pulido elcoche, cambiado luces, dado crema al cuero
Esto es basico, no es meterle mano al coche! pajilla pajilla...
Yo siempre digo que prefiero ver y aprender para hacer luego las cosas bien, que experimentar y joder las cosas...que esto último se me da de perlas...
En esto te voy a dar la razon
Aunque, no se, siempre da gustillo toquitear lo desconocido... Hacer cosas que no ha hecho nunca nadie! Subidon de adrenalina que me pegó cuando cambie la ECU sin saber si me valdria o no la del GT con la instalacion del cali...
Ahora me parece un juego de pre-adolescentes...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y hablando de bombillas
Sabeis como funciona la que va en el motor(capot)
Va con pulsador,directa,lleva fusible
Porque la bombilla la he cambiado porque estaba fundida pero no enciende,y le he metido el polimetro a los cables y no llega corriente
¿teneis idea de que puede ser?
gracias
Este Mikel que es capaz de tirarse una hora para poner una bombilla que no va a ver casi nunca porque no fuma, es unico
He mirado en el mio y aun funciona , como un dia tragineando me cargue el tirador del aire frio/caliente de la calefaccion y lo lleve a la Opel para que me lo arreglaran, les dije que ya que estaban liados me pusieran nuevas todas las bombillas y que me dejaran en orden toda la iluminacion del salpicadero. Paso de verse muy poquito a verse todo bien iluminado, eso si, tardaron mas que Mikel, todo el dia para eso
Esa bien que Turboman aprenda hacer cosillas al coche.
Curioso lo de la llave pero es cierto cuando quitamos el cenicero aparecio por alli.
Sin tiempo no podiamos mirar la lampara del encendedor, pero mejor que lo haya hecho Mikel solo.
Carlos escribió:Esa bien que Turboman aprenda hacer cosillas al coche.
Curioso lo de la llave pero es cierto cuando quitamos el cenicero aparecio por alli.
Sin tiempo no podiamos mirar la lampara del encendedor, pero mejor que lo haya hecho Mikel solo.
Jejejeje...si Carlos, una satisfacción...pero ya va tocando explotarte un poco. Nos vemos en Logroño.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.