FELICIDADES MAESE PETUTA (JUANJO) ...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Enhorabuena Juanjo, disfruta de las maquinas y cambia la firma para darnos más envidia.
Un Saludo.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Haduken
- Calibrero de pro
Joooer, no se quejará tu respectiva de que no la mimas , menudo regalito ese 8V plateado tan chulo .
Vais a quedar una pareja de cine, los dos en Calibra
Pero si algún día te echa una carrerita, acuérdate de ser un caballero y dejarla ganar .
jajajajaja deja deja,no enfades al peke de la famili q le puede dar una sorpresa al turbo..... jejejeje
Vais a quedar una pareja de cine, los dos en Calibra
Pero si algún día te echa una carrerita, acuérdate de ser un caballero y dejarla ganar .
jajajajaja deja deja,no enfades al peke de la famili q le puede dar una sorpresa al turbo..... jejejeje
Calibra 20SEH GT
Pues yo te voy a echar de menos con tu 8v en las quedadas Juanjo!
Siempre fuiste un "wingmate" fabuloso, con un 8v guerrero y rabioso, sin miedo a demostrar cuanta cera puede repartir el chiquitin de los Calibras!!!

Rocio se va aburrir mucho sin su primo pa corretear

Siempre fuiste un "wingmate" fabuloso, con un 8v guerrero y rabioso, sin miedo a demostrar cuanta cera puede repartir el chiquitin de los Calibras!!!

Rocio se va aburrir mucho sin su primo pa corretear

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A las mujeres hay que cuidarlas, aunque he de reconocer que la operacion me sale redonda. Por una parte de esta manera no me veo obligado a vender el 8v y por la otra sacare por su coche asi como unos 6.000 euros, vamos, que es como si vendiera mi 8v por 6.000 aurelios, buena venta hago, ¿eh?. Seremos una familia con sindrome calibrero.
Ayer se llevo el Turbo a trabajar y cuando regreso y le pregunte que tal iba me dijo: va muy bien pero me gusta mas como se conduce el 8v y sobre todo como tira en bajas, eso sin haberle dicho yo nada antes. Hay que tener en cuenta que el trayecto que realiza es corto y por ciudad, osea que enseguida noto que el 8v sigue siendo el rey de la ciudad. Una mujer que sabe apreciar los distintos tipos de conduccion de cada Calibra, y encima es la mia, que suerte tengo, asi me comprende mejor
.
Ayer se llevo el Turbo a trabajar y cuando regreso y le pregunte que tal iba me dijo: va muy bien pero me gusta mas como se conduce el 8v y sobre todo como tira en bajas, eso sin haberle dicho yo nada antes. Hay que tener en cuenta que el trayecto que realiza es corto y por ciudad, osea que enseguida noto que el 8v sigue siendo el rey de la ciudad. Una mujer que sabe apreciar los distintos tipos de conduccion de cada Calibra, y encima es la mia, que suerte tengo, asi me comprende mejor

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
- PACOCORTES
- Calibrero Bronze
Adu sin desprestigiar el de juanjo que lo he visto en las fotos)porque no has visto el mio, si me da tiempo a hacerle lo que quiero o sino tal y como está, ya me dirás. a ver si nos vemos en cadiz.saludosAdu escribió:Tengo que decir que el calibra de Juanjo es uno de los mas bonitos del foro.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.