Marc ya tiene su segundo calibra :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kike8v
Calibrero Bronze

Mensaje por kike8v »

enhora buena esta qe te cagas.a disfrutarlo
calibra20i8v91
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Toni escribió:compañero supongo que le pasaras al v6 los asiento de piel de 16v, se lo merece esa bestia..
que va , lo que voy a hacer , es a localizar otro juego de piel ,que creo que no me costará demasiado :D

¿A que no , ALVARITOPAL? :lol: :lol: :lol:
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso suena a amenaza?? :?

:lol: :lol:
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

AlvaritoPal escribió:Eso suena a amenaza?? :?

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: , venga joder, ven a benidorm tio, que quiero conocerte, y tenemos que hablar algo que tenemos a medias.

ALVARITO NO ES EL SUJETO, lo digo pq ha aparecido un canario muerto en el buzón suyo :lol: :lol: :lol: :lol:
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Enhorabuena por la nueva cuadra marc !! =D>
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Jo, no veas si me gustaria, pero a parte de ser una porrada de kilometros justamente trabajo los fines de semana... La vida del estudiante, hay que pagar el cali!

Sobre ese asuntillo le tendré pertinentemente informado, no se preocupe :wink:

P.D: Mira a ver si aleccionas mejor a tus secuaces porque lo que tenía en el buzón era un pollito de feria pintado de amarillo y no un canario xDD
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

La verdad sobre lo que ha pasado:

Un tipo que se llama Jesús , cuyo movil obra en mi poder, ha estado llamando a la dueña del coche, según ella ha sido la segunda persona que vio el coche...

Preguntado TEEJEY sobre el asunto:

--------------------------------------------------------
De teejey99
Para Marc
Publicado Mie Feb 23, 2005 17:50
Asunto Re: cali
me llamo jesús, como t ha dicho q se llama el q llama?

-------------------------------------------------------

Un servidor, HA VISTO LAS LLAMADAS PERDIDAS, pq la señora no le contestaba ya al final, por lo que MARC DICE:

TE HAS QUEDADO SIN CALIBRA POR CABRON , y espero que no nos crucemos jamás, porque te dije una vez que el que me la hace , me la paga, y yo no arreglo las cosas hablando con gente como tú.

Saludos TEEJEY .

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

P.D.

De teejey99
Para Marc
Publicado Mie Feb 23, 2005 17:55
que numero tienes?

Lo que me faltaba por oir, intentando negar la máxima...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:shock:

Na-ni-no-ni-no-ni-no-ni-no-niiiiiiiiiii

:twisted:
Imagen
Imagen
teejey99

Mensaje por teejey99 »

buenas;
A ver Marc, siento mucho q t haya costado más el v6 por culpa d la propietaria pero me jode q vayas diciendo por ahí q he sido yo cuando eso no es cierto. Q quede claro q yo sólo llamé a la mujer el día q fui a verlo y era para quedar. Eso q me has dicho q has visto las perdidas será en tus sueño pq es imposible. Q t enseñe las perdidas d verdad y no t saques d la manga q lo has visto. Mira ahora buscaré el teléfono si es q lo encuentro y la llamaré para ver q t ha dicho.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:buenas;
A ver Marc, siento mucho q t haya costado más el v6 por culpa d la propietaria pero me jode q vayas diciendo por ahí q he sido yo cuando eso no es cierto. Q quede claro q yo sólo llamé a la mujer el día q fui a verlo y era para quedar. Eso q me has dicho q has visto las perdidas será en tus sueño pq es imposible. Q t enseñe las perdidas d verdad y no t saques d la manga q lo has visto. Mira ahora buscaré el teléfono si es q lo encuentro y la llamaré para ver q t ha dicho.

Yo no la marearía más,no sea que le dé por denunciar...

Ahora que pienso: ¿Ya tienes el teléfono suyo?

Si hace 5 minutos decías que no lo tenías.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz lo que quieras, el coche ya está en la puerta de mi oficina y a mi nombre.

