URGENTE, LIQUIDO DEL TRANSFER.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

:lol: :lol: :lol: ya preguntare a kien tenga la ultima version de la lista de precios del epc a ver si sale descatalogado o es solo falta de stock por vaguerismo hijoputil.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:¡¡¡ QUE NÓ, TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS, LA CAGAMOS LUIS !!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Estoy en ello.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

TELVM escribió:
Telvm, a ver que te parece este. Me parece que lo comentastes una vez.
¡¡¡ NO - NO - NO !!!

Eso es líquido PAS del standard Dexron III. ¡¡¡ ESO NO SIRVE PARA EL TRÁNSFER, DJUDJU !!!
-----------------------------------------------------------
OK, perfecto Telvm, uf menos mal casi he estado a punto de comprarlo, oye, y el que habias comentado que le vale, aunque no sea el mejor, puede ser que sea de la casa MOBIL y el producto se llame
"MOBILUBE 1 SHC, SAE 75W90", te lo digo, porque éste lo tienen en Norauto y si es bueno, mañana mismo voy y lo compro, mejor eso que ir sin nada. Espero ansioso tu contestación, hasta entonces , un saludo y muchas gracias por aguantar la bara que te damos tio, pero eres el punto de referancia, de verdad. :) :pulgar: :pulgar: :pulgar:
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

TELVM escribió:Grrrrrr, groaorrrrr, odiarrrr PELO ...

Imagen

muy buena la foto y su significado, creo que lo hemos entendio todos, jejejej :D :D :D :D
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

En alemania en el garaje dof... eso mismo, lo venden? supongo q sera el sucedaneo de la Pelo no? informanos sobre eso Telvm
Turbo X-perience
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

@ Pacoco:
... y el que habias comentado que le vale, aunque no sea el mejor, puede ser que sea de la casa MOBIL y el producto se llame "MOBILUBE 1 SHC, SAE 75W90" ?
El mismo. Calibreros muy sabios dicen que sirve de sucedáneo (aunque añaden que lo mejor es usar el mejunje GM).

Un dato que parece apoyar esto: En esta página de Castrol especifican el mismo zumo (aceite de transmisión, 'valvulina') para la F28, el tránsfer y el diferencial trasero de la fiera:

http://no.servicebooking.net/castrol/lu ... sp?lang=no

Personalmente yo sólo le echo el mejunje GM mientras pueda encontrarlo, aunque sea en el extranjero.

@ Srg:

El Dorfbrunnen garage esta en Suiza. Son los 'herederos' de la difunta Steyr-Daimler-Puch, fabricante original de los tránsfers. Mucho más de fiar que la PELO. Arreglan tránsfers y venden pelotos, mejunje viscoso, etc.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[quote="TELVM"]@ Pacoco:

El mismo. Calibreros muy sabios dicen que sirve de sucedáneo (aunque añaden que lo mejor es usar el mejunje GM).

[------------------------------------------------------------

Yo tambien soy partidario del GM, perro mientras lo encuentro voy a ponerle el molilube porque voy sin gota, cuando lo encuentro se lo vuelvo a cambiar.Gracias por tu ayuda y consejos.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

@TELVM, ya he visto la pagina por lo menos alguien que dice la marca y modelo del coche, estos de Castrol parecen bien,no?
igual le meto el SMX-S de castrol.
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

el problema cual es .pues, que pedirlo a fuera ,yo no se en madrid.
pero en barcelona son muchos problemas.

aparte de los problemas de entenderse con ellos,
cuando lo pides envez de traertelo a la sucursal de correos donde lo pides.
te llaman de la aduana ,que esta en un lugar inacesible de barcelona,
osea en el sitio mas dificil para poder entrar,
tienes que plegar de trabajar para ir a buscarlo, porque es por las mañanas.
y primero te llamaran acusandote de llegar un paquete ,con indicios de tener en su interior cocaina ,o alguna bomba.
te dicen que si les das permiso para abrirlo ello.
asin ,si ven algo que les mola, se lo quedan.

tienes que decirles que no,
entonces a los 20 dias entre que te avisan que el paquete lleva una semana en la aduana perdido, y les llamas y no cojen el telefono,y les vuelves a llamar ,an pasado 2 dias mas.
al final vas a buscarlo.y cuando llegas alli resulta que te pasan a un oficina ,donde te atiende un señor muy muy raro,con una pinta similar a la de bin laden.

te hacen pagar cosas que no saves lo que estas pagando.
te tienes que ir a al banco a hacer un ingreso,porque alli no te cojen el dinero,
y despues de tanto follon te dan el paquete ,sin mirar ellos que lleva en su interior(osea que resulta que ya no lleva bomba ni cocaina ni na).

esa es mi esperiencia con las escentricas que pedi a suiza.
que tengo aun en casa y sin montar ,ni estrenar ni na.(si alguien las quiere ya sabe que me las pisda a mi y se ahorrara todo eso).

despues corre hacia el coche haber si aun hay suerte y el urbano ,no sa dado cuenta que tienes el coche encima de la cera.,(claro no hay para a aparcar y el parking esta a tope).

olle deverdad que hay que hacer todo eso para conseguir unas botellas de mejunje.

no hay nada aqui ,que sea igual de bueno,(que lastima)si no hay mas remedio tendre que pasar por todo eso otra vez dentro de otro año.

estoy temblando solo de pensar que tengo que pedir la fase 2.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

:shock: :shock: :shock:

Oscar, parece una película de suspense... :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Yo he comprado muchas cosas por ebay al extranjero y nunca me ha pasado eso, me ha llegado a casa sin mas, igual el vendedor se hizo una raya encima de la caja y los perros olieron algo raro.
:lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

Ojú Oscar, con esa experiencia no me extraña que le tengas yuyu, yo como dice Martyn he comprado varias cosas por Ebay y sin problemas, como mucho te dejan un papel de correos y vas a recojerlo y ya está. Ayer pedi yo por email a CV16 de UK y estoy esperando que me contesten, Quique tambien , y creo que se lo mandan esta semana o la que viene.
saludos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Martyn escribió:Yo he comprado muchas cosas por ebay al extranjero y nunca me ha pasado eso, me ha llegado a casa sin mas, igual el vendedor se hizo una raya encima de la caja y los perros olieron algo raro.
:lol:
Juas, lo mismo digo. A saber como coño hicieron el paquete, como lo mandaron, o que dijeron que tenia...

Yo he traido material informatico, componentes electronicos y componentes de automocion, desde USA, Korea, UK, Alemania, Holanda, Italia y Belgica, comprados a particulares, empresas, y hasta a algun trapichero :lol:. Ni un solo problema nunca. Desde el unico sitio que me llamaron fue por el paquete de Holanda, necesitaban mis datos personales para dejarle pasar la "aduana", con el dni bastó y lo recogi en mi oficina de correos habitual.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

pero haber yo no se como va eso
no se como se compra por ebay.
yo s elo pedi a los de suiza y les di mi direccion,
explicarme un poco como funciona eso.
yo tengo ofivcinas de correo mas cerca ,y me lo enviaron a la oficina de correos aduanera.

perdonar sere inculto,pero de verdad no tengo ni idea,
alguien me puede explicar que pasos tengo que seguir para pedir la fase 2 de eds.
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

[quote="oscar calibra"]pero haber yo no se como va eso
no se como se compra por ebay.
-------------------------------------------------------------

Hola Oscar, yo llevo poco tiempo pero te diré , que me apunté rellenando el formulario que dale en la pagina y despues ya sabes, buscas el articulo que te interes y a pujar , si lo ganas, te indican la forma de pago y la direccion que quieres que lo manden, quizas yo haya tenido suerte pero de momento toco madera, a veces tarda un poquillo pero es normal, tambien suelo pagar por transferencia que siempre queda constancia del pago.
un saludo
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Una cosita Telvm, yo una vez fui a preguntar a la Pelo de Q-auto, en la carretera de andalucia, por villaverde creo, lo del manguito de respiracion del transfer, me dijo el jefe de taller q para q lo queria saber, y le dije q pa renovarle el fluido al transfer, y este me contesto de malas maneras, "" El transfer esta unido con la caja de cambios a traves de una membrana y comparten el liquido ""
Turbo X-perience
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Srg_turbo escribió:"" El transfer esta unido con la caja de cambios a traves de una membrana y comparten el liquido ""
El diferencial delantero de los dos q lleva el Transfer va con el aceite de la caja de cambios. Claro q comparte likido con la caja, pero solo una tercera parte de todo el q aloja el Transfer. La placa de presion es lo q separa sendos diferenciales en la caja del transfer, por esta placa circula el liquido q comparte con la direccion asistida, el PAS. El diferencial viscoso propiamente dicho, el de los discos q manda la traccion atras funciona con otro lubricante, el q llevais de GM.

Si tuviera 4X4... sin duda, los dos mejores aceites para para relaciones, uno para F28-Diferencial delantero y el otro para el Visco Coupling trasero en el TXB y el mejor likido PAS para la direccion asistida.

En el club de Mystique, recomiendan el Syntrans de Castrol, el 75-90 creo q es, hay otro 75-140 pero es para camiones.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ByAlfonso
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ByAlfonso »

A 5 de Febrero, llego de la Opel Zavisa, con una botella del aceite para el transfer 28e y he pedido otra.

El lunes me responderán con algo convincente.

De no encontrar me tiro de vellón al ''Castrol''.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Una cosita Telvm, yo una vez fui a preguntar a la Pelo de Q-auto, en la carretera de andalucia, por villaverde creo, lo del manguito de respiracion del transfer, me dijo el jefe de taller q para q lo queria saber, y le dije q pa renovarle el fluido al transfer, y este me contesto de malas maneras, "" El transfer esta unido con la caja de cambios a traves de una membrana y comparten el liquido ""
:mrgreen:

Métele un embudo en la boca y micciona por él (o defeca, según tengas el cuerpo). Una vez aliviado, jamás vuelvas por allí. La vida es breve y no hay tiempo que perder escuchando rebuznos de subnormales (o hijoputas, a saber) [-( .

Fotos remitidas desde Benidorm por el compañero Juanjo, que, dueño inteligente y responsable de su fiera corrupia, no ha perdido tiempo en hacer los deberes. Podemos observar la ALTAMENTE SALUDABLE, y sencillita, operación de renovar el lubricante viscoso del tránsfer por el manguito de respiración, ejecutada por un mecánico local tras un 'briefing' informativo:

Imagen

Imagen

Y aunque algún "experto" local intentaba venderle motos diferentes, Maese Petuta no ha parado hasta rellenar su F28 con Mobilube 1 75W90. Por este embudo:

Imagen

Jej, y para variar, resulta que su fiera también le venía con ñapa en la válvula antirretonno del Jedi :lol: . Atención a la gañanada :roll: :

Imagen

Imagen

Inefable válvula de pecera al canto, por media perra, y a rugir :vamp: :

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

muy buenas fotos si señor