coeficiente record!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

La nueva Clase A de Mercedes :shock: va a ser un capricho muy goloso, por motores y diseño...especialmente el 3 puertas... :wink:

Aunque el precio es de Estrella-to... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El nuevo Clase A es una gozada, muy bonito pero como dices el precio para ese cascaron de nuez....... como que no ehh.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Joder con el A2 menuda chufla, para que reducir tanta aerodinamica??
¿Para intentar vendernos el coche del urkel?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si quereis los foreros podriamos cojer un cali de desguace y ponerle ruedas de bicicleta, asi igual lo bajariamos a 0,24. Ya que el tamaño de las ruedas parece no importarle a los de audi.... :lol: :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Y este mensaje lo pongo xq no me hace gracia tener 666 mensajes :evil: (disculpen las molestias)
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Mikel escribió:El Opel Calibra 2.0i 8v 115cv mantiene su récord de 0,26cx para coupes homologados para 4 plazas de producción en serie.

(Con llanta 14´´ y 195 de ancho de rueda; osea, estricta serie)


ESOS PEQUEÑOS 8V Y SUS RUEDAS

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:




Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Angelito escribió:
Mikel escribió:El Opel Calibra 2.0i 8v 115cv mantiene su récord de 0,26cx para coupes homologados para 4 plazas de producción en serie.

(Con llanta 14´´ y 195 de ancho de rueda; osea, estricta serie)


ESOS PEQUEÑOS 8V Y SUS RUEDAS

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:




Un Saludo. 8)
Eso eso, para algo en lo que ganamos los 8V a los tatos mayores habrá que sacarle juguillo :lol: :lol: :lol:

Chincha chinchaaaa!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Sereis pertinentemente ajusticiados :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

INSISTO:


Imagen






Un Saludo 8 Valvuleros.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

AlvaritoPal escribió:Sereis pertinentemente ajusticiados :lol: :lol:
Cómo lo sabia.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Pues a mí me molaba un cochecito tipo A2, Clase A o similares para tener por aquí.
Precaución Herr Farrucu que esos petardos te los pones de sombrero a la primera curva alegre.

Una vez intenté conducir el Scenic de un amigo y tuve que bajarme a potar a los diez minutos, de la 'acrofobia' y las escoras :lol: .

Si yo necesitara un patatito para ir por ciudad, me agenciaría por cuatro perras un Mini Cooper de los genuinos, de los viejos, desmontaría los asientos traseros y correría hacia atrás los raíles de los delanteros (que si nó no quepo :lol: ), lo dejaría guapete, le tocaría un poquito el motor :santo: y hala, a aparcar entre cubo y cubo de basura :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Telvm, ya te pondre las fotos del mini autentico de los 60 que esta restaurando mi socio, enterito, ahora se esta montando y casi no queda nada, los que fueron a la kdd lo vieron, de motor algo esta tocado, de un 850 que traia, ahora tiene metido el 1.3l de un MG Metro, con su caja de cambios y demas. Amarillo y techo negro, con muchos cromados.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

jesucrixto escribió:
AlvaritoPal escribió:Sereis pertinentemente ajusticiados :lol: :lol:
Cómo lo sabia.... :lol: :lol: :lol:
Les pasaremos por encima con nuestras 195... :badgrin:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Los Minis auténticos son una pasada.

Imagen

Si yo me troncho a 2005 solo de pensarlo, lo que se debieron reír Issigonis y Cooper al ganar el Montecarlo en 1964 con este cochecito :jaja: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:
Pues a mí me molaba un cochecito tipo A2, Clase A o similares para tener por aquí.
Precaución Herr Farrucu que esos petardos te los pones de sombrero a la primera curva alegre.
Cierto, pero no demandaría yo de un huevo semejante grandes prestaciones. Tan sólo que me lleve y me traiga al curro, al supermercado, al aeropuerto y poco más, económicamente. No busco sensaciones fuertes. Incluso un vehículo con offset reducido me podría valer :twisted:

