siguiendo los pasos d mikel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Mikel escribió:A ése, al Turbo de 450cv...lo he descartado... :roll: por razones obvias;
450cv = 204cv + 204cv + 42cv... :roll: :roll:
Osea, 2 Calibras Turbo + un Smart CDi...por potencia, conste...

Pero al 4.5 de 340cv y al futuro Tdi 313cv me los pulo... :razz:

:winner: :winner: :winner: :winner:
Han confirmado q porsche no montara el motor diesel en ninguno de sus modelos, afortunadamente :Pulgar:

Y no jodas, no compares q son SUV :razz:

De todas formas, el turbo el mucho turbo 8)
Opel Calibra 16v
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Claro que son Todoterrenos,...eso díselo a Marc... :lol:

Pero todo lo que vende Porsche, incluído ese monstruo, lo vende como DEPORTIVO...y cuidadín, que si veis las prestaciones de ambos...el único Calibra que no se lleva el 340cv es el Turbo... :roll:

Me alegro que Porsche haya dado marcha atrás (leí que en uno o dos años saldrá) en el tema V10 Tdi...Para eso ya está su hermano pobre, el W.Tuareg... :lol:

Imaginad ser pasados en la autopista por un SUV... :?
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

En esto de los piques hay mucho que hablar,

esta claro que la maquina influye mucho pero el conductor tb lo hace sobre todo en carreteras normales (nacionales , autovias, e incluso autopistas con virajes).

Yo tengo un Porsche, y cuando trabajaba en Barcelona bajaba para Granada todos los fines de semana que libraba para ver a mi chati. Con tantos km a mis espaldas he realizado muchos piques y con Porsche 911 alguno, recuerdo uno entre Tarragona y Valencia por la carreterra N-340 (malisima carretera con mucho peligro) donde me pique con un 911 (yo llevaba mi cali 16v preparado) y me lo puli de calle, solo en la pocas rectas que venían se me acercaba, llegaban un poco las curvas y me perdía.

Los Porsches llevan tracción trasera (el mio) y eso los hace muy inestables en curvas y con lluvia, solo un buen conductor puede sacar todo su poderío frente a otros coches.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Toni escribió:En esto de los piques hay mucho que hablar,

esta claro que la maquina influye mucho pero el conductor tb lo hace sobre todo en carreteras normales (nacionales , autovias, e incluso autopistas con virajes).

Yo tengo un Porsche, y cuando trabajaba en Barcelona bajaba para Granada todos los fines de semana que libraba para ver a mi chati. Con tantos km a mis espaldas he realizado muchos piques y con Porsche 911 alguno, recuerdo uno entre Tarragona y Valencia por la carreterra N-340 (malisima carretera con mucho peligro) donde me pique con un 911 (yo llevaba mi cali 16v preparado) y me lo puli de calle, solo en la pocas rectas que venían se me acercaba, llegaban un poco las curvas y me perdía.

Los Porsches llevan tracción trasera (el mio) y eso los hace muy inestables en curvas y con lluvia, solo un buen conductor puede sacar todo su poderío frente a otros coches.

Eso quería leer yo... :D pero cuidado con mentar la palabra "lluvia"..., que luego alguno pensará que el de ese Porsche era viejo, calvo, peludo, gordo o jugaba a la Playstation... :lol:

La semana pasada se me picó (de noche) un Alfa Coupe GT JTD y le dejé atrás con mi petroleta break... 8)

Claro, que depende de la carne que pongas en el asador, el conocimiento previo de la carretera, climatología, si llevas a la pepi en el coche o vas solo , puesta a punto, etc, etc, etc...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Mikel escribió:Claro que son Todoterrenos,...eso díselo a Marc... :lol:

Pero todo lo que vende Porsche, incluído ese monstruo, lo vende como DEPORTIVO...y cuidadín, que si veis las prestaciones de ambos...el único Calibra que no se lleva el 340cv es el Turbo... :roll:

Me alegro que Porsche haya dado marcha atrás (leí que en uno o dos años saldrá) en el tema V10 Tdi...Para eso ya está su hermano pobre, el W.Tuareg... :lol:

Imaginad ser pasados en la autopista por un SUV... :?
No creas q es tan pobre su hermano no :D
Opel Calibra 16v
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel escribió:
Toni escribió:En esto de los piques hay mucho que hablar,

Eso quería leer yo... :D pero cuidado con mentar la palabra "lluvia"..., que luego alguno pensará que el de ese Porsche era viejo, calvo, peludo, gordo o jugaba a la Playstation... :lol:

La semana pasada se me picó (de noche) un Alfa Coupe GT JTD y le dejé atrás con mi petroleta break... 8)

Claro, que depende de la carne que pongas en el asador, el conocimiento previo de la carretera, climatología, si llevas a la pepi en el coche o vas solo , puesta a punto, etc, etc, etc...
Mikel, mi hermano tiene un alfa gt JTD, y como te pongas delante con tu peugeot, TE ATROPELLA.

O el tio con el que te picaste no tiene ni puta idea de conducir, o no se picó
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió: Mikel, mi hermano tiene un alfa gt JTD, y como te pongas delante con tu peugeot, TE ATROPELLA.

Adu, ese mismo peugeot es el que ajusticia a los FR, que querías?

Seguramente el del GT estaba mirando el gps cuando mikel se picó sólo :lol:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Marc escribió:
Adu escribió: Mikel, mi hermano tiene un alfa gt JTD, y como te pongas delante con tu peugeot, TE ATROPELLA.

