Kedada gallega?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- melior
- Calibrero Casual
Valladolid nos queda a mas de 400km, y no se los demas, pero mi economia en estos momentos( y la falta de tiempo influye tambien ) no me lo permite, y no es por falta de ganas.
Espero estar en mejor situacion para la kdd nacional, que esa si que no me la quiero perder por nada del mundo (o casi nada).
De todas formas gracias por pensar en nosotros Tropic, espero poder acudir a alguna kdd fuera de Galicia pronto.
Un saludo.
Espero estar en mejor situacion para la kdd nacional, que esa si que no me la quiero perder por nada del mundo (o casi nada).
De todas formas gracias por pensar en nosotros Tropic, espero poder acudir a alguna kdd fuera de Galicia pronto.
Un saludo.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
pues yo vivo en Fragoso,y balaidos y fragoso estan pegados!!!!por esta zona suelo ver 2 claibras rojos,uno de ellos sin espejo del conductor y el otro aparentemente muy bien cuidado,puede que alguno sea el tuyo melior,y espero que no sea el que le falta el espejo que parece muy soso 

FEenDIOSeJASaFONDO
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
melior, tengo k hacerle una revision general completa al coche (filtros, correas, liquidos, las bujias.....). Le cambie el aceite y el filtro, la correa de distribucion, la bateria y me keda todo lo demas. Mientras no se lo haga todo no quiero andar mucho con el por si pasa algo.
Ademas en la opel me cambiaron el cojinete k soporta el palier derecho porque pillo holgura y hacia k el palier se saliera. Ellos me aseguran k ahora no se mueve (los mismos k la primera vez k se salio me lo arreglaron soldandolo
), pero no las tengo todas conmigo, asi k un dia baje al garaje , lo levante y zarandee el palier. Resulta k se mueve un poco de derecha a izquierda
y no se si es normal, y ahora no tengo mucho tiempo ni mucho dinero para ver eso 
Ademas en la opel me cambiaron el cojinete k soporta el palier derecho porque pillo holgura y hacia k el palier se saliera. Ellos me aseguran k ahora no se mueve (los mismos k la primera vez k se salio me lo arreglaron soldandolo

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver