---

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Que te parece este tipo de incorporaciones activas extrangeras a Clubopelcalibra.com?

ALICIENTE: Si, me gusta la idea de darnos a conocer en el extrarradio viendo como se registra gente extrangera, algo tendremos para que se registren... y algo podran aportar.
37
97%
INDIFERENTE: Bueno, no me molesta, pero tampoco veo mayor necesidad de incorporar a gente extrangera. Pueden o no aportar algo pero esto no me preocupa.
0
No hay votos
CONTRARIO: No me agrada la idea, dado q no todo el mundo puede expresarse en otro idioma (sea cual sea) y esto limita la participacion amen de hacer este foro menos intimo. Todo lo q puedan aportar no me interesa.
1
3%

Votos totales: 38

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pienso como algunos, no creo que Alumno haya hecho la encuesta por motivos racistas sino justo lo contrario.

En si no veo la necesidad de la encuesta pero ello no implica que la vea como racista el hecho de que se haga.

Lo unico que me jode de que entren gente no hispanohablantes es que no les entiendo, por lo demás lo veo genial y didactico para muchos.

Sean todos bienvenidos.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ALUNMO. conmigo te equivocas de todas todas, no t coozco en persona, q ya me gustaria,sobre tu post te he comentado con total libertad de expresion q me parece q no esta bien planteado, de la forma q los has exo no creo q sea correcto ya q en este foro ya existen personas de fuera q se pueden sentir "incomodas" con la pregunta, dices q yo he puesto otras xorradas?, las seguire poniendo cada vez q me de la gana, te recuerdo de nuevo, LIBERTAD DE EXPRESION, si te sientes herido por leer la palabra "almorrana" "polla" o "culo" te pido disculpas a partir de ahora tendre en cuenta tu sensibilidad, te pido de nuevo disculpas.Sobre mis post me reitero en lo dixo, SEGUIRE PONIENDO LO Q QUIERA mientras no moleste a nadie, prefiero q cualquier persona q entre en este foro lea q hay una tia q se mete un cactus por el culo por q le pican las almorranas(perdon por la palabra) a q lea como se esta planteando si nos molestan las personas de fuera.
En fin amigo te animo a q sigas con tus encuestas ya sean de almorranas o de coxes, lo bueno de aportar cosas al foro es q la gente inteligente se queda con lo positivo y con lo q le interesa, al menos eso hago yo, si veo algun ladrillo donde se habla de almorranas o de pollas lo dejo y paso al siguiente,HABLAS DE MIS PETARDOS DE POST?, YO PASARIA DE ELLOS IGUAL Q HAGO YO CUANDO HAS ESCRITO TU ALGUN PETARDO DE POST,me quedo con lo bueno q has escrito q ha sido muxo,si te apetece ponme algunos de los mios asi me rio un poco, pero vamos yo q tu pasaria de ellos ya q solo son eso, petardos, igual q voy a hacer a partir de este momento con esta encuesta(el mayor petardo q ha he leido en este foro). un saludo alumno :wink:

Q CONSTE Q EN MI POST NO APARECE LA PALABRA RACISMO NI XENOFOBIA Y TE REITERO Q CUALQUIER APORTACION AL FORO ME PARECE INTERESANTE, SI NO LO CONSIDERO CORRECTO LO SEGUIRE DICIENDO IGUAL Q HE HEXO AQUI.
Última edición por ESKORPION* el Lun, 28 Feb 2005, 17:18, editado 2 veces en total.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

ESKORPION* escribió:ALUNMO. conmigo te equivocas de todas todas, no t coozco en persona, q ya me gustaria,sobre tu post te he comentado con total libertad de expresion q me parece q no esta bien planteado, de la forma q los has exo no creo q sea correcto ya q en este foro ya existen personas de fuera q se pueden sentir "incomodas" con la pregunta, dices q yo he puesto otras xorradas?, las seguire poniendo cada vez q me de la gana, te recuerdo de nuevo, LIBERTAD DE EXPRESION, si te sientes herido por leer la palabra "almorrana" "polla" o "culo" te pido disculpas a partir de ahora tendre en cuenta tu sensibilidad, te pido de nuevo disculpas.Sobre mis post me reitero en lo dixo, SEGUIRE PONIENDO LO Q QUIERA mientras no moleste a nadie, prefiero q cualquier persona q entre en este foro lea q hay una tia q se mete un cactus por el culo por q le pican las almorranas(perdon por la palabra) a q lea como se esta planteando si nos molestan las personas de fuera.
En fin amigo te animo a q sigas con tus encuestas ya sean de almorranas o de coxes, lo bueno de aportar cosas al foro es q la gente inteligente se queda con lo positivo y con lo q le interesa, al menos eso hago yo, si veo algun ladrillo donde se habla de almorranas o de pollas lo dejo y paso al siguiente, igual q voy a hacer a partir de este momento con esta encuesta. un saludo alumno :wink:
Chorradas... solo te lo he dicho, xq ya q piensas q esto lo era, yo tambien he opinado sobre tu hilo, con la misma libertad... aki todo el mundo es muy ciudadano del mundo hasta q le tocan los suyo. Libertad q tuviste tu para meter ese petardo y q tuve yo para abrir este... asi q no me hables de libertades. No me escandalizo por estas palabras, a ver si te piensas q yo solo hablo de coches, aki intento mantener las formas, pero la verdad q no me considero una persona bien hablada. El ladrillo de las almorranas... hice exactamente lo q dices, a ver si te crees q me lo trague entero, por eso tampoco le he sacado demasiada punta, xq a decir verdad, cuando acabo el primer testimonio de esa pobre desgraciada... apague y me fui, no se si comentabas algo mas interesante adelante, no puedo hablar de lo q no se, asi q actuaras bien si dejas este hilo, o por lo menos yo lo veo asi. Me alegra (q actues bien).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:shock: O hay gente que lee mas alla de lo escrito y tiene otro sentido mas que yo para captar los mensaje subliminales, o es que yo no entiendo lo que leo, porque no veo nada de xenofobia, racismo o demas lacras e inconvenientes que algunos dicen. De verdad que por ahora solo puedo decir que ALUCINO, que ataque de moralidad a surgido de la nada con un tema tan simple como este, que parte con la curiosidad de saber si gusta o no, que entre gente de fuera hablando en su idioma, con el inconveniente de que si no sabes su lengua, no lo entiendes, de hay a lo que deciis algunos, es que alucino :?

Cuando surjan de verdad problemas de este tipo alrededor de estas personas, ya me gustaria ver si actuan con tanto fervor, porque menudo ataque, aplastante :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo no veo cosas donde no las hay... muy de acuerdo con Manolo.

Quizás la palabra molestar es poco apropiada, pero vamos, no veo enemigos donde hay simples molinos....

Saludos Alumno!

Mar
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pienso como algunos, no creo que Alumno haya hecho la encuesta por motivos racistas sino justo lo contrario.
En esto estoy de acuerdisimo y lo comparto, conozco a Mikel y me consta que no hay motivo ni malicia.

Pero como siempre, cada uno vive su realidad, y esta sensibilizado mas hacia unas cosas y menos hacia otras, y respecto a tal sensibilizacion, hace las lecturas de lo que lee.

Opino que esto es muy respetable, y enriquecedor.

Personalmente, no he hecho la misma lectura que Eskorpion o Telvm, pero tampoco veo que meen fuera del tiesto exageradamente, el hilo tiene cierto tufillo... involuntario, eso si.

