AUTOMÓVILES CLÁSICOS.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El Renault Alpine Turbo... aun lo conservan como coche oficial (no se cuantas unidades) la gendarmeria francesa... supongo q para persecuciones.
BULLIT tambien conducia uno de estos... un Dodge Charger de 1968. En una persecucion de la pelicula, donde hay un gazapo (un VW escarabajo q solo hace q cruzarse en el camino de perseguidor y perseguido y siempre es adelantado para volver a aparecer en la siguiente imagen delante de ellos), en esta persecucion... el sonido del habitaculo del coche de BULLIT... a mi me pone los pelos como escarpias, una ruidera rabiosa como pocas, y no de turbo, sino de motorraco Yanki V8 minimo.
Me encanta esta frontal.

Este es el de BULLIT:

Un cordial saludo.
BULLIT tambien conducia uno de estos... un Dodge Charger de 1968. En una persecucion de la pelicula, donde hay un gazapo (un VW escarabajo q solo hace q cruzarse en el camino de perseguidor y perseguido y siempre es adelantado para volver a aparecer en la siguiente imagen delante de ellos), en esta persecucion... el sonido del habitaculo del coche de BULLIT... a mi me pone los pelos como escarpias, una ruidera rabiosa como pocas, y no de turbo, sino de motorraco Yanki V8 minimo.
Me encanta esta frontal.

Este es el de BULLIT:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mis coches calsicos favoritos son:
El Lancia 037 que indica Farrucu.
El Mercedes SSK.

Unos de los coches mas bonitos de toda la historia del automovil.
El Ferrari GTO 1984.

Sigue siendo mi favorito desde 1984.
El Lancia 037 que indica Farrucu.
El Mercedes SSK.

Unos de los coches mas bonitos de toda la historia del automovil.
El Ferrari GTO 1984.

Sigue siendo mi favorito desde 1984.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
El Mecedes SSK lo tengo en miniatura de colección en vitrina...con los cierres de cuero del motor que se llevaban en la época. Un verdadero clásico. 
Y muy duro...
...Resistió los embites de mi sobrino.
Casi extrangulo a sus padres cuando le vi jugar con el cochecito...sacado de su vitrina.Qué gracia...

Y muy duro...

Casi extrangulo a sus padres cuando le vi jugar con el cochecito...sacado de su vitrina.Qué gracia...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
@ Herr Farrucu: En cuanto tomaras fuerte una curva con el 300 SL del 54 se acabaría todo el encanto, su eje trasero basculante es criminal.
@ Hhommy: El A110 es un coche estupendo, aún hay gente que los mete en rally.
El TR7 es divertidísimo de conducir, años ha pude darle caña a uno y te puedes marcar unas cruzadas antológicas.
@ Hhommy: El A110 es un coche estupendo, aún hay gente que los mete en rally.
El TR7 es divertidísimo de conducir, años ha pude darle caña a uno y te puedes marcar unas cruzadas antológicas.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Pue no me he fijado la verdadMartyn escribió:Juassss jordi 150 ese bicharraco tribanda lo tengo visto por sanfe!!!! no te has cruzado alguna vez con un 3000gt rojo ??precioso tu carrazo, en serio, muy cuidado.
Almenos de pasada , ke es como te he visto las pocas veces

Saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dos de los proyectos que en su dia podrian haber sido los mejores coupes de los 80 no llegarón a pasar a la linea de producción, son el Mercedes C-111 y el BMW M-1.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pues bonito, además de los mencionados, me parece el OPEL AERO, lo que pasa es que no he encontrado ninguna foto de él.
Tb me parece bonito el Seat124 sport, ese tres puertas que era producto nacional... ( y ya sabemos la coña con SEAT , Siempre Estarás Apretando Tornillos), eso si, duro como él sólo.
En fin, nostalgia de una época que uno nunca llegó a vivir...
Tb me parece bonito el Seat124 sport, ese tres puertas que era producto nacional... ( y ya sabemos la coña con SEAT , Siempre Estarás Apretando Tornillos), eso si, duro como él sólo.
En fin, nostalgia de una época que uno nunca llegó a vivir...
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.