Poke escribió:Actualizo lista, mañana toy de guardia y el martes se cierra el pedido tanto de camisetas como de pegatas, ok? Daos prisa, jeje.
1.- Eskorpion* (M)
2.- Adu (XXL)
3.- Tonios (XXL)
4.- Tropic (M)
5.- Hhommy (XL) la L te estara chica.
6.- Kike8V (M)
Poke, para mi la xxl, pero te quiero comentar que si por cuestiones de curro no pudiera asistir, habria posibilidad de que me la mandes(pagando envio, etc...) para que no la hicieras en valde y perdieras la pasta.
Poke escribió:Actualizo lista, mañana toy de guardia y el martes se cierra el pedido tanto de camisetas como de pegatas, ok? Daos prisa, jeje.
1.- Eskorpion* (M)
2.- Adu (XXL)
3.- Tonios (XXL)
4.- Tropic (M)
5.- Hhommy (XL) la L te estara chica.
6.- Kike8V (M)
Poke, para mi la xxl, pero te quiero comentar que si por cuestiones de curro no pudiera asistir, habria posibilidad de que me la mandes(pagando envio, etc...) para que no la hicieras en valde y perdieras la pasta.
o mejor si quieres te mando la pasta de la camiseta por correo o transferencia.
kike8v escribió:paccortes si no vas te la acerco yo...no problem
oK, tio, te lo agradezco de verdad, pero voy a ver si me lo puedo convinar pa poder escaparme. Si tu vas y quieres dime cuando igual podemos acercarnos juntos con los 2 calis.
Ojaladios, estoy deseandolo, veremos a ver. si salieramos todos juntos de aqui sería la leche los de Granada, Malaga, etc...., porque en principio teneIs que pasar por aqui no? bueno por la autovia.
En principio no pasamos por alli, Tonios y yo hemos quedado en Antequera pero vamos por el interior, para irnos si quepodemos ir todos juntos por la costa, ya lo hablaremos
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
[quote="Toni"]En principio no pasamos por alli, Tonios y yo hemos quedado en Antequera pero vamos por el interior, para irnos si quepodemos ir todos juntos por la costa, ya lo hablaremos[/quote
Poke pideme la camiste mejor L vaya que la M me quede pequeña.
Mu chungo tio, te vas a tener ke poner a dieta .El tio ya ha empezao a hacerlas y lo ha hecho por las tallas chicas . Menos pan tumaca y mas jamon jork,
Poke escribió:Ok voy a ver ke puedo hacer, si no estan echas ya,jeje.
Poke, habra donde guardar los coches por la noche,a ver si alguno de los que vamos tiene un desguace a mano y me puede encontrar el motorcillo del cierre centralizao de la puerta de l copiloto, el del corsa B le vale.Saludos, ya queda menos.
tonios escribió:toni a mi me da igual ir por la costa,ademas tambien podemos recoger a kike que es de marbella me parece.....
estaria bien ir los 4 calis juntos
paco ,tio no puedes faltar,tenemos que ver ese turbito.
no veas el turbito esta noche la pasada que le ha pegao a un leoncillo, cuando mas creido se lo tenia, tio lo he perdido por el retrovisor y no es que se haya desviao porque era autovia, es que de donde no hay, no se puede sacar.