Nieva en tu ciudad??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Angelito escribió:En Zaragoza , no para desde las 08´30, suave pero sin descanso, he sacado unas fotillos de la maquina, o lo que se ve de ella.
Luego las cuelgo (si consigo llegar a mi chabolo)
Un Saludo.
Ya estoy de vuelta:
Fotos del Cali aguantando el chaparrón:

Desde mi ventana, que no mi celda:

En esta zona Norte de ZGZ, se ha llegado a los 25 cm,s todo un record, estando a 200 de altitud.
Un Saludo
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Hoy en algún momento ha dejado de nevar. Pero llevaba ocho días nevando sin parar. Teneis suerte, yo no puedo alegar nevada como motivo de ausencia laboral. Y aquí se descojonan cada vez que digo que en España eso sucede. En España también os descojonais cuando digo que por aquí suspenden las clases si hay 25º y un 80% de humedad.
Mikel escribió:Bonitas fotos Angelito.![]()
¿Es un Ferrari no?.![]()
Rojo magma...ummmmm...y ese alerón con luz y los logos plateados...ummmmm...no está mal...![]()
¿Qué tal el arranque?.![]()
Cierto Mikel.

Arrancando a -2º y -3º ,estos días pasados sin problemas, hoy a las 15´00 h ( 2º ) la maquina roja se ha resistido un poquito, pero al final ha respondido a su buen trato.

Un Saludo blanco.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Trankilo ministrillo, debido a lo rudimentario del sistema del TC nuestro... te dire q 4X4 y TC no son incompatibles!!! Puedes tenerlo to-junto e ir mas contento q el bomba.ministrillo escribió:En Segovia este año esta siendo de locos...........
Necesito el 4x4 en mi calibra ya...........aunque el control de traccion tambien ayuda.
Aki nieva, ha nevado y la A8 direccion peaje de Irun estaba cerrada. El arranke... perfecto, lo q no me gusta nada... ha sido el aspecto del vaso de expansion, no llevo anticongelante, no se ha congelado el agua pero el asunto es q mi radiador de aceite esta maltrecho y llevo tiempo sin cambiarle el agua de refrigeracion, por lo q la pasta q tiene q mover la bomba por mi circuito de refrigeracion es considerable, cuando coge calor se hace cuasi-likida, pero lo q vulgarmente se le llama mantekilla, en mi caso es mantekazo y/o nocillazo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 22 Feb 2005, 21:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Alumnoeuiti_SS escribió:. El arranke... perfecto, lo q no me gusta nada... ha sido el aspecto del baso de expansion, no llevo anticongelante, no se ha congelado el agua pero el asunto es q mi radiador de aceite esta maltrecho y llevo tiempo sin cambiarle el agua de refrigeracion, por lo q la pasta q tiene q mover la bomba por mi circuito de refriferacion es considerable, cuando coge calos se hace cuasi-likida, pero lo q vulgarmente se le llama mantekilla, en mi caso es mantekazo y/o nocillazo.
Un cordial saludo.

