Otro posible pedido de powercaps, quickshifts y demás...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Buenas,
Hay unos miembros en nuestro club que están pidiendo precios para las barras de refuerzo de torretas en aluminio pulido.
De momento están mirando para Kadett E y Astra F, pero si estais interesados, tal y como hicimos conjuntamente para los amortiguadores de capó INXX, podemos juntar el pedido y que nos coticen las barras para los cali.
Ya comentareis algo.
Alex.
Hay unos miembros en nuestro club que están pidiendo precios para las barras de refuerzo de torretas en aluminio pulido.
De momento están mirando para Kadett E y Astra F, pero si estais interesados, tal y como hicimos conjuntamente para los amortiguadores de capó INXX, podemos juntar el pedido y que nos coticen las barras para los cali.
Ya comentareis algo.
Alex.
Lo bueno sería que se ayudara a encontrar empresas, ofertas, gangas... no solo decir "quiero esto" y "quiero aquello".
Ya es suficiente lío recoger el dinero de cada uno, pelear con el distribuidor, pagar, rezar para que no se queden con tu dinero...
Así que llamo desde aquí a todos a que os esforceis un poquito ya que, hablo por mí, todo lo que he hecho hasta ahora lo he hecho por vosotros, no he recibido compensación alguna (tampoco la estoy pidiendo), es más, he perdido dinero.
También he de decir que a alguno se le ha escapado algún eurillo de propina, bonito detalle
.
Ya es suficiente lío recoger el dinero de cada uno, pelear con el distribuidor, pagar, rezar para que no se queden con tu dinero...
Así que llamo desde aquí a todos a que os esforceis un poquito ya que, hablo por mí, todo lo que he hecho hasta ahora lo he hecho por vosotros, no he recibido compensación alguna (tampoco la estoy pidiendo), es más, he perdido dinero.
También he de decir que a alguno se le ha escapado algún eurillo de propina, bonito detalle

- 205rallye
- Moderador
Por cierto bufon, como es casi seguro que me coja un calibra, por casualidad no se podran conseguir unos amortiguadores para el capo (pagando lo que sea menester) para mi?.
Ya me diras algo, pero gracias de antemano por tu esfuerzo en pro del club
(peloteos aparte) en serio, gracias de antemano....
Ya me diras algo, pero gracias de antemano por tu esfuerzo en pro del club

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Te aconsejo que busques directamente en alemania, tienen el "correos" más barato de Europa. Rondan los amortiguadores los 20-23 euros. Con portes se te puede quedar en 30 o poco más.
Aprovecho a subir el post y a poner una lista para que os vayais apuntando.
POWERCAPS -->
QUICKSHIFTS F28 -->
QUICKSHIFTS F16-F20 -->
CHIPS??
Aprovecho a subir el post y a poner una lista para que os vayais apuntando.
POWERCAPS -->
QUICKSHIFTS F28 -->
QUICKSHIFTS F16-F20 -->
CHIPS??
Tranquilo, a partir de ahora se me ingresará el precio del artículo más gastos de envío para que no pase lo que ha pasado.
No sé si me pagaste o no si te digo la verdad... ahora no recuerdo quien lo hizo y quien no, pq el dinero se ingresó en la cuenta de un colega.
Ahora he abierto una cuenta en el BBVA para que no tengais problemas de aquí en adelante para hacerme los ingresos.
Un saludo.
No sé si me pagaste o no si te digo la verdad... ahora no recuerdo quien lo hizo y quien no, pq el dinero se ingresó en la cuenta de un colega.
Ahora he abierto una cuenta en el BBVA para que no tengais problemas de aquí en adelante para hacerme los ingresos.
Un saludo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
POWERCAPS --> oki02
QUICKSHIFTS F28 -->
QUICKSHIFTS F16-F20 --> ¿esta es para c20xe? oki02 , martedj
CHIPS??
QUICKSHIFTS F28 -->
QUICKSHIFTS F16-F20 --> ¿esta es para c20xe? oki02 , martedj
CHIPS??
martedj@hotmail.com