MARC seguramente q a este bicho le e¡hecharias sp 95 por q no veas lo q chupa, el dueño me ha dicho q se pone a 300 kph rapidamente y en quinta coje los 270 kph pedidme fotos de algo y mañana se las hago
que va si he quedado el sabado por la mañana para provarle,aaaaaaaa se me olvidaba tiene traccion trasera y no tiene ningun control de traccion,el dueño me ha dicho q en primera no se le puede pisar namas q para salir despacito,sino se cruzaria
calibr@udio v6 escribió:MARC seguramente q a este bicho le e¡hecharias sp 95 por q no veas lo q chupa, el dueño me ha dicho q se pone a 300 kph rapidamente y en quinta coje los 270 kph pedidme fotos de algo y mañana se las hago
a 3000Km/h rápidamente , lo siento, no me lo creo
No lo he visto , como Santo Tomás de Aquino
A mi me la pela la gasofa, mucho se gastan las pelas en SP95 y luego el finde se meten 10 cubatas, o se fuman un paquete cada día de tabaco. Yo me lo gasto en diversión.
Mikel escribió:
Y yo no he encontrado carretera aún para poner mi Turbo a los 280Km/h que marca de tope...
:
En Euskadi y zona Norte no creo que haya carreteras...pero por ahí abajo...ya te digo yo que lo pongo a 280Km/h en buena recta, buen tiempo, sin circulación...unos momentos solo, claro.
Que esto no es Cannonball...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:En Euskadi y zona Norte no creo que haya carreteras...pero por ahí abajo...ya te digo yo que lo pongo a 280Km/h en buena recta, buen tiempo, sin circulación...unos momentos solo, claro.
Que esto no es Cannonball...
QUE PENA , ¿tenéis las mejores carreteras según el RACC y no tenéis pistas para correr tanto?
escribió:
En Euskadi y zona Norte no creo que haya carreteras...pero por ahí abajo...ya te digo yo que lo pongo a 280Km/h en buena recta, buen tiempo, sin circulación...unos momentos solo, claro.
Que esto no es Cannonball si el tuyo dices q pilla 280 entonces como es que el omega no pilla LOS 300 :roll:perdona por mi ignorancia, esq yo no sabia q el calibra turbo con 204 cv anda mas q el omega con 377 cv y traccion trasera
calibr@udio v6 escribió:escribió:
Que esto no es Cannonball si el tuyo dices q pilla 280 entonces como es que el omega no pilla LOS 300 :roll:perdona por mi ignorancia, esq yo no sabia q el calibra turbo con 204 cv anda mas q el omega con 377 cv y traccion trasera
calibr@udio v6 escribió:mikel, de todas formas ya le vereis en la proxima kdada del club q ya le hemos convencido talaveracali y yo para q vaya al proximo encuentro
Yo no he dicho que ese coche no coja los 300Km/h. de reloj.
Reales, ya, es otra cosa...
Lo que digo es tampoco creo que los coja en un momento, como apunta...TAMBIÉN MARC...y de hecho, dudo mucho que haya carreteras por aquí arriba para llegar a esa velocidad.
Por ahí abajo, no lo sé...pero por tiempo limitado supongo.
Lo máximo que he puesto mi Turbo ha sido a 260Km/h de marcador.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Nada, nada, tú trae el coche, que el pique
está servido........................................
........................................................
..................................con OscarCalibra.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------