Tropic escribió:Mikel escribió:Ummmmmmmm...No doy ni quito...
Analógica, coaxial y digital: tiene 3 tipos de grabación.
La última es per-fec-ta, idéntica al original y automática.
En ese tema el sibarita con pelas soy yo...pureta...
Y reconozco lo que puede hacer un ordenata y grabo en ordenador también...
OK, a ver "pureta", explicame de donde recibe la señal la grabacion digital
cual es la fuente? En un ordenador no se pierde ninguna generacion de sonido, a no ser que no tengas ni zorra de grabar cds claro
por lo demas, se copian unos y ceros, de digital a digital, DATOS, no SEÑALES DE AUDIO > lo que habia es lo que tienes en el cd nuevo. NO hay mas. Voy a tener que darle la razon a Marc que eres Lucia2, hasta en lo que no es tu terreno vas a tener que llevar la razon (y entonces me retiro y me pongo a vender biblias
)
Mikel escribió:Los yogures...buen ejemplo...pregúntale a Aitor que su aita trabaja en Kaiku...
Eroski no fabrica yogures son los de Kaiku...y más baratos...por lo que ya te he explicado y no quieres entender...
Cooperativa, impuestos, marquismo...¿Sigo?.
Lo de los yogures era para desbancar el supuesto marquismo con el que me señalabas. Eso de que no quiero entender.. no hace falta entender lo que ya se de sobra, y no soy de Bilbao, soy de Vitoria
Mikel escribió:Yo no afirmo que BP o Campsa sea mejor una u otra...
Pues yo si
BP es mejor. BP tambien es mejor en UK, ellos tb lo notan. Si tu no lo notas el problema lo tienes tu
Hay mucha gente que nota diferencias entre marcas de gasolina y mismos octanos. Es tu problema, no el del resto!
Mikel escribió:Pero desde luego, repostar Campsa a precio Eroski...diferencia sustanciosa...y respecto a BP...aún más...
Tu bolsillo lo agradecerá...pero si eres tan
sibarita para todo...Te puedo decir que para todo no llega...
Y esa gasolina es de 98, de ca-li-dad, y de SOBRA para nuestros coches...ahora bien, que de lo tuyo gastas...

Respecto al precio y demas, y con los km que hago, no iba a ahorrar apenas nada echando Eroski, y si disfruto mucho mas con la respuesta al pedal que noto con otras marcas. Shell aqui por ejemplo es excepcional, el resto son similares a la baja, y Eroski lo peor
bueno, hay un "negocio familiar" que vende gasolina mas barata, y aun le pesa el san benito demostrado de AGUA en la gasolina, y no son cuentos populares de "ingenieros" de Bilbado 
Ah! Y hablando de "que de lo mio gasto..."
prefiero gastarme mil duros de mas en BP y no llevar "tuning fino" que ahorrar en Eroski para poner unas taloneras con lucecitas
Soy Sibarita pero tengo otro estilo de sibaritismo 
Jugando asi, me llega (y siempre me ha llegado) para todo lo que necesito
Y soy soltero, con un 2.0 gasolina que solo bebe SP98, salgo todos los findes, suelo veranear en Las Vegas y sitios similares, y pago piso en propiedad en VITORIA, si es que eso le dice algo a alguien....

En todo caso, y para finalizar (que me aburrro ya
), no dire que se nota, digo que lo noto. Yo no engaño a nadie, no todos sentimos de la misma manera, igual tiene que ver con la masa corporea
o yo que se, pero yo noto la diferencia de 5 grados en como anda el coche, noto diferencias de unas gasolinas a otras, noto el cambio de clavija de octanaje... ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI, soy sensible!!

PURETA MUSICAL:
Módulo de alta fidelidad gama alta Pioneer.(150.000pts de las de antes) Resto de equipo, ONKYO, que esto SI que se nota...
Grabación digital óptica: 100% de fidelidad...
También grabo en ordenata, no creas, como tú echarás gasofa en otras gasolineras que no sean BP...
La opinión chauvinista de los ingleses es lógica:
BP = British Petroleum...(Del Mar del Norte, dicen...)
Lo mejor del mundo mundial.
(Hoy he visto un anuncio de ultimate en la TV...)
El autobombo para las pepis -...- del foro, de tus pertenencias

, dispendios, fastos, gastos y llegadas a fin de mes o semana...para el que le interese...

pero tú intenta hacer lo del ejemplo del mono que iba de punta a punta de España de rama a rama...con las gasolineras BP...y encontrarás 4...de lo que se deduce que debes mezclar...Ohhhhhhhhhhhhhhhhh...
Y tendrás que echar Campsa, o Repsol...puagghhhh..caldos para fregonetas Tdi y gasofas ecotecccc...
Si me hablaras del famoso isoctano, de 100, pues fale...a lo mejor se nota y bastante, deduzco...o será por la tecnología alemana y el márketing...pero ya son 100, no 98 en ambos dos casos...
Yo si he notado la única vez que eché 95 para eso; probar y NOTAR...pero entre gasolinas de 98...ni un sumiller...
A ver Alumno qué averigua, ya que no te vale la opinión de los currelas de Petronor...

Sibarita para esto también...
Tik tak tik tak tik tak...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.