puaj si tiene dos arañazos nada q con un poco de pulimento se solucione ,ese coche como mucho 500 euros y ni un duro de mas,y solucionar antes todo el papeleo claro q luego la broma puede salir mal
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Alumnoeuiti_SS escribió: Sabes q documentacion es necesaria para mandar un coche a la chatarra?
Un cordial saludo.
La baja , pero no la puede hacer pq no tiene los papeles del coche, y no le dan un duplicado de la ficha técnica o el permiso de circulación hasta que pase ITV....
ryoku16v escribió:puaj si tiene dos arañazos nada q con un poco de pulimento se solucione ,ese coche como mucho 500 euros y ni un duro de mas,y solucionar antes todo el papeleo claro q luego la broma puede salir mal
Para dar de baja del coche hay que entregarlo, sino no se puede dar de baja, lo digo por experiencia, la ley cambio a principio de 2004.
Si hay que entregarlo primero habra que desmantelarlo primero.
jejejeje valla movida con el V6 ... si no acet un bote comun regateando a saco y lo meteis en una cochera y a saco paco a kitarle piezas para los interesados. Pro la verdad es que si cojeis una grua y lo aceis desaparecer una noche no creo que nadie lo eche en falta
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
el coche ese es pa cojerlo, comprarlo sin papeles, seguro ni nada, sin hacer papeles de compraventa, nada de nada, cojes lo q necesitas y lo quemas, pq ese coche en tus manos puede traerte problemas con los guardias.
si el coche fuera de madrid otro gallo cantaria de verdad q si... es el tipico coche q sirve para sacarle el motor y dos tonterias mas... y no se encuentran motores del c25ex por 500 euros...
Carlos escribió:La mejor idea seria desmontarle en Bcn, hace falta un local para ello. Omega y yo seria capaces de desmontarlo en un dia (o menos).
Si me uno a la fiesta date por seguro q en menos de un dia lo tenemos fuera. Te digo yo q a soltar tuercas y tornillos... irian cayendo las piezas por su propio peso. Motor... a venderlo en Ebay y amortizamos la compra, todo lo demas del coche... a repartir.
Contar conmigo y con mis maquinitas, quien dijo soltar tornillos cuando los sacas partidos con la bicha neumatica que tengo, entre los tres ese coche viene al norte en una Transporter de mi curro, a trozos para venderlo.