Mikel si no es molestia yo te pido una copia, ahora te mandare mi dirección por MP.
Para recompensarte estas invitado a venir a Granada este próximo finde 5 y 6 de marzxo, puedes quedarte a dormir y el domingo 6 tenemos Barbacoa en Rute en casa de Tonios, cerquita de Grana. ¿Te apuntas? vente con el turbito y lo probamos frente a otra fiera muy fiera, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
La verdad es que mucha gente del foro tiene informacion muy buena sobre el calibra y debido a lo dificil que es encontrar un servidor donde colgarla se hace imposible el darla difusion.
El emule no es una buena solucion porque va a pedales.
Yo ahora estoy probando un nuevo sistema llamado peertomail que se aprovecha de la cuentas que estan ofreciendo proveedores como gmail o walla de 2GB, la verdad es que funciona de muerte. Baja la ADSL a 49kb/sg sin interrupcion.
Voy a intentar subir a un servidor de estos un manual y pongo instrucciones de como bajarlo.
si, la verdad que un dvd que seran mas de 4 gb, pasarlo por emule puedes tirarte una eternidad...
la idea del peertomail ya la habia oido yo, lo suyo seria crear una cuenta en gmail para el club, pero claro, que hacemos con la contraseña... es decir, como nos aseguramos que nadie se la queda por la cara.
y aparte para pasarse ese dvd, harian falta al menos 4 gmail sino cinco
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
pacheking, si alguien quiere quedarse una cuenta gmail por la cara... no tiene mas que pedirla. Todos los que tenemos cuentas gmail tenemos 50 invitaciones... oseake...
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
podeis usar la red torrent para compartirlo, va muchisimo mejor que el emule. Te usa todo el ancho de banda de bajada y te limita el de subida para navegar sin problemas.....
En serio, yo tengo el able 1200 y me baja a 120, asi que con un 512 deberia bajar a 50. Probadlo, y si lo colgais, poned el enlace.....
AitorLet escribió:pacheking, si alguien quiere quedarse una cuenta gmail por la cara... no tiene mas que pedirla. Todos los que tenemos cuentas gmail tenemos 50 invitaciones... oseake...
AitorLet escribió:
pacheking, si alguien quiere quedarse una cuenta gmail por la cara... no tiene mas que pedirla. Todos los que tenemos cuentas gmail tenemos 50 invitaciones... oseake...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡50?????????????????????????
joder, a mi solo me dejaron invitar a 4!!!!!!!!!! Confused Confused Confused
Has mirado tu gmail ultiammente???? cambio hace tiempo. Si miras a la derecha, debajo de inbox, starred, y esas cosas, hay dos "cajas": La primera verde("labels") Y la segunda azul ("Invite a Friend"). Ya no se invita como al principio. Ahora es mucho mas sencillo. Y te pondra "50 left" y si hoy gastas 30, para dentro de 2 dias tendras otra vez 50. Comprobado.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!