wenas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc si editas el mensaje de Manta para que no salga el nombre del club, despues no lo quotees con lo que habia puesto antes que si sale el nombre :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Y lo mas importante, bienvenido Manta :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

Manta. lo de los macarras es por la fama q tenemos todos los calibreros,fuera del foro,no es por tí,como te ha explicado Eskorpion*,así q no te lo tomes a mal
Yo he sido el q te comente lo de toni de granada.
Toni10@mixmail.com <Toni10@mixmail.com>
Esta dirección la he cojido del foro(espero q no se enfade el amigo TONI.)
Para la kdd te puedes venir en el manta,creo q van algunos opel q no son calibras(la kdd tambien esta puesta en el
www.clubopel.org
Y para subir las imagenes pincha aquí
www.imageshack.us
Un saludo
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Bienvenido manta_87, acomodate y disfruta del foro como lo hacemos nosotros. No te preocupes por el pasado, vive el presente,jejejeje, ke vien ma kedao. :lol:
Imagen
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

ok ya no nombrare mas al (:::::::) ese del dictador ni a su jarca de (::::::)...s que le (:.:::::::)toos los dias
ahora sooooooooooolo aqui

poke eres un MONSTRUO, PERO COMO NO TE CONOZCO EN PERSONA te digo mejor ARTISTA como el fary je je
OLE OLE
Última edición por MANTA_87 el Sab, 22 Ene 2005, 11:44, editado 1 vez en total.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Bienvenido Manta_calibra_87.

¡¡¡¡¡¡ ACAPARADOR !!!!!!

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy buenas y bienvenido Manta_calibra_87. 8)
Sigue salvando a los pequeños opel que hay dejados de la mano de dios.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Hola y bienvenido, como sigas asi, el proximo un Monza, que me encanta ami ese Calibra a lo antiguo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

me mola ser macarra je je, o mejor soy un MACARRON JE JEJE AY QUE ME MEO
pues tiene razon el proximo un monza que me mola tambien, el problema es mi mujer que me va a echar de la casa ,que con tanto coche voy a llenar el garaje
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

joder en mi barrio han enviado un monza directamente al desguace en perfectas condiciones, el interior impecable, enterito, lastima de q cuando me entere ya estaba dado de baja, cago en to, es una pena q estas viejas glorias se envien al desguace. :sad:
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

OMEGA escribió:Hola y bienvenido, como sigas asi, el proximo un Monza, que me encanta ami ese Calibra a lo antiguo.
Hola Manta 87, bienvenido aunque yo llevo poco tiempo en el club pero te dire que se esta muy agusto , yo tambien soy andaluz de destino qunque naci en Valencia y he vivido 25 años en Andorra,actualmente vivo en marbella y la familia en almeria en la cuenca del almanzora por lo que la visito mucho, yo con uno de los mejores coches que he disfrutado ha sido con un manta pero los de antes, antes, el 1900 cupe y naranja-rojo casi como el gt, tsmbien con el comodore y el monza, rekord y ahora tengo un calibra turbo (204)jejej.asi que me repito "BIENVENIDO" y un saludo
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Re: .

Mensaje por KiLm3R »

MANTA_87 escribió:vamos por partes, del club XXX (editado por MARC) paso un h..o por que eso parece una dictadura del tio este que lo lleva pero que no voy a decir su nombre ya que no merece ni que lo nombre
Hombre,

Que tal Pirri, ¿Como estás?

Saber, Calibreros, que yo soy aquel al que llamas dictador , capullo, y supongo que la jarca de comepollas a la que haces mención, será gente del clubGSIspain.

No contestaré más a este post, pero simplemente quiero decirte algunas cosas, ya te digo que contestes lo que contestes, o contesteis lo que contesteis, no replicaré.

Cuando haces referencia al Calibra que tu restauraste por completo con tus manos, te refieres al mismo que me explicabas, todas esas veces que me llamaste durante casi tres o cuatro meses, un día si y otro dia también, al móvil, contándome tus historias de los trapecios traseros, de las piezas que te mirase en el desguace, que te estaba reparando el taller ese de tus colegas?

