¿Cada cuanto cambiais el filtro de gasofa?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Como no lo hagas bien preparate para una ducha con gasofa, como es normal en mi al cambiar el filtro cambie todo el conjunto de filtro soporte y manguitos por los del otro cali y me duche y eso que lo hice en un foso.
Estrañamente es mas facil cambiar la bomba que el filtro. :?
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Srg_turbo escribió:ojo q yo con el cincho de cadenas... la q lie pa saber usarlo... q no sabia ni como cojerlo... ahora en el taller uso un cincho con una lamina metalica, tiene para recojer y estirar la lamina, y tiene dos posiciones aflojar y apretar... una maravilla....
Eso mismo utilizo yo. Mano de santo, oiga. :wink:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Tropic escribió:
Srg_turbo escribió:ojo q yo con el cincho de cadenas... la q lie pa saber usarlo... q no sabia ni como cojerlo... ahora en el taller uso un cincho con una lamina metalica, tiene para recojer y estirar la lamina, y tiene dos posiciones aflojar y apretar... una maravilla....
Yo tengo algo asi, pero la lamina se estrecha mediante un tornillo. Vas girando a mano y se aprieta alrededor del cuerpo. Es muy comodo.

Por cierto, como pinzariais el manguito de gasolina para cambiar el filtro? :razz: Es blandito o hay que cebarse? :lol:
¿has probado a meter un dedo, tropic? :lol: :lol: :lol:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El cincho de cadena ya lo se usar, xq me las tengo q ver con el siempre q desmonto la transmision de la moto.

He estado mirando en el EPC y hay un porron de filtros para cambiar, habitaculo? Filtro de pureza de carbono activado? Filtro de aire? Filtro de gasolina en un tubo? Filtro de gasolina del aforador? Filtro de aceite? Por no hablar de juntas... pero vamos, q filtros hay para aburrirse... No se si pillar todos y ponerme a desmontar medio coche para cambiarlos o q.

Asi q el deposito de gasolina... se vacia si desconectas el tubo para cambiar el filtro? En la moto no sale ni gota. A ver si pasado mañana logro poner todas las paginas del EPC donde salen los filtros, xq es una locura. A proposito, no se si sera en los Vectras y se han colado poniendolo en el Calibra, pero los V6 tienen otro filtro secundario de aire q no se donde anda o por lo menos, nunca he visto, si alguien lo busca, el modelo donde lo he visto es en Calibra, y el filtro es circular, un cilindro muy chato. ¿?.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Al cambiar el filtro va a salir gasolina quieras o no por que se queda con presion el circuito.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder