LUCES ANTINIEBA

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues tuviste que meter algun cable por narices salvo que ya tuvieses un piloto ingles montado porque los pilotos de serie del lado derecho no tienen ni positivo ni negativo para los bornes y hay que recablearlos, ademas de abrir el boquete que viene medio chapado por un plastico.

Y no me enfado :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Alan78 escribió:Pues tuviste que meter algun cable por narices salvo que ya tuvieses un piloto ingles montado porque los pilotos de serie del lado derecho no tienen ni positivo ni negativo para los bornes y hay que recablearlos, ademas de abrir el boquete que viene medio chapado por un plastico.

Y no me enfado :razz:
Me alegro que no se enfade. :D
Carlos escribió:Yo lo hice muy sencillo, transplantas la instalación eléctrica de un piloto izquierdo a un derecho, amplias el agujero del piloto derecho hasta dejarlo como los otros, lo montas y ya esta.
La instalacion electrica de un piloto izquierdo español es igual que la de un piloto derecho ingles.

Yo no cambie un cable, cambie todos. :idea:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

El cableado viene hecho, Dr. House. :idea:


Preguntale a cualquiera que lleve lexus y veras como te dice que sin hacer nada, de repente tenia dos antinieblas....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Rallye lo que viene hecho es el cableado HASTA el conector del piloto NO en el piloto.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Carlos escribió: Yo no cambie un cable, cambie todos. :idea:
Entendido :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Yo recuerdo de que alguien me vendio un piloto (quiza fue toretto) y fue ponerlo y funcionar el antiniebla. No tuve que modificar nada, ni tirar ningun cable. Ese piloto lo preparo toretto creo, no era un piloto ingles. Es decir que al conector del faro le llega el cable, luego solo hay que modificar el piloto. para ello lo ideal seria en un desguace, de un cali que tenga el piloto montado pero roto el cristal, pillar las piezas necesarias.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Osea que el cable andara por hay escondido?
Responder