Es el mismo que te estaban reparando unos tios en el taller?

Supongo que hablarás del mismo...del mismo calibra con el que también le diste la paliza a algunos de los miembros del "otro club de comepollas", supongo que hablamos de lo mismo.
MANTA_87 escribió:ok ya no nombrare mas al capullo ese del dictador ni a su jarca de comep....s que le comen el culillo toos los dias ahora sooooooooooolo aqui
Ahora me haces sentir mal, y te diré porqué.

No es por la última vez que charlamos por el móvil, en la que se aclararon bastantes temas, y en la que tu...por desconocerlos, te metiste en camisa de once varas, para mediar, poner paz o ejemplos de civismo y raciocinio, y lo único que hiciste fué empeorar las cosas; no me refiero a esa llamada...sinó, me refiero a que me siento imbecil AHORA, por tener que leer lo que leo y haber tenido que aguantar todas tus putas llamadas de teléfono explicándome tu vida, con tus alardes de grandeza de tu Civic Type R, tus historietas del Calibra 4x4 16v, los problemas del taller para arrancarlo y arreglarlo (supongo que en aquel entonces no pensaste que era un capullo dictador, te venía bien estar ahí) , las historietas de tu cuñado con un astra (el que bajaste a buscar a Barcelona , y fué un dia que no pude quedar contigo, y tan mal te supo).

Y con las historias de tu manta recuperado...blah blah blah.

Pues no en su momento, pero si ahora, tal y como te has presentado, para mi muy fuera de lugar, SEGURO QUE NO TANTO COMO MI RESPUESTA, el que me hace sentir mal.

De todas maneras, de verdad, me extraña que seas tu, en serio, me parece hasta mentira, además, tu, siendo quien eres, por favor, un tio hecho y derecho, con tu profesión, de verdad que no lo entiendo.

Bueno, lo dicho, de veras siento haber estropeado el post, pero cosas así son las que no entiendo.

Un saludo a los calibreros, a todos eh! ;D

Alex.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

El dogfighting, por favor, por privado.

O mejor aún, en la calle.

Gracias por vuestra comprensión. :pulgar:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Lo veia venir.... :roll: Pero para eso estamos, y alla vamos ;)

Os ruego a ambos que discutais vuestras diferencias y os saqueis los trapos sucios EN PRIVADO.

Quoteo lo que Marc decia en este mismo hilo, con toda su sabiduria (ante lo cual yo callé, otorgando.) y que casi podria ser politica interna en pro del buen rollo:

Lo mejor es no CITAR otros clubes, para no liarnos en guerra con nadie
Asi que no demos mas bombo, como es un asunto de dos y teneis vuestros moviles, mails, y mensajes privados de dos foros, si esto sigue que sea en privado.

Un abrazo para ambos y no os hagais sangre, leñe ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

No contestaré más a este post, pero simplemente quiero decirte algunas cosas, ya te digo que contestes lo que contestes, o contesteis lo que contesteis, no replicaré.

Alex.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Kilmer, contestame a esto, porque razon (pregunto desde la ignorancia e incomprensión...) crees que es mejor "decirle algunas cosas" en un foro publico en vez de en privado, teniendo varios modos de contactar con el? :roll:
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

me hubiera gustado que me lo dijera en un privado pero en fin , espero que no se meta aqui para no fastidiar este foro, pero sin comentarios.ya se lo dire yo a el en privado. pero como siempre te equivocas.
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
SERGIO21
Calibrero Casual

que asco me das

Mensaje por SERGIO21 »

bienvenido MANTA, como tu ya sabes, no eres el unico que escapa de la dictadura y la estupidez de algunos ( LO SIENTO, PERO TENIA QUE DECIRLO)

NUNCA MAIS :wink:
Y QUE OS VENDO CUALQUIER PIEZA QUE NECESITEIS DE 2ª MANO...............Y EL CALIBRA DE LA FOTO vendidoooooooo!!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Por favorrrr, no lo repito mas, a ver si la presentacion de alguien la vamos a estrenar cerrando su hilo :roll:
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Espero que las aguas vuelvan a su cauce,
los temas particular es mejor los privados como dice Tropic
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder