Bienvenido colega. Nunca viene mal otro experto en mecanica , a ver si entre unos cuantos podemos poner a tono a todos los calibras de España. Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de la compañia de la buena gente que hay por aqui.
Y el de Imanol (V6:San Miguel) lo fui a ver-probar
antes de comprar mi Turbo; pero es que me pedía
1.200.000-1.300.000pts...y me pareció caro, aunque
estaba muy bien.
Última edición por Mikel el Lun, 14 Feb 2005, 17:42, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El cali de K_V6 esta muy potito. Tiene parte del famoso kit irmscher que tanto me gusta, es color azul verdoso, juraria que como el Turbo de Aitor.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias a todos tios. Por la bienvenida y demas. A ver cositas. Jijijijijj, Mikel si, soy de Basauri y no el calibra q estaba en venta era el mio tb aparte de ese q comenta de San Mi, q por cierto lo vi el otro dia. En Basauri aunke no lo creas si no me ekivoco sonos 3 lso q tenemos un V6, otro = q el mio de color, pero mas moderno con cuero y demas, pero de motor bastante tocado creo. Y luego hay otro crema pero este es automatico. Yo llevo ya mas de 3 años con el V6.
Omega, como dice Tropic vengo de GSISPAIN y lo de la kdd de Vitoria ya estuve un dia con Tropic medio pensando en q hacer ally. JEjejejejeje, gracias
Por cierto Mikel, a ver si el proximo dia q lo veas paras y hablamos un rato, almenos nos conocemos vale? Ande curras, zona digo si no kieres contarnos donde esactamente
Cuando te vea, te daré el alto y te pediré la documentassssión...
Pero es que no sé...pq últimamente esto es una plaga... veo bastantes Calibras por aquí...8v y 16v, cantidad...V6 y Turbos ya no, pero si que veo muchos Calibras...
A ver si te voy a saludar y me confundo y me sale un chacho...
Aunque conozco a un gitano que tiene uno negro
PRE-CI-O-SO...
P.D.:
Pista;Al lado del Ayto. Encima de la Plaza del Mercado.
Conste que ando por Basauri con un Peugeot diésel azul familiar...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Ya decia yo q no veia yo ningun turbete rojo por ahi. Suelo ver uno por la subida de enekuri con un agchadon de miedo. Ok, estare atento a un peugeot azul. JEjejejeje
Marc si lo q dices es cierto, jejejejejjeje, se de uno q tendra ganas de pillarle, un expetrolas
Mikel escribió:Cuando te vea, te daré el alto y te pediré la documentassssión...
Pero es que no sé...pq últimamente esto es una plaga... veo bastantes Calibras por aquí...8v y 16v, cantidad...V6 y Turbos ya no, pero si que veo muchos Calibras...
A ver si te voy a saludar y me confundo y me sale un chacho...
Aunque conozco a un gitano que tiene uno negro
PRE-CI-O-SO...
P.D.:
Pista;Al lado del Ayto. Encima de la Plaza del Mercado.
Conste que ando por Basauri con un Peugeot diésel azul familiar...
Hasta en los sueños ve Calibras, no sabe si es fantasia o realidad, le pasa como al Ubago en el ultimo disco
Mikel escribió:Ubago...bufffff, ese tío me duerme...
Ese es de los que me refería antes...veinteañero y parece un viejo...
A mi, como a Carlos, me van los viejos rockeros de la vieja escuela:
ISIDISI, LLUDAS, AIRON, MOTORJED, KUO, BLAKSABAZ, etc...
Caña...hasta para folgarrrrrrrrrrr...
AC/DC:
"I´m a problem child...
Get out of my way,
or pay the price...
cos I´m a problem child..."
Joder, pues entonces eres de los mios, si señor. Aunque he de decir que el "nuevo metal" no esta nada mal. Busca algo de nickelback, three doors down, theory of a deadman, y ya que estamos busca algo de sonata arctica, es power metal nordico, pero muy melodico, seguro que te gusta