Aunque el precio es de Estrella-to...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:El Opel Calibra 2.0i 8v 115cv mantiene su récord de 0,26cx para coupes homologados para 4 plazas de producción en serie.
(Con llanta 14´´ y 195 de ancho de rueda; osea, estricta serie)
Eso eso, para algo en lo que ganamos los 8V a los tatos mayores habrá que sacarle juguilloAngelito escribió:Mikel escribió:El Opel Calibra 2.0i 8v 115cv mantiene su récord de 0,26cx para coupes homologados para 4 plazas de producción en serie.
(Con llanta 14´´ y 195 de ancho de rueda; osea, estricta serie)
ESOS PEQUEÑOS 8V Y SUS RUEDAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Saludo.
Precaución Herr Farrucu que esos petardos te los pones de sombrero a la primera curva alegre.Pues a mí me molaba un cochecito tipo A2, Clase A o similares para tener por aquí.
Les pasaremos por encima con nuestras 195...jesucrixto escribió:Cómo lo sabia....AlvaritoPal escribió:Sereis pertinentemente ajusticiados![]()
![]()
![]()
Cierto, pero no demandaría yo de un huevo semejante grandes prestaciones. Tan sólo que me lleve y me traiga al curro, al supermercado, al aeropuerto y poco más, económicamente. No busco sensaciones fuertes. Incluso un vehículo con offset reducido me podría valerTELVM escribió:Precaución Herr Farrucu que esos petardos te los pones de sombrero a la primera curva alegre.Pues a mí me molaba un cochecito tipo A2, Clase A o similares para tener por aquí.
El menda está demasiado acostumbrado a la buena vida, el 90% de mis desplazamientos son de parking a parking. La nena no sabe lo que es respirar el aire contaminado de una ciudad grande (no suelo llevarla a Munich) ni conoce los atascos, y yo casi no me acuerdo de cómo se aparca en línea.TELVM escribió:Si yo necesitara un patatito para ir por ciudad, me agenciaría por cuatro perras un Mini Cooper de los genuinos, de los viejos, desmontaría los asientos traseros y correría hacia atrás los raíles de los delanteros (que si nó no quepo), lo dejaría guapete, le tocaría un poquito el motor
y hala, a aparcar entre cubo y cubo de basura
.
Farrucu, ¿no aparcas mucho el cali en batería no?farrucu escribió: 3. Demando un coche cómodo, donde no tengas que hacer contorsionismos para entrar y salir.
Siempre aparco el cali en batería, salvo contadas ocasiones. Desde luego, el cali no es el coche ideal para ello por el tamaño de las puertas. Mis anteriores coches eran sedanes 4-doored, así que el acceso estaba mucho mejor resuelto.jesucrixto escribió:Farrucu, ¿no aparcas mucho el cali en batería no?![]()
Como lo dejes pegadito al de al lado tienes que hacer virguerías para entrar y salir. Y lo que mas me jode, dejar la marca del pie un poco más atras del altavoz... mira que me jode eh...
1. Impuestos por un vehículo no catalizado. Ni te lo imaginas...
Esto entre Alumno y yo con la radial, un soplete y dos asientos Recaro de Calibra te lo apañamos2. No solo es cuestión de desplazar los raíles hacia atrás. Necesitaría un mini hecho a escala, un 50% más grande.
OK, descartamos los Recaro y ponemos Martin-Baker MB5 zero-zero, con paracaídas discreto que no se enrede demasiado. Así saldrás 'de un tirón'3. Demando un coche cómodo, donde no tengas que hacer contorsionismos para entrar y salir