Me dejas de piedra tio.
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es paradojico, xq la puta mierda esta q esta formada ahi y la manta termica, hacen q no se congele el agua, pero a la vez... mañana mismo voy a preguntar el precio del Oil Pan y algun filtro y demas aparte del interruptor de marcha atras.
AHM, han visto por Zaragoza un V6 4X4 en venta, por fuera debe de estar maltratado, medio tunado pero sin fibras, solo colorajos, tapiceria en cuero (no se a ciencia cierta si cuero o Sky) en rojo y blanco, en los datos de la ventanilla pone 2500 4X4, en los logos de detras pone V6 2.6 y por los laterales lleva los logos de 4X4... me hubiera gustado estar alli para verlo aunq fuera, a ver si es verdad q es V6 y 4X4 xq aun no he visto ningun en vivo. La opinion de un conocido fue: "no se kien va a pagar por este coche tan destrozado" (aunq solo lo vio por fuera, esa impresion debia de dar).
Un cordial saludo.
AHM, han visto por Zaragoza un V6 4X4 en venta, por fuera debe de estar maltratado, medio tunado pero sin fibras, solo colorajos, tapiceria en cuero (no se a ciencia cierta si cuero o Sky) en rojo y blanco, en los datos de la ventanilla pone 2500 4X4, en los logos de detras pone V6 2.6 y por los laterales lleva los logos de 4X4... me hubiera gustado estar alli para verlo aunq fuera, a ver si es verdad q es V6 y 4X4 xq aun no he visto ningun en vivo. La opinion de un conocido fue: "no se kien va a pagar por este coche tan destrozado" (aunq solo lo vio por fuera, esa impresion debia de dar).
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues yo pondria la mano en el fuego, y no me la quemaria, a que de serie NO EXISTIO NINGUN CALIBRA V6 4x4.
Macarrillas robando logos y pegatinas por desgracia si que existen y muchos. Yo cuando estuve viviendo en Madrid opte por eliminar los logos.
SEGURO QUE ES UN 2.0i con pegatinas de V6, TURBO 4x4, 16V, TDi ................. y alguna mas que haya pillado.
Un saludo.
Macarrillas robando logos y pegatinas por desgracia si que existen y muchos. Yo cuando estuve viviendo en Madrid opte por eliminar los logos.
SEGURO QUE ES UN 2.0i con pegatinas de V6, TURBO 4x4, 16V, TDi ................. y alguna mas que haya pillado.
Un saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo se q en alemania si q los hubo, aparte farrucu dice haber visto uno, ademas, cualkier DTM edition era posible pedirlo con 4X4 de serie, asi q, creo q haberlos haylos, pero no en la peninsula. Imagino q el pavo no sera tan tonto de ponerle el cartelito de 4X4 cuando el coche no lo es, o muy ingenuo si cree q puede cazar a alguien ofertando un 4X4 q no lo es. Con q te agaches un poco... se ve sin hacer filigranas, asi q...
Los logos, no se si seran robados, uno desde luego aunq sea V6 4X4 no le corresponde, el de V6 2.6, a no ser q le haya metido el motor 2.8 de omega nuevo... lo cual veo poco probable, (motor V6 2.6 no existe, es un apaño q hizo Opel para evitar impuestos, los motores Y26SE son en realidad *28**)
Un cordial saludo.
Los logos, no se si seran robados, uno desde luego aunq sea V6 4X4 no le corresponde, el de V6 2.6, a no ser q le haya metido el motor 2.8 de omega nuevo... lo cual veo poco probable, (motor V6 2.6 no existe, es un apaño q hizo Opel para evitar impuestos, los motores Y26SE son en realidad *28**)
Un cordial saludo.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues alumno, como he dicho antes, y seguro que me equivocare, pero cansado de navegar y navegar y mirar paginas relacionadas con calibras JAMAS he visto ningun calibra V6 con 4x4.
Tengo catalogos de fabrica de opel del 90, 92, 93 ,95.....y no aparece por ningun lado este modelo. Por ejemplo el Keke Rosberg Edition (DTM), existe en Turbo 4x4 y C25XE Traccion delantera....., el Cliff Edition tambien es un c25XE con traccion delantera.
Me parece dificil que haya hueco en el vano motor del V6, para meter nada mas sin chapucear. Me extraña que la OPEL metiera la F25 con un sistema 4x4.
Otra cosa es el Opel Calibra V6 DTM 4x4, de 500CV , que compitio en el campeonato aleman de turismos. Ese si seria interesante.
Calibras 4x4 solo exitistieron unas pocas unidades de 2.0i, muchas mas de C20XE, ninguna de c20XEV ECOTEC y evidentemente todos los C20LET.
Aunque como siempre es posible que me equivoque .................pero hago coleccion de catalogos por todas las web e incluso e pillado alguno original por ebay y en ninguno existe tal modelo de c25xe 4x4. Excepto el de Mystique claro esta.
Un saludo
Un saludo
Tengo catalogos de fabrica de opel del 90, 92, 93 ,95.....y no aparece por ningun lado este modelo. Por ejemplo el Keke Rosberg Edition (DTM), existe en Turbo 4x4 y C25XE Traccion delantera....., el Cliff Edition tambien es un c25XE con traccion delantera.
Me parece dificil que haya hueco en el vano motor del V6, para meter nada mas sin chapucear. Me extraña que la OPEL metiera la F25 con un sistema 4x4.
Otra cosa es el Opel Calibra V6 DTM 4x4, de 500CV , que compitio en el campeonato aleman de turismos. Ese si seria interesante.
Calibras 4x4 solo exitistieron unas pocas unidades de 2.0i, muchas mas de C20XE, ninguna de c20XEV ECOTEC y evidentemente todos los C20LET.
Aunque como siempre es posible que me equivoque .................pero hago coleccion de catalogos por todas las web e incluso e pillado alguno original por ebay y en ninguno existe tal modelo de c25xe 4x4. Excepto el de Mystique claro esta.

Un saludo
Un saludo
Sólo puntualizar que DTM Edition y Keke Rosberg son cosas distintas.ministrillo escribió:Por ejemplo el Keke Rosberg Edition (DTM), existe en Turbo 4x4 y C25XE Traccion delantera....., el Cliff Edition tambien es un c25XE con traccion delantera.
Pues ya ves el de Mystique: Con una F28, que no es más pequeña que una F25, y con 4x4.ministrillo escribió:Me parece dificil que haya hueco en el vano motor del V6, para meter nada mas sin chapucear. Me extraña que la OPEL metiera la F25 con un sistema 4x4.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Si, como dice Farrucu con el caso de Mystique*, no es por el espacio del capó, xq, aunq por arriba sea imposible meterle mano por arriba al motor V6, por debajo hay muchisimo mas hueco del q la gente piensa, el motor al fin y al cabo es mas corto (aunq bastante mas ancho), y en tema de transmisiones, lo q mas importa bajo mi punto de vista es el espacio q tengas por abajo, si te metes debajo del coche por abajo, veras q no es descabellado pensar q con unos colectores bien hecho, entran facilmente los dos turbos q kiero enchufar, devido a la V del motor.
Dejando a un lado el merito/capital q hay q tener para plantarle un TXB y una F28 al V6, veo mas jodido lo de meter el acumulador de presion por la zona alta del motor V6... q ahi si q no hay sitio...
A todos los V6 con TC y en especial a Farrucu, habeis/has visto el asunto de recalibrar el TC? Lo habeis/has probado o creeis/crees q puede funcionar? Sq como Farrucu decia q le saltaba la lucecita en modo gremlin, cuando lo vi, me acorde y lo puse. Lo probaria yo... pero yo no llevo la ECU.
Un cordial saludo.
Dejando a un lado el merito/capital q hay q tener para plantarle un TXB y una F28 al V6, veo mas jodido lo de meter el acumulador de presion por la zona alta del motor V6... q ahi si q no hay sitio...
A todos los V6 con TC y en especial a Farrucu, habeis/has visto el asunto de recalibrar el TC? Lo habeis/has probado o creeis/crees q puede funcionar? Sq como Farrucu decia q le saltaba la lucecita en modo gremlin, cuando lo vi, me acorde y lo puse. Lo probaria yo... pero yo no llevo la ECU.
Un cordial saludo.
Si miras las fotos en el hilo de Praha, el de Mystique lleva el peloto no muy lejos de la ubicación original en un turbo.Alumnoeuiti_SS escribió:Dejando a un lado el merito/capital q hay q tener para plantarle un TXB y una F28 al V6, veo mas jodido lo de meter el acumulador de presion por la zona alta del motor V6... q ahi si q no hay sitio...
No tengo ni idea de este asunto. ¿Algún enlace de interés?Alumnoeuiti_SS escribió:A todos los V6 con TC y en especial a Farrucu, habeis/has visto el asunto de recalibrar el TC? Lo habeis/has probado o creeis/crees q puede funcionar? Sq como Farrucu decia q le saltaba la lucecita en modo gremlin, cuando lo vi, me acorde y lo puse. Lo probaria yo... pero yo no llevo la ECU.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
bueno, pues en madrid si que ha nevado por fin, y como no, atascos kilometricos, y sal solo para las zonas ricas .... en el sur, las calzadas de las calles con bastante nieve para lo que venia siendo habitual aqui ( entre 4 y 6 cm, al menos en la zona de mi casa.... )
y en general en las calles y zonas donde no hay un trafico moderado de coches, la nieve se acumula
Ale, a disfrutar, mi cali esta calentito en el garaje
y en general en las calles y zonas donde no hay un trafico moderado de coches, la nieve se acumula

Ale, a disfrutar, mi cali esta calentito en el garaje

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
Pues yo le echado un par de güebos, tenia que decidir, o tardar 2 horas en llegar al curro en trasporte publico o intentar tardar menos con el coche y con la nieva... y he decidido pillar el cali, primero sacarlo del garaje, la rampa con unos cm de nieve, crei que no salía del garaje, pero una vez sacado del la rampa, con tranquilidad he conseguido salir de la urbanización y pillar carretera, una vez cojida la carretera todo sin problemas, con cuidado por posibles placas y todo eso, pero vamos sin ningun problema, he tardado como de costumbre media horita en llegar y he aparcado sin ninguna dificulda, segun parece la gente se a acojonado con la nieve y se han dejado los coches en casa
ahora espero k no nieve mucho y poder llevarmelo esta noche de vuelta a su casita con techo y "calefacción"...

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

yo es que viviendo en cuatro vientos, y trabajando en pza. Castilla, como que no me compensa venir en coche, así que no lo cojo nunca...
no he notado mas gente en el transporte publico por que no quisiese coger el coche, pero si por los problemas que tiene renfe... en cualquier caso, los atascos que he visto, mayores de lo habitual, asíq ue... pro madrid, igual que pasa cuando llueve, todo el mundo a coger el coche...
PD: Ahora vuelve a nevar copiosamente
no he notado mas gente en el transporte publico por que no quisiese coger el coche, pero si por los problemas que tiene renfe... en cualquier caso, los atascos que he visto, mayores de lo habitual, asíq ue... pro madrid, igual que pasa cuando llueve, todo el mundo a coger el coche...
PD: Ahora vuelve a nevar copiosamente

( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Pues yo las he pasado putas.
Menos mal que llevaba las cadenas de tela famosas.
Ha nevado de cojones en Segovia y el problema del calibra es que es un coche bajo y la nieve se amontona debajo suyo.
Esta foto es de esta tarde ya con menos nieve.......

Fijaos en el perico que esta ESQUIANDO al lado de mi coche......

Menos mal que llevaba las cadenas de tela famosas.
Ha nevado de cojones en Segovia y el problema del calibra es que es un coche bajo y la nieve se amontona debajo suyo.
Esta foto es de esta tarde ya con menos nieve.......

Fijaos en el perico que esta ESQUIANDO al lado de mi coche......