BRIKOKEDADA EN DONOSTI.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Bufon escribió:No, no te confundas, es el maquillaje y los efectos de la cámara
Jajajaja

Consejos-trucos: folgar a saco, beber solo agua y de vez en cuando alcohol, no fumar y...UN CALIBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Eso rejuvenece...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Ya os-te llevaré en la kedada que hagamos en Bizkaia...
a la subida a la Arboleda-Zugaztieta
...Os vais a cagar...
Jaizkibel es casi una autopista comparado con eso...
Yo llevaré el petroleta para no ajusticiaros en exceso...
...
El último...PU-RE-TA...

a la subida a la Arboleda-Zugaztieta

Yo llevaré el petroleta para no ajusticiaros en exceso...

El último...PU-RE-TA...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Los 3 tornillos de arriba no tienen ninguna pega, los dos superiores del paso de rueda tampoco pero los dos inferiores se confunden con los k sujetan las gomas negras y las chinchetas: cómo lexes las sacais, lo intento haciendo palanca con destornilladores pero lo único k hago es joderla?!
X cierto SRG, soy de madrid asi k si un dia t hace, kedamos e intentamos desmontarlo xk veo k tb está intersado en eltema. Un saludo
X cierto SRG, soy de madrid asi k si un dia t hace, kedamos e intentamos desmontarlo xk veo k tb está intersado en eltema. Un saludo

Srg_turbo escribió:ahh ok, entonces es como el kadett, ok gracias omega.
Intentaré estar.
99,99% de probabilidades de ir.
Además va a ir algún forero más.

El Turbo ayer fue "facil" como te ha explicado Omega, pero mi ex16v llevaba cubrecárter y era bastante más difícil...

Lo tuve que soltar para poner una moldura derecha del parachoques delantero y sudé la gota gorda...pero me encantaba ese cubrecárter...
Lástima no tenerlo ahora...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
agur escribió:Los 3 tornillos de arriba no tienen ninguna pega, los dos superiores del paso de rueda tampoco pero los dos inferiores se confunden con los k sujetan las gomas negras y las chinchetas: cómo lexes las sacais, lo intento haciendo palanca con destornilladores pero lo único k hago es joderla?!
Agur:
¿Qué modelo de Calibra tienes?.
Agur bero bat / Un cordial saludo.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Estuve mirando ayer en el foro del gsi para ver las fechas de esa quedada y no las he visto por ningun lado...Srg_turbo escribió:Eh chicarrones del norte, los dias 19 y 20 de febrero vamos a juntarnos gente del club GSI en Vitoria, a ver si os acercais x alli y asi nos conocemos.
Mikel tu no me puedes fallar q te debo unas birras, eso por lo menos.

Por supuesto que ire, a conocer mas gente!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MIKEL:
Primero Urte berri on!
Mi cali es un 8V pero vamos, yo creo k es el mismo sistema de tornillos / chinchetas de plástico para todos los parachokes.
Y digo lo de las chinchetas pk para mi k van a estar jodidas las mias, ayer tirando con unas tenazas jodí una, vamos, la decapité pero no salen las hijas de puta, x eso t pregunto cómo kitaste las tuyas en el parking...
Un saludo tron, Ezkerrik asko, agur
Primero Urte berri on!
Mi cali es un 8V pero vamos, yo creo k es el mismo sistema de tornillos / chinchetas de plástico para todos los parachokes.
Y digo lo de las chinchetas pk para mi k van a estar jodidas las mias, ayer tirando con unas tenazas jodí una, vamos, la decapité pero no salen las hijas de puta, x eso t pregunto cómo kitaste las tuyas en el parking...
Un saludo tron, Ezkerrik asko, agur