nuevo usuario
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Rover:
reventa pésima, recambios caros, concesionarios casi inexistentes...
Eso si, el Rover Coupe Turbo era un buen coche con muy buenas prestaciones y en la época en que salió era objeto de deseo de mucho puretillas que decís por aquí...aunque inferior al Calibra, como en el caso que comentas.
Yo no me lo pensaría; corporativismo aparte,el Calibra.
Ya tienes datos y opiniones varias.
You choose.
reventa pésima, recambios caros, concesionarios casi inexistentes...
Eso si, el Rover Coupe Turbo era un buen coche con muy buenas prestaciones y en la época en que salió era objeto de deseo de mucho puretillas que decís por aquí...aunque inferior al Calibra, como en el caso que comentas.
Yo no me lo pensaría; corporativismo aparte,el Calibra.

Ya tienes datos y opiniones varias.
You choose.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Un amigo tenia el rover 220 coupe y se lo ha kitado despues de 6 insufribles años:
Crujidos del salpicadero a los pocos años, centralita chamuskada, ruidos por la parte del techo por su ajuste deficiente(mal diseñado), problemas electricos a saco, etc, etc... Ademas de un salpicadero bastante feo y con madera del carreful
el cali tendra otros puntos debiles, pero esos no.
Crujidos del salpicadero a los pocos años, centralita chamuskada, ruidos por la parte del techo por su ajuste deficiente(mal diseñado), problemas electricos a saco, etc, etc... Ademas de un salpicadero bastante feo y con madera del carreful

el cali tendra otros puntos debiles, pero esos no.

pos os cuento,hoy he ido a probar el 220 de 1 amigo mio que lo trata fatal(lo mete por caminos como si fuera carretera)y el fue con su kadet GSI y no le dejaba de comer el culo en todsa las curvas y eso que ivamos bastante rapidos aunque me gusto mas el calibra 8v que probe que el rover,el calibra me dio mas confianza ala hora de bajarle el pie afondo en medio de una curva.aparte descubir una cosa muy mala del rover,NUNCAse puede lavar en un tunel de lavado porque el aleron se descoloca,le apso ami amigo y a mas gente que conoce el,eso deja mucho que desear de rover.cada vez estoy mas convencido d epiyarme el claibra,aparte esteticamente me gusta mas y si el 8v me gusta mas que el rover,supongo que el 16v aun me gustara mas!!!!asias d nuevo a todos!!!aparte tenis razon,rover no tiene este foro que por cierto es mui activo!!!me enkanta!!! 

FEenDIOSeJASaFONDO
1 +Cali 16v escribió:Bienvenido Kitos, pillate el Cali de cabeza!!!
Bienvenido y como dice ESKORPION* , Leé mi firma.
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- melior
- Calibrero Casual
Bienvenido al club.
Yo tuve la misma duda que tu, y hablando con distintos mecanicos llegue a una conclusion:
aparentemente el Rover es menos fiable y de repuestos mas caros, y mas dificiles de conseguir en los desguaces, hasta en desguaces Gil es casi imposible.
Pero la decision es tuya.
Sobre todo ten cuidado donde lo compras, que hay mucho timador en tu querida ciudad.
Y ya sabes, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
Yo tuve la misma duda que tu, y hablando con distintos mecanicos llegue a una conclusion:
aparentemente el Rover es menos fiable y de repuestos mas caros, y mas dificiles de conseguir en los desguaces, hasta en desguaces Gil es casi imposible.
Pero la decision es tuya.
Sobre todo ten cuidado donde lo compras, que hay mucho timador en tu querida ciudad.
Y ya sabes, cualquier cosa que necesites cuenta conmigo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
- sergio 16v
- Calibrero Gold
si todo el mundo dice que el rover es menos fiable será por algo,supongo
pero la verdad es que el calibra me gusta cada dia mas
melior,tu tambien eres de vigo no?ya se que por aqui hay muho timador pero el calibra se lo vende amipadre y es de una persona que cuida mucho todos los coches que tiene,pero gracias por preocuparte de que no me timen;)
pero la verdad es que el calibra me gusta cada dia mas
melior,tu tambien eres de vigo no?ya se que por aqui hay muho timador pero el calibra se lo vende amipadre y es de una persona que cuida mucho todos los coches que tiene,pero gracias por preocuparte de que no me timen;)
FEenDIOSeJASaFONDO