Busco mariquita sevillana enclenque que tenga menos carne en todo el cuerpo que yo en mi miembro. ¿Podrias ser tu Eskorpion?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Estoy contigo ademas porque cojo... no se fijan en la cantidad de coches que no llevan seguro, como por ejmplo los de las personas de etnia gitan...habeis visto algun control de civiles parando y pidiendo los papeles algunas personas de etnia gitan....verdad que no y ademas lo saben y cuando pasan miran pa otro lao y lo se porque tuve un accidente con ellos y me entere de muchas cosas, igual que ni carnet de conducir ni na.cribeat escribió:Eso de la itv es una forma de tocar los cojones.
hay veces q te sacan pegas de todo y otras no te dicen nada.Depende de quien te toque y de como lleve el dia.
Hace un par de años pase la itv con el astra y lo unico q hice fue cambiarle el supresor por el catalizador, llevaba de todo:
llantas de 16" cuando las de la documentacion eran de 14", el thunder,el filtro conico,rebajado,con los paragolpes del gsi,con parasoles alante y atras,con volante ,pedales,neones dentro..............bfffffff y mas cosas q no me acuerdo, y no me dijeron nada de nada,ni siquiera me pidieron documentacion del tubo ni nada.
y con el calibra por un parasol alante no la pasaba.
he llegado a oir d las itv´s de todo,aveces con las mayores pijadas te tocan los huevos,q tampoco influyen en el apartado tecnico del coche,como si por llevar un parasol alante o incluso unos mierdas de pasadores de capo de pegatina de esos de cualquier tienda de repuestos,peligrara tu integridad en carretera.
mi conclusion es q la ITV solo es otro impuesto mas para los conductores y una manera de tocar los cojones a la persona q le entre mal al "inspector".
UN SALUDO A TODOS
Supongo que es cuestión de tiempo que se acabe imponiendo el modelo alemán en toda Europa (porque si esperamos que en España hagan algo que sea a la vez sencillo y útil parece que vamos daos).PACOCORTES escribió:porque cojo... no se fijan en la cantidad de coches que no llevan seguro