Aparte del resultado final de la encuesta, me enriquezco con lo dicho, me queda a dia de hoy aun mas claro, que hay temas sobre los que hay especial sensibilizacion y otros que menos, y no todos tenemos porqué compartir esa cantidad de sensibilizacion ;)

Se pueden poner varios ejemplos al respecto, porque en el pasado se han dado casos parecidos en el foro.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Pues de momento hemos participado 31 miembros del Foro, así que la encuesta puede ser válida, significativa, e interesante en cuanto a su resultado y participación. :D

Eso si Mikel, no me seas mangui y pon gente extrangera con "J". :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mikel escribió:Pues de momento hemos participado 31 miembros del Foro, así que la encuesta puede ser válida, significativa, e interesante en cuanto a su resultado y participación. :D

Eso si Mikel, no me seas mangui y pon gente extrangera con "J". :wink:
Mikel estaba deseando devolver la pelota de la V de RIBADESELLA :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Jajaja :lol: jajaja,,,qué va...ya me vale...mira que poner Letizia con "C"....digo Ribadesella con "V"...conste que he dudado y estoy aburrido de ir allí... :D

Es un pueblo precioso...Un Donosti en miniatura. 8)

Por cierto...(Márketing)...

¿OS HE DICHO QUE HAY UNA KEDADA EL SÁBADO 5 A LAS 11H EN RIBADESELLA?. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Jode, pues mira q edito los mensajes cuando veo alguna falta de ortografia o alguna letra trabada... pero sq soy de ciencias, extranjero con J, espero q ya o se me olvide, para futuras encuentas y tal... JA... En fin, q ahora me lo tomo a broma, pero vamos q alguno en su linea, eso si, ya no me sorprende.

No he kerido remover mas el tema x otros casos similares acontecidos desde hace tiempo, como apunta Tropic, con distintos, desgraciados acontecimientos de por medio o simplemente erizamientos varios y cuanto mas se repiten estas cosas... mas te das cuenta de los comunes denominadores q hay. Asi q los q tengan la chufla mas floja... a ver si atinan en el tiesto la proxima (esto lo pongo asi xq me lo estoy tomando a risa, no por petar la marrana aun mas).

Siempre me intento mantener al margen de este tipo de cosas... en las q se crea polemica por algun asunto concreto, pero esto ya no es motivo de honra para mi, de ahora en adelante esto ha cambiado, con buenos modales... pero ha cambiado. Digo.

Un cordial saludo.
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

da igual de donde sea cada uno, cuantos mas mejor.
Cuantas mas cabezas piensen mejores soluciones a nuestras dudas apareceran
por cierto, con los idiomas ya me echareis una manito
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
sergio 16v
Calibrero Gold

Mensaje por sergio 16v »

pienso que es un foro español no me molesta en absoluto que gente de otros paises participe al contrario se puede aprender mucho de ellos y ellos de nosotros.

el unico problema que creo que enfrentaria a unos cuantos es el idioma.

saluditos
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Efectivamente, a mi no m desagrada ni mucho menos k la peña d otros paises exponga su opinion PERO esto es un foro de España y lo normal es k lo pongan en español para k nos enteremos todos, x k yo puedo estar muy interesado en un asunto k m puede ayudar pero si no lo entiendo :?
x eso seria lo logico k lo traduzcan antes de ponerlo y asi todos pueden participar eso no es xenofovia ni racismo ni nada x el estilo, es simplemente k en un foro español s escriba en español. :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

melior escribió:da igual de donde sea cada uno, cuantos mas mejor.
Cuantas mas cabezas piensen mejores soluciones a nuestras dudas apareceran
por cierto, con los idiomas ya me echareis una manito
Por el idioma tranki.

Toda mi curiosidad, todo lo q rodeo a la idea de esta encuesta fue q yo en MigWeb, lo poco q he escrito/escribo, lo escribo en Ingles, no en castrellano, alli nadie sabe castellano, salvo alguien q chapurrea y un gallego q me saludo cuando me presente, me dijo q era gallego pero q vivia en Londres, le dige q se registrara aki, q algun paisano suyo habia pero aun no se ha registrado, tambien le dige a JohnA q se pasara por aki, q a mas de uno le haria ilusion... pero tampoco. En fin, q la firma q llevo en MigWeb yo es un link al foro, con esto lo digo todo.

