juntas,y otra cosa me podrias borrar mi cuenta en el club,es que no se como,agur.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Ehhhhhhhhhhhh..... :? Tranquis, que aquí se supone que el que se pica soy yo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo de todo esta discusión bizantina, sigo sacando algo positivo.
Y es que de una vez por todas, sin macarradas, hagamos una pruebita de la media milla, los 400 mts o como se llame.

1 Ecotec, 1 8v, 1 C20xe, 1 V6 y 1 Turbo. (y ROCÍO... :lol: )

Lo haremos mal, pq salvo OscarCalibra, que controla, no creo que nadie sea un Turbotxatxo por aquí, pero sería muy divertido.
No quemaríamos al coche y las risas estarían aseguradas.

2/3 veces cada coche, de uno en uno para evitar malos rollos y sacar conclusiones de PRUEBAS REALES.

PERO PARA ESO HAY QUE IR A ZARAGOZA ESTE DOMINGO. :wink:

P.D.: O LOS VASCOS NOS HACEMOS NUESTRO PROPIO PLAN... :lol: :lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Mié, 01 Dic 2004, 17:23, editado 2 veces en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Responder