Evo escribió:Lo siento pero no hay secreto, busca por otro lado que en zaragoza estan todos pelaos (con los huesos), aora mismo no lo tengo mu controlao pero en la xatarra de la carretera Valencia, cerca del Pabellón Principe Felipe es posible que haya alguna cosa por que xafan 50 coxes al dia, desconozco precios,
en la del aeropuerto me dijeron que el domingo no habia nada, varios Vectra pero ya sin ordenata. Hace unos meses estuve en desguaces EL MUELLES (asi lo llaman, en la carretera Huesca) y habia un cali 16 valvulas pero aora no kedara nada ya estaba pelao entonces, el motor hasta hace unos meses estaba, ahora no lo se.
No esperes gangas que los 20 € son sin botonera y a pelo.
SUERTE
Nono, si no necesito ordenador, necesito otras cosillas
toni a ver si kedamos y me enseñas todo loq tienes pq necesito un par de cosas ok?? a ver si me aclaro, es q tienes una jartá de repuestos o q estas desguazando el 16v???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
oki02 escribió:tienes las llantas originales?? por que me interesaria la pieza de plastico que va en medio. Las cuatro a ser posible. gracias.
OKI02:
¿Una o cuatro?.
Yo tengo una.
Tik tak tik tak...No soy policía y no he analizado tus post, pero
esperando te quedes con nosotros y no seas un asaltaforos en busca de piezas,...pásame tu dirección por MP y te la envío gratiX.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
no soy un asaltaforos en busca de piezas!!
lo que pasa es que antes de esponer una duda la busco en el foro y casi siempre tiene solución
llevo tiempo navegando por el foro y me quedare muxo tiempo
Que coste que no soy un asaltaforos!
Ayer por la noxe me comento mi colega que le haria falta un motor para ponerselo a un calibra que ha tenido un golpe.
¿Cuanto pides por el? cuantos kilometros tiene?
El motor está nuevo tiene 82000km, porque tb tengo el cuadro del cuentakilomentros, si lees un post en general hablo del coche del motor, estaba entero andando y lo metí en el desguace.
Me ha costado 800€ y es un chollo, pero necesito pasta para terminar de pagar el coche que compre, si alfinal no lo compro no venderé el motor.
El lunes pondré una foto
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Ok Okio2, esta nuevo es un chollo y lo verás cuando vengas a verlo, el lunes te pondré ua foto. Te lo guardo hasta el martes para que veas la foto y después decidas.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
toni al final no me kedo con el motor. El xaval a visto todo lo que le hiba a costar arreglar el coche y ha decidido comprarse un honda civic de 2ª mano. A mi me gustaria kedarmelo como repuesto pero no tengo sitio para guardarlo y ponerlo en el salón de casa como que mi madre me mata.....Aunque podria quedar xulo
gracias por todo
No pasa nada OKio2, ahí está para el que le pueda hacer falta yo si tengo sitio para guardarlo, le he cho fotos pero al salir de Granada hacia aLMERÍA me he cambiado de pantalon y me he dejado el lápiz usb con las fotos,
como ya no te hace falta y mis problemas financieros ya noson tan graves (pronto se sabra en el foro el porque ya no lo van a ser tanto VERDAD MARC!!!!) no me hace falta venderlo pero que los compañeros sepan queahí está por si ha alguno se le funde el motor.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
JOSHUA te digo lo mismo que ha OKIO2, me he dejado en otra ciudad el lápiz USB con la fotos, lo siento tio no te voy a poder poner las fotos del cuadro y del volante , hasta la próxima semana como mínimo porque no se si regresaré a mi ciudad este finde, ya me dirás algo. LO SIENTO
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
toni dejalo al final no voy a poder pillarte eso. Resulta k me viene la itv, seguro y demas chorradas legales. estuve echando cuentas y tengo casi lo justo pa sobrevivir hasta por lo menos abril.
Perdon por las molestias, sorry.