Para expandir el alma ya me procuraría un juguetito más agachado con el que trazar las retorcidas carreteras astures en períodos de esparcimiento vacacionil o de fin de semana largo ;)
TELVM escribió:Si yo necesitara un patatito para ir por ciudad, me agenciaría por cuatro perras un Mini Cooper de los genuinos, de los viejos, desmontaría los asientos traseros y correría hacia atrás los raíles de los delanteros (que si nó no quepo :lol: ), lo dejaría guapete, le tocaría un poquito el motor :santo: y hala, a aparcar entre cubo y cubo de basura :lol: .
El menda está demasiado acostumbrado a la buena vida, el 90% de mis desplazamientos son de parking a parking. La nena no sabe lo que es respirar el aire contaminado de una ciudad grande (no suelo llevarla a Munich) ni conoce los atascos, y yo casi no me acuerdo de cómo se aparca en línea.

Aun así, la idea de un Cooper es cojonuda, un mini de estos debe de ser de lo más divertido de conducir. Aun así le pongo tres peros:

1. Impuestos por un vehículo no catalizado. Ni te lo imaginas...
2. No solo es cuestión de desplazar los raíles hacia atrás. Necesitaría un mini hecho a escala, un 50% más grande.
3. Demando un coche cómodo, donde no tengas que hacer contorsionismos para entrar y salir, y donde puedas ir al Kaufland o al Ikea sin preocuparte por la dimensión de tus compras. O al aeropuerto a llevar o traer gente.

En ese sentido, he encontrado un Subaru 4x4 que se adapta a mis necesidades, ofreciendo además una extraordinaria dosis de diversión al aire libre. Es este:

Imagen

Y además está a precio: 3-4mil euros. Pierdo la mitad de los cilindros, pero el techo corredizo de cristal es que se sale 8)
Avatar de Usuario
jesucrixto
Calibrero de pro
Mensajes: 2142
Registrado: Dom, 31 Oct 2004, 22:35
Ubicación: Miranda de Ebro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

farrucu escribió: 3. Demando un coche cómodo, donde no tengas que hacer contorsionismos para entrar y salir.
Farrucu, ¿no aparcas mucho el cali en batería no? :lol: :lol: Como lo dejes pegadito al de al lado tienes que hacer virguerías para entrar y salir. Y lo que mas me jode, dejar la marca del pie un poco más atras del altavoz... mira que me jode eh... :evil:
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

jesucrixto escribió:Farrucu, ¿no aparcas mucho el cali en batería no? :lol: :lol: Como lo dejes pegadito al de al lado tienes que hacer virguerías para entrar y salir. Y lo que mas me jode, dejar la marca del pie un poco más atras del altavoz... mira que me jode eh... :evil:
Siempre aparco el cali en batería, salvo contadas ocasiones. Desde luego, el cali no es el coche ideal para ello por el tamaño de las puertas. Mis anteriores coches eran sedanes 4-doored, así que el acceso estaba mucho mejor resuelto.

De todas formas, el ancho medio de una plaza en batería por estos pagos es suficiente como para no tener que preocuparte demasiado por rayarle la puerta al de al lado. Lo mismo ocurre con el ancho de los carriles en autopista. De lo contrario, es probable que no me estuvieras leyendo ahora ;)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió:mi accord, 0.26
creo que ese cifra se obtuvo con los bajos CARENADOS...

tiene trampa esa cifra de HONDA ;)
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Don't worry Herr Farrucu, fíjate que rápido te solucionamos los problemas de tu Mini:
1. Impuestos por un vehículo no catalizado. Ni te lo imaginas...


Le plantamos un C20LET y yatá catalizado :twisted: .
2. No solo es cuestión de desplazar los raíles hacia atrás. Necesitaría un mini hecho a escala, un 50% más grande.
Esto entre Alumno y yo con la radial, un soplete y dos asientos Recaro de Calibra te lo apañamos :lol: .
3. Demando un coche cómodo, donde no tengas que hacer contorsionismos para entrar y salir
OK, descartamos los Recaro y ponemos Martin-Baker MB5 zero-zero, con paracaídas discreto que no se enrede demasiado. Así saldrás 'de un tirón' :lol: .

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

TELVM, me viene una duda acechando hace tiempo...


¿qué quiere decir zero-zero en un asiento de piloto?



Saludos y gracias....




Marc
Responder