Me marcho a pasar la ITV, desearme suerte

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

De mi han dicho que perdia un poco de aceite, creo que lo de un poco ha sido por no ser demasiado duros conmigo.

Busco mariquita sevillana enclenque que tenga menos carne en todo el cuerpo que yo en mi miembro. ¿Podrias ser tu Eskorpion? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PODRIA SER juanjo, lo q pasa es q toda la carne se me va pal mismo sitio, y si no q le pregunten a................, mejor me callo, por cierto por q no te vienes a la kdd y te paso los latigos q te dejaste en casa de adu tio?, ahhh y dos bragas de cuero q te dejaste en casa del securata de mi bloque, q dice q guarda muy buenos recuerdos tuyos, cuenta cuenta!!!jajajajajajajajajaajjajaajaj
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me alegro de que no surgieran problemas en la ITV todo depende de con quien topes, si con una persona honrada o Torquemada.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No quiero extenderme sobre el tema otra vez pero es sangrante el como funcionan las estaciones es una mafia recaudatoria al libre alberio del ingeniero de turno.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Mejor que tu para saber como funcionan las estaciones de ITV no creo que haya otro por aqui. ¿Te refieres imagino a que el hecho de ponerlo dificil y sacar todas las pegas posibles es solo para recaudar, o estoy totalmente equivocado?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

SUERTE M PARECE Q LAS PESTAÑAS LAS TENDRAS Q QITAR
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

cribeat escribió:Eso de la itv es una forma de tocar los cojones.
hay veces q te sacan pegas de todo y otras no te dicen nada.Depende de quien te toque y de como lleve el dia.
Hace un par de años pase la itv con el astra y lo unico q hice fue cambiarle el supresor por el catalizador, llevaba de todo:
llantas de 16" cuando las de la documentacion eran de 14", el thunder,el filtro conico,rebajado,con los paragolpes del gsi,con parasoles alante y atras,con volante ,pedales,neones dentro..............bfffffff y mas cosas q no me acuerdo, y no me dijeron nada de nada,ni siquiera me pidieron documentacion del tubo ni nada.
y con el calibra por un parasol alante no la pasaba.
he llegado a oir d las itv´s de todo,aveces con las mayores pijadas te tocan los huevos,q tampoco influyen en el apartado tecnico del coche,como si por llevar un parasol alante o incluso unos mierdas de pasadores de capo de pegatina de esos de cualquier tienda de repuestos,peligrara tu integridad en carretera.
mi conclusion es q la ITV solo es otro impuesto mas para los conductores y una manera de tocar los cojones a la persona q le entre mal al "inspector".
UN SALUDO A TODOS
Estoy contigo ademas porque cojo... no se fijan en la cantidad de coches que no llevan seguro, como por ejmplo los de las personas de etnia gitan...habeis visto algun control de civiles parando y pidiendo los papeles algunas personas de etnia gitan....verdad que no y ademas lo saben y cuando pasan miran pa otro lao y lo se porque tuve un accidente con ellos y me entere de muchas cosas, igual que ni carnet de conducir ni na.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

PACOCORTES escribió:porque cojo... no se fijan en la cantidad de coches que no llevan seguro
Supongo que es cuestión de tiempo que se acabe imponiendo el modelo alemán en toda Europa (porque si esperamos que en España hagan algo que sea a la vez sencillo y útil parece que vamos daos).

Según este modelo, para matricular un coche (cambio de titular o cambio de municipio del titular implica nueva matriculación) se precisa una carta de una aseguradora aceptando hacerte el seguro por ese coche. Sin esa conformidad (Doppelkarte) no puedes inscribir el coche a tu nombre. Con algo tan sencillo como eso, te aseguras de que todos los coches que circulan por Alemania estén asegurados.

A menos que circules sin matrícula, claro.

Otra ventaja derivada es que no necesitas llevar una póliza de seguro en el coche. De hecho, el único documento que llevo en el coche es el Kraftzeugschein, un tríptico de la misma forma y tamaño del carnet de conducir vuestro. Ahí vienen todos los datos reflejados de una forma mucho más precisa que en el conjunto de permiso de circulación, tarjeta de ITV y póliza de seguro españoles.

Si se da la circunstancia de que das de baja el seguro, la aseguradora tiene la obligación de comunicárselo al Landratsamt, y si en la fecha de vencimiento no has informado al Landratsamt de tu nuevo seguro, recibirás la visita de dos simpáticos policías que te darán de baja el coche y se llevarán las matrículas.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo primero es recaudar.
Otra cosa es la rigurosidad de la inspeccion, eso mayormente depende del invididuo de turno normalmente pero no siempre.
Responder