entonce sno hay ninguna forma de tener un % fijo
tanto sea un 20 delante y un 80 dtras como alrreves
ya que si atars no pas a de 90 ,y delante va subiendo amedida que aceleras.
el % con recpecto al de taras ira siendo cada vez mallor.
Transfer preparado por VTS, CROW y turberos.
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La caja de cambios aporta giro a una transmision, lo mismo destinado a ambos trenes, todo parte del diferencial delantero de la F28, delante constante y directamente y como un diferencial ordinario, repartiendo giro entre ambas ruedas segun lo pida la curva (mecanica pura) y detras, todo ese torque es variado y transformado con los mecanismos q conocemos, se transforma como un desarrollo mayor y en mi opinion, para no tener grandes perdidas se limita a 90Nm, si ese desarrollo fuese mas pekeño, las ruedas traseras en lugar de impulsar... irian frenando al coche xq girarian con mas par pero con menos velocidad q las delanteras. Se trata de bajar el par atras para poder ekilibrar velocidades de ambos trenes mediante el viscoso limitado y la placa de presion con PAS dependiendo de lo q mande la electronica y aun cuando la electronica vaya a tope, el maximo al tren trasero de 90 (limitado por viscoso). Asi el tren trasero ayuda al delantero aunq no desarrolle un PAR de la ostia. La cajacambios aporta un torke q se reparte de igual forma entre trenes, uno va directo y otro se regula por los mecanismos q estamos repitiendo. Recuerda, los valores absolutos no se reparten, delante lo q sea, detras variable hasta 90, es el porcentaje lo q varia.
Es complejo hasta cierto punto, pero logico. Interesante de cualkier modo.
Un cordial saludo.
Es complejo hasta cierto punto, pero logico. Interesante de cualkier modo.
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Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.