Te pillé el dia que me escribiste un PRIVADO, y sabías algo que no podías SABER, lo sé desde el día siguiente que fuiste tú...

Si quieres, dame el teléfono , te llamo y te cuento pq te descubrí...¿ok?

Puedes ser muy largo, pero yo llevo fuera de mi casa desde los 17 años, y soy más desconfiado que un yonki, por lo que me equivoco muy poco.

Saludos
teejey99

Mensaje por teejey99 »

De Marc
Para teejey99
Publicado Mie Feb 23, 2005 17:43
voy a publicar el nombre del que intento levantar el cali, y el movil, más te vale si has sido tú, que confieses...

Saludos

Es que da la casualidad que ha estado llamando dia sí dia no...

Así q aun tenías dudas esta misma tarde...

bueno chicos, os prometo q no he sido yo pero tranquilos q hablaré con la mujer esta d los cojones para q lo aclare.

luego sí he conseguido el teléfono en este mismo foro pq gracias a dios no habeis borrao el post de la venta.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:Así q aun tenías dudas esta misma tarde....
Te estaba dando una oportunidad para que pidieras disculpas, pero la has DESAPROVECHADO, que no entiendes nada ...
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Marc escribió:Si quieres, dame el teléfono , te llamo y te cuento pq te descubrí...¿ok?
se lo puedes pedir a la vendedora si es q lo tiene o... no lo tenías tu?? no ves como no tienes ni mi teléfono, ves como no has visto en el movil d la mujer las supuestas llamadas mías?

está claro q a alguien hay q echarle las culpas y justificar el haber pagado 300€.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

te vuelvo a repetir, dame tu número y te llamo YO, y lo aclaramos...

Veré si eres convincente o no, y si veo que me razonas como sabías "eso", te pediré disculpas en el foro, pero no va a ser así...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:
Marc escribió:Si quieres, dame el teléfono , te llamo y te cuento pq te descubrí...¿ok?
se lo puedes pedir a la vendedora si es q lo tiene o... no lo tenías tu?? no ves como no tienes ni mi teléfono, ves como no has visto en el movil d la mujer las supuestas llamadas mías?

está claro q a alguien hay q echarle las culpas y justificar el haber pagado 300€.

Que no han sido 300 más...

Qué pesado.¿quieres quedar esta noche en persona? Lo hablamos tranquilamente, tranquilo que no tienes nada que esconder...
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Dimelo por aquí y lo aclaro para q lo vea todo el mundo y a la vez los demás puedan comprobar como estás equivocado. Me acusas por una sospecha q tienes, pq pruebas no tienes ni tendrás ni una, t lo puedo asegurar.
Es lamentable q creas más a una persona q tiene interés en ganar dinero, q no la conocias d nada q a un participante del foro q está registrado prácticamente desde sus comienzos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:Dimelo por aquí y lo aclaro para q lo vea todo el mundo y a la vez los demás puedan comprobar como estás equivocado. Me acusas por una sospecha q tienes, pq pruebas no tienes ni tendrás ni una, t lo puedo asegurar.
Es lamentable q creas más a una persona q tiene interés en ganar dinero, q no la conocias d nada q a un participante del foro q está registrado prácticamente desde sus comienzos...
A tí no te conozco de nada...como a ella, por lo que tengo los mismos elementos de juicio para creer a los dos.

¿no quieres quedar, verdad?
teejey99

Mensaje por teejey99 »

pues la verdad después d leer esto q has puesto por aquí no me apetece mucho.
Ya os pondré la historia integra d lo sucedido d la cual he actuado sin ánimo d joder y por eso ahora me joden.
déu
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

MArc, me alegro mnucho por tu nueva adquisición. Ya dije que me encantó cuando escuche rigir al de farrucu, que maquina, me encanta. Espero me lo dejes probar un dia :D

PD: yo siempre pense que era Teejey, y todos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder