PIKE MUY MUY DURO CON UN LEÓN.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

cali20xe escribió:270km/h de marcador? por la noche? con la iluminacion del calibra?.
no veo normal arriesgarse de esas maneras

Yo tampoco lo veo normal, pero es que es Mikel, estamos hablando de un mito, de un Heroe, del Heroe Euskaldun, eso son minucias para el :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:D a tomar por culo el leon jajaja,el otro dia estaba yo repasando los niveles al calibra en mi calle y se me para un leon fr al lado,en eso q baja la ventanilla y era el tipico conocido q se paro para darme la mano solo por q venia con su leon recien sacado del concesionario,y cojo y le digo puaj q horterada los retrovisores plateados y el coche negro, y me dice si es la version nueva del fr,a juego con las llantas,yo todo serio(por dentro llorando de la risa) le digo joder los ingenieros de seat,menuda maquina te has comprado,ya has mirado lo q vale el caudalimetro??y me dice eso qes lo q es,y le digo lo q se te va ajoder de aqui a 4-5 meses,y va el tonto y sale chillando ruedas con el petrolas,un poco mas y me ahoga del humo q hechava,la verdad q los vendan como deportivos no es serio
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

si si, q hagan ruedas con el petrolas, ya veras las correas de distribucion, ni un asalto antes parten.

aparte del caudalimetro, q le ponga un turbo nuevo q en breve se le partira...
Turbo X-perience
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

juajuajua, con mi 115 aun le di guerra a un cupra R en las famosas curvas de mos subiendo hacia vigo, curvas retorcidas (limitadas a 50 xD) y subiendo detras del a 140, salir de ultima curva, entrar en recta abriendo tres carriles .... y a fuego, tercera a corte de inyeccion, cuarta, y gas calor. LLegamos arriba de todo a 170/180 y aun es un repecho wapo, pero tampoco me despegaba de el para ser un cupra. A los leon.... tuve un pique con uno, me paso to follao a 180 o asi y yo de tranqui a 140, resultado, bajar marcha y a gatillo detras del y le di caza a 210 justo antes de empezar a subir una buena cuesta, y subiendo a 180 ya por la cuesta.... el leon se quedaba atras, eso si, cuando empezamos a llanear empezo a ganar algo de terreno, y bajando ya me paso (iba a 235 de marcador), creo que el leon tiene 6 marchas asique en desarrollo largo seguramente le gane al calibra 8v. Pero weno, gamberradas a parte, mi 8V con sus 115 Cv. da mucha guerra a coches modernos que se supone que tienen mejores prestaciones de motor, menos peso, etc etc, y no tienen cojones a pasar :twisted: :twisted:

P.D.: Este tipo de post no implican que la peña luego se descerebre probando su cali por ahi, recordad, zapaton pesado si, pero con cabeza :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

farrucu escribió:Morirás ajusticiando.
Joder, yo eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Hay formas más suaves de decirlo, macho....que miedo...pobre Mikel.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
oscar calibra
Calibrero de pro

Mensaje por oscar calibra »

270 no problemo,

yo aun no me he metido en ayutopistas de estas largas.
y sin salir de las autopistas de arradedores de barcelona llla he llegado a 265,
osea que se ponga a 270 es totalmente creible, esta dentro d elas posibilidades del coches.

miquel, pues as estado muy muy cerca de tocar fondo,
10km/h mas y tocas fondo.
cortada de inyecion en seat si no me equivoco esta muy poquito despues de sobrempasar los 280km/h.

a cuantas rpms ibas a los 270,
irias ya sobre los 6500 no?
yo se que a 265 sobrepasava ya las 6000rpms,
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me parece muy bien que vayais/mos ajusticiando leones y otros especimenes, pero estos post me suenan mucho a algunos de forocoches y otros forosen los que, con excepciones, solo se presume de que si me tiro a tal coche, que si me tiro al otro....

No obstante, ole tus cojones Mikel, yo no voy a 270 en un calibra de NOCHE ni de coña, no a 270, ni a 200.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Eso ha estado de miedo Mikel, a ver cuando yo ajusticio a alguien con mi turbito, ahora está en fase de personalización y mejora.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

270Km/h de marcador, y de noche, no te lo crees ni borracho....

Luego qué hiciste?apagar la PLAY?
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cali20xe escribió:270km/h de marcador? por la noche? con la iluminacion del calibra?.
no veo normal arriesgarse de esas maneras
no se arriesgó, pq es mentira :lol: :lol: :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Ahora que lo pienso, con lo que alumbra el Calibra y a esa velocidad, seguro que adelantabas a la luz y no veias nada, este heore, seguro que tiene hasta vision nocturna, aivalaostia Patxi :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Ahora que lo pienso, con lo que alumbra el Calibra y a esa velocidad, seguro que adelantabas a la luz y no veias nada, este heore, seguro que tiene hasta vision nocturna, aivalaostia Patxi :lol: :lol:

Se ha dejado una cosa, para acabar de dar credibilidad

iba a 270Km/h de marcador, de noche, picado perdido, y tenía el tio tiempo de mirar el marcador :lol: :lol: :lol: Yo cuando me pico, estoy todo el rato mirando el marcador, no te jode...jajajjaajajajajaj

¿A que además llovia, mikel?

Lo sensato para un hombre de tu edad, hubiera sido apartarte y dejar que el león se matara solo, mientras tu seguías escuchando judas priest ;)
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:Ahora que lo pienso, con lo que alumbra el Calibra y a esa velocidad, seguro que adelantabas a la luz y no veias nada, este heore, seguro que tiene hasta vision nocturna, aivalaostia Patxi :lol: :lol:

iba a 270Km/h de marcador, de noche, picado perdido, y tenía el tio tiempo de mirar el marcador :lol: :lol: :lol: Yo cuando me pico, estoy todo el rato mirando el marcador, no te jode...jajajjaajajajajaj

Lo sensato para un hombre de tu edad, hubiera sido apartarte y dejar que el león se matara solo, mientras tu seguías escuchando judas priest ;)

:shock: No le estaras llamando viejo no?? Por favor que esta en la flor de la vida, Mikel ajusticialo!!!! :lol: :lol: No te acuerdas que los heroes empiezan la adolescencia a los 400 años?? :D
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Hombre, Marc. :wink:
¿Has resucitado?.
Se te echaba de menos en el foro... :razz:

Verdad, como la vida misma... 8) 8) 8)

ADU:

Si, hombre :D , pero esto no es Forocoches.Ya nos entendemos.
De vez en cuando hay que mover esto un poco y la verdad, después del pike, me apetecía contarlo aquí. (No lo repetiría)

Farrucu:

Por frases presuntamente del "estilo", aunque en un ambiente previo bastante festivalero, me han intentado ajusticiar a mi...en el foro...Aunque ahora esos mismos ajusticiadores no salten...Curioso cuando menos...Lo cojo como broma que ES.
Mi sentido del humor está más desarrollado. :wink:

OSCAR:

Como comprenderás, entre el pike, siendo de noche y a esa velocidad...ni se me ocurrió mirar las rpm...
Pero si te digo que con recta más larga y algo de tiempo, opino que alcanzaba más.

No me siento orgulloso de esta batallita.
Lo he contado pq llegué a casa con los pelos de escarpia y sorprendido por el jodido León...aunque a alta velocidad se quedara atrás...

El que quiera, cuando pase por S.V. de la Barquera sabrá de qué hablo...Lástima que no haya un cántabro por aquí...
pero los astures la conoceis casi seguro. :wink:
Última edición por Mikel el Lun, 21 Feb 2005, 12:14, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc escribió:

iba a 270Km/h de marcador, de noche, picado perdido, y
tenía el tio tiempo de mirar el marcador :lol: :lol: :lol: Yo cuando me pico, estoy todo el rato mirando el marcador, no te jode...jajajjaajajajajaj

Lo sensato para un hombre de tu edad, hubiera sido
apartarte y dejar que el león se matara solo, mientras tu seguías escuchando judas priest ;)

Solo de acordarme, se me ponen los pelos de escarpias otra vez...pero ese momento...ummmmmmmm...lo disfruté...unas décimas de segundo mirando el marcador y el retrovisor a partir de 250 viendo el León enpequeñecerse... :lol: :lol: :lol:

No llovía pero había llovido.

Me parece que para ser tan viejo...el sábado dejé el paballón bien alto...entre el Cali francés, el acelerón marcha atrás
con el "club de los 200" y este pike... 8) 8) 8)

Muchos amigos míos, a esa edad están viendo "Salsa rosa".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me olvidaba. Y para rematar el día...11 aldeanos cabezones van y le endosan un 0-2 a 11 galácticos en su propia casa... 8) 8) 8) 8)

¡¡¡¡¡¡Arriba la cantera vs. Cartera!!!!!!. :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: Muchos amigos míos, a esa edad están viendo "Salsa rosa".
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo a tu edad, prefiero estar viendo salsa rosa , que andar todavía con los piques con chavalines totalmente irracionales, poniéndome a su nivel o más por debajo, si cabe ;)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Lo que pasa es que con el pike y a esa velocidad, me dio tiempo a ver Salsa Rosa :lol: ...e incluso buena parte del partido de la Real... :razz:

Y de por debajo...Ná...ni a canicas... :wink:

CALIBRA PRIDE!!!!!!!!!!!!!!!. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Lo que pasa es que con el pike y a esa velocidad, me dio tiempo a ver Salsa Rosa :lol: ...e incluso buena parte del partido de la Real... :razz:

Y de por debajo...Ná...ni a canicas... :wink:

CALIBRA PRIDE!!!!!!!!!!!!!!!. 8) 8) 8) 8)
Una pregunta, ¿fuisto solo a asturias?
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Si.
Últimamente voy siempre solo. :ein:
Para sacar el coche a las kedadas y subirme a Picos.

Soraya curra los fds... :?
Si lo dices por el cruise control...no paso de 180...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: Para sacar el coche a las kedadas y subirme a Picos....
Yo creo que más que subir a los picos, te los metes, tio...
Responder