:lol:
:lol: :lol: :lol:

Claro claro, no me habia dado cuenta, en tal caso, es posible que con el peugeot se fulmine al del GT.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

[quote="Mikel"]

ASI SE HABLA MIKEL LAS MAQUINAS DEVEN SER LLEVADAS POR OTRAS MAQUINAS.

UN SALUDO TURBOMIKEL.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:

Seguramente el del GT estaba mirando el gps cuando mikel se picó sólo :lol:
:axe: dale Marc, dale bien dao... :axe:

:jaja: :jaja: :jaja:

Que le dejamos le dejamos y al final se los pule hasta con sus Adidas, cabensos!! :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

No me creo en absoluto q con un peugeot de 90cv creo,te lleves a un FR de 150cv,ni en subidas,ni en bajadas,ni aparcando.
Calibra 20SEH GT
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¿Qué modelo de Porsche tienes, Toni?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En fin, en fin y en fin... :roll:

Si leemos el post y lo leemos bien, veremos que es un ejemplo de cómo no siempre el coche es determinante...

Datos; de noche...con todo lo que implica...

El pavo del Alfa iba frenando en curvas y dando largas en recta...Understood?.

1, 2, 3...¿Cuál sigue?...

Todos a una: ¡El 4, el 4...! Pues no...

Puede ser el 1, el 4, ò el 5, señores... :razz:

No es lo mismo decir que un Hdi de 90cv tiene superiores prestaciones que un Jtd de 150cv, que decir (y hacer) lo he dejado atrás...Que se picó el caballero y luego no sabía qué hacer...por lo que se quitó de en medio..

Eso si, tras venir dando las largas (ahora sé porqué) y ponerme en su culo unos 700 mts... :lol:

Sin más...

1.-Yo de noche conduzco por esa carretera igual de rápido.
2.- Conozco la carretera a la perfección.
3.- Ese coche no tiene problemas de luminosidad.
Última edición por Mikel el Sab, 26 Feb 2005, 12:13, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Correr correr!!! y no mireis atras... Flash! toma recetita de la benemerita...
Turbo X-perience
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Srg_turbo escribió:Correr correr!!! y no mireis atras... Flash! toma recetita de la benemerita...
CUANTA RAZON TIENES.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Haduken & Cia:

Mr.Fiera, alias Marc, tiene memoria de elefante, pero es un manipulador nato... :lol:
Si, dejé atrás con mi 306 Hdi a ese León Tdi 150...pero en mi terreno...subiendo a La Arboleda...que no conoces supongo, aunque fue prueba para el Cmpto de Europa de rallies, de esos que ganaba Andrés Vilariño...

Hay 2 curvas que si no las conoces, dejas el coche casi PARADO...Tal como le pasó al chaval del Leon... :badgrin:

Te lo puede confirmar Alex, KV_6;
las fotos de su V6-Galería están sacadas en La Arboleda...

Insisto; leamos e interpretemos...No es lo mismo decir que un 90cv tiene mejores prestaciones que un 150cv, en este caso, que decir "le dejé atrás"..y visto lo visto, lo volvería a hacer... :lol:

¿Acaso no creeis, por ejemplo, que un Kadett de,digamos, 8v, no puede dejar a un Calibra atrás subiendo un puerto, con buenas manos?.

Ummmmmmmm...o el 205 Rallye de Sergio, darnos un muy
buen susto... :roll:

Srg:

Llegará, llegará...pero hoy por hoy no he tenido que pagar ni una sola multa de tráfico...ni de OTA... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:roll: lo del pique con el alfa gt seria por q el tio paso de todo,por q el jodio gt q yo he conducido se ponia rapidamente a 230,el jtd 1.9 150cv y lo digo por q lo he conducido y me sorprendio mucho ese coche,vamos q no se yo si mi calibra le daria cera al gt??? q decis

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

ryoku16v escribió::roll: lo del pique con el alfa gt seria por q el tio paso de todo,por q el jodio gt q yo he conducido se ponia rapidamente a 230,el jtd 1.9 150cv y lo digo por q lo he conducido y me sorprendio mucho ese coche,vamos q no se yo si mi calibra le daria cera al gt??? q decis

saludos

Fue por lo que he comentado...el pavo no veía de noche y yo le ¿ajusticié? :lol: a "solo" 160Km/h...sufiente para que la peña de noche no corra más...

Con un 16v C20Xe lo superas en todo, si está en orden...
Y A IGUALDAD DE CONDICIONES, claro... :lol:

Y que no sea de noche...con los maravillosos focos del Calibra...salvo que conozcas la carretera... 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Mikel, mejor asin tio, las multas contra mas lejos mejor... :wink:

Por cierto a mi un astra gsi 8v me dio cerita en 1ª y 2º velocidad... y yo con un turbo peso pesado 4x4... esta claro q el astra gsi 8v no es mejor q mi cali turbo, pero en salida las dos primeras marchas es mas rapido y mas agil... opino como mikel... no por dejar atras vas a tener mejor coche
Turbo X-perience
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

logico, 8v=bajos, 16v=altos, 16vturbo=mas altos y mejora en medios pero los bajos...seh pawah!! eh tropic?? :wink:
Por eso en autocroses piratas hay mas golf 8v ke 16v, porke dan mejor tiempo de vuelta los 8v, en circuito ancho y rapido mejor un 16v. y en la carretera lo mismo
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Responder