Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-----------------------------------------------------------TELVM escribió:¡¡¡ NO - NO - NO !!!Telvm, a ver que te parece este. Me parece que lo comentastes una vez.
Eso es líquido PAS del standard Dexron III. ¡¡¡ ESO NO SIRVE PARA EL TRÁNSFER, DJUDJU !!!
El mismo. Calibreros muy sabios dicen que sirve de sucedáneo (aunque añaden que lo mejor es usar el mejunje GM).... y el que habias comentado que le vale, aunque no sea el mejor, puede ser que sea de la casa MOBIL y el producto se llame "MOBILUBE 1 SHC, SAE 75W90" ?
Juas, lo mismo digo. A saber como coño hicieron el paquete, como lo mandaron, o que dijeron que tenia...Martyn escribió:Yo he comprado muchas cosas por ebay al extranjero y nunca me ha pasado eso, me ha llegado a casa sin mas, igual el vendedor se hizo una raya encima de la caja y los perros olieron algo raro.
El diferencial delantero de los dos q lleva el Transfer va con el aceite de la caja de cambios. Claro q comparte likido con la caja, pero solo una tercera parte de todo el q aloja el Transfer. La placa de presion es lo q separa sendos diferenciales en la caja del transfer, por esta placa circula el liquido q comparte con la direccion asistida, el PAS. El diferencial viscoso propiamente dicho, el de los discos q manda la traccion atras funciona con otro lubricante, el q llevais de GM.Srg_turbo escribió:"" El transfer esta unido con la caja de cambios a traves de una membrana y comparten el liquido ""
Una cosita Telvm, yo una vez fui a preguntar a la Pelo de Q-auto, en la carretera de andalucia, por villaverde creo, lo del manguito de respiracion del transfer, me dijo el jefe de taller q para q lo queria saber, y le dije q pa renovarle el fluido al transfer, y este me contesto de malas maneras, "" El transfer esta unido con la caja de cambios a traves de una membrana y comparten el liquido ""