Modificación del Filtro de Aire
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en mi modesta opinion si no los refinan mas es x lo siguiente: tu puedes hacer mejor la admision x poner un ejemplo pero igual el rendimiento q sacas no es comparable al riesgo q corres, no se si me explico, el tema del chip x ejemplo, no es q ningun manitas haya encontrado mejor curva de crecimiento, simplemente no merece la pena dixo aumento de potencia respecto del desgaste, si un c20xe de casa "deberia" durar 250k con esta modificacion a lo mejor no llegaria ni a la mitad de kms, no se si me explico, loq quiero decir con esto es q si no se les saca mas rendimiento a los coches es para darles mas durabilidad, al menos, en mi modesta opinion
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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En las EPROM de serie el fabricante sacrifica prestaciones para bajar consumos (nadie quiere un coche que gaste mucho) y emisiones. Por eso todos los 'superchips' elevan el consumo para recuperar prestaciones.
La admisión de serie de los Calibra se diseñó para:
- No hacer ruido de inducción ('mi coche hace un ruido raro que no me gusta').
- Proteger al máximo el filtro de aire ('el filtro de mi coche se ensucia mucho'; o bien '¿anda, mi coche tiene una cosa que se llama filtro de aire y se ha roto por no cambiárselo?').
Aniquilando la respiración del motor en el proceso.
El puñado de pencos y Nm extras que se consiguen con un superchip no le harán daño al motor, salvo si montamos siempre el chiringuito por encima de 6000 rpm.
Si vigilamos el filtro de aire y lo cambiamos más a menudo que antes, la toma RAM no puede hacerle daño al motor.
¿Desde cuando la 'durabilidad' es un factor para el constructor medio? Como mucho, 'razonable fiabilidad' en los primeros 100.000 km. ... si llega.
La admisión de serie de los Calibra se diseñó para:
- No hacer ruido de inducción ('mi coche hace un ruido raro que no me gusta').
- Proteger al máximo el filtro de aire ('el filtro de mi coche se ensucia mucho'; o bien '¿anda, mi coche tiene una cosa que se llama filtro de aire y se ha roto por no cambiárselo?').
Aniquilando la respiración del motor en el proceso.
El puñado de pencos y Nm extras que se consiguen con un superchip no le harán daño al motor, salvo si montamos siempre el chiringuito por encima de 6000 rpm.
Si vigilamos el filtro de aire y lo cambiamos más a menudo que antes, la toma RAM no puede hacerle daño al motor.
¿Desde cuando la 'durabilidad' es un factor para el constructor medio? Como mucho, 'razonable fiabilidad' en los primeros 100.000 km. ... si llega.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)