TELVM escribió:No te agobies Padrino, ningún 'pro' aprieta a par las tapas de balancines, solo por esto no te compres una dina. El máximo problema es que la hayas apretado poco y rezume aceite. Anyway 9 Nm para tornillos M6 y 22 Nm para tuercas M8.
Muchas gracias TELVM.
No apreté con todas mis fuerzas, pq se me parte la llave en la mano, apreté razonablemente fuerte, y de todas formas, ahora revisaré si ha revosado aceite, total, para llegar a casa sólo tengo 40Km más y como llevo control cruise, no me puedo pasar...
GRACIAS A TODOS, y dentro de muy poquito, tendré en casa muchos caballos, bueno, los que tengo más bastantes más....
Eso es todo lo que puedo decir
Si, es que se a quedado sin cabezas que mandar y a hecho un nuevo pedido de caballos para decapitar
Entonces, te lo has pillado? Vamos... q no hay chamba, no?
Yo si apretaria la tapa de balancines a dinamometrica, por lo menos en mi coche. Lo unico q he apretado a ojo son las ruedas y un sensor de velocidad, pero todo lo q tenga q tocar del motor... a dinamometrica seguro, desde lo mas nimio hasta lo mas serio.
Alumnoeuiti_SS escribió:Entonces, te lo has pillado? Vamos... q no hay chamba, no?
Yo si apretaria la tapa de balancines a dinamometrica, por lo menos en mi coche. Lo unico q he apretado a ojo son las ruedas y un sensor de velocidad, pero todo lo q tenga q tocar del motor... a dinamometrica seguro, desde lo mas nimio hasta lo mas serio.
Un cordial saludo.
hoy pasaré por el LIDL...
tengo que comprar una llave dinamométrica con punta de allen, no?
Joder, que mal estoy en mecánica , juasss, doy pena y todo ...
la primera vez que quite la tapa me costo bastante, le di mazazos, le hice un poco de palanca con un destornillador y nada.
a que no sabeis lo que pasaba, se me olvido un tornillo, el jodido que esta en la parte mas cercana al distribuidor justo entre los cables de las bujias.
sergio 16v escribió:la primera vez que quite la tapa me costo bastante, le di mazazos, le hice un poco de palanca con un destornillador y nada.
a que no sabeis lo que pasaba, se me olvido un tornillo, el jodido que esta en la parte mas cercana al distribuidor justo entre los cables de las bujias.
lo habeis quitado no?
mas vale maña.....
sí lo vimos, bueno, jesús...los cables de las bujías lo tapaban...
Mikel escribió:Esto no ofenderá claro,
porque va de "coña"...una foto ¿SI?.
Si tus ojos te escandalizan...
Al menos han tenido el detalle de disculparse, cosa que tu no has sido capaz.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...