Son en estos ultimos mensajes de Goku y compañia donde esta el "ki" de la cuestion, mejor o peor expresado por mi parte en las opciones de la encuesta... hacia estas opiniones iba encaminada la cosa, mas q a exaltar a alguno.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

cierto , nos haría ilusión que escribieran en castellano, pero supongo que nosotros sabemos más inglés que ellos castellano...

Saludos!!
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

goku_gtturbo escribió:Efectivamente, a mi no m desagrada ni mucho menos k la peña d otros paises exponga su opinion PERO esto es un foro de España y lo normal es k lo pongan en español para k nos enteremos todos, x k yo puedo estar muy interesado en un asunto k m puede ayudar pero si no lo entiendo :?
x eso seria lo logico k lo traduzcan antes de ponerlo y asi todos pueden participar eso no es xenofovia ni racismo ni nada x el estilo, es simplemente k en un foro español s escriba en español. :wink:
no te molestes por lo que voy a decir... pero... estoy de acuerdo en que intenten escribir en español, y seguramente segun vayan leyendo se iran animando a ello, a pesar de que escribamos en inglés en los hilos que abran ellos y empiecen hablando en este idioma... pero.... ¿ como quieres que te contesten en español si cuando leen tu mensaje no lo entienden ? aqui cuando pones "k" en vez de "que" o "x" en vez de "por" o cosas similares, nosotros te entendemos, aunque a mi particularmente a veces me pierde. Entiendo que para el movil es útil, pero aquí ?????? a veces hasta a mi me cuesta leerlo...

Lo dice el nº 1 en faltas de ortografía escribiendo en internet ( sobre todo acentos ).

Saludos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

por cierto, que a mi me parece genial que venga gente de fuera de españa :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

odeen16v escribió:
goku_gtturbo escribió:Efectivamente, a mi no m desagrada ni mucho menos k la peña d otros paises exponga su opinion PERO esto es un foro de España y lo normal es k lo pongan en español para k nos enteremos todos, x k yo puedo estar muy interesado en un asunto k m puede ayudar pero si no lo entiendo :?
no te molestes por lo que voy a decir... pero... estoy de acuerdo en que intenten escribir en español, y seguramente segun vayan leyendo se iran animando a ello, a pesar de que escribamos en inglés en los hilos que abran ellos y empiecen hablando en este idioma... pero.... ¿ como quieres que te contesten en español si cuando leen tu mensaje no lo entienden ? aqui cuando pones "k" en vez de "que" o "x" en vez de "por" o cosas similares, nosotros te entendemos, aunque a mi particularmente a veces me pierde. Entiendo que para el movil es útil, pero aquí ?????? a veces hasta a mi me cuesta leerlo...

Lo dice el nº 1 en faltas de ortografía escribiendo en internet ( sobre todo acentos ).

Saludos.
No solo es Goku me temo, hay muchos mas...

No puedo estar mas de acuerdo, hay posts que hay poco menos que descifrarlos, me cuesta menos leer ingles bien escrito "q msjs sms cmo ls vuestrs" :P

Ya no te quiero ni contar lo que puede sufrir un angloparlante con un nivel de español basico, supongo que se desanimará hasta el mas pintado :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

:D bueno pues sería una opción muy buena que todos escribieran bien, pero en español :wink: por que tu imagina que uno lo escribe en chino pues esta muy bien y seguro que sabe un monton del tema pero e intenta ayudar, pero nosotros no nos tenemos ni idea de lo que quieren dicir (que le pasa al que no tiene ni idea de ingles le da igual ingles que chino) que hay alguien en el foro que los traduzca pues perfecto pero el kit de la cuestión es que los entendamos todos.
Tampoco quiero ofender a nadie pero creo que todos tenemos derecho a saber lo que ponen :wink:
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

si no cabe ninguna duda a que todos tengamos derecho a saber lo que ponen, pero habrá que ir poco a poco, no ? dales una oportunidad para que entren aquí, la mayoria de los que puedan entrar,saben algo de español, si no, no vendrian. Cuando se suelten, lo mismo escriben en cristiano :)
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es
Responder