PARA JUANJO Y DEMAS TURBEROS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ok yo me apunto, nos salen 200 euros peloto + botella y a estos 200 le añadimos el importe de aduanas no?
si va alberto para suiza mejor q mejor... pero bueno... mejor es q ponga un trasnfer gueno ya a su cali y asi se ahorra el disgusto y el paston de arreglar el q tiene montado en su coche.
si va alberto para suiza mejor q mejor... pero bueno... mejor es q ponga un trasnfer gueno ya a su cali y asi se ahorra el disgusto y el paston de arreglar el q tiene montado en su coche.
Turbo X-perience
El precio me parece muy bueno ya que hay que tener en cuenta que trae tambien el mejunje adecuado incluido.
Por favor,l que si os pido es que os decidais rapido, ya que yo lo voy a pedir de todas todas, bien sea en conjunto con vosotros o para mi solo, ultimamente se me ha encendido en varias ocasiones el testigo del 4x4 maniobrando y quiero cambiarlo YA.
Por favor,l que si os pido es que os decidais rapido, ya que yo lo voy a pedir de todas todas, bien sea en conjunto con vosotros o para mi solo, ultimamente se me ha encendido en varias ocasiones el testigo del 4x4 maniobrando y quiero cambiarlo YA.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo escribió:CHICOS, llego la hora de la verdad, esto es lo que nos piden por los acumuladores de presion para nuestros turbos con su brevaje adecuado.
Les prix pour les pièce:
Hydraulik accumulateur 5 x CHF 302.00/ 1510.00/ -10% CHF 1359.00
Oil spez. for transfertbox 5 x CHF 13.40/ 67.00/ -10% CHF 60.30
+ Chipping CHF 80.00
TOTAL CHF 1499.30 / EURO 970,00
Quand vous voulez avoir cettes pièces, donnez nous une réponse, qu'on peut
commander de
nouveau des boules.
Vous devez payer EURO 970,00 à notre Eurocompte. L'adresse à notre Hompage.
Saludos
Hürlimann Elisabeth
Como podeis apreciar nos hacen un 10% de descuento.
En este importe que nos piden no estan incluidos los gastos de envios, a Paco le cobraron 50 euros cuando llego el cartero a casa con el paquete, con esto quiero decir que tenemos que contar con que nos cobraran algo mas aparte de los 970 euros
A mi, personalmente, el precio me parece cojonudo.
De momento y si estais deacuerdo lo suyo es poner cada uno 200 euros, asi le voy enviando la pasta y nos los envian YA.
Chicos, va llegando la hora de decidirse, id pensandolo bien y preparando los 200 euros para ingresarlos en una cuenta que os voy a pasar para pedirlos el viernes que es cuando acaba el plazo para los indecisos.
Lista de confirmados para comprar peloto del Turbo 4x4:
-Juanjo.
Apuntaros los que ya lo teneis claro.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
A ver Oscar si nos vamos enterando.oscar calibra escribió:pero quien lomcompraria y a donde lo enviarian
El pedido lo hago yo, me ingresais el dinero en una cuenta y yo se lo envio a ellos, unos dias despues recibo todo en mi casa, y ya una vez aqui os lo mando a cada uno.
Si te lees este post desde el principio veras a quien se le ha hecho el pedido y los precios que nos han enviado.
Lista de confirmados para comprar peloto del Turbo 4x4:
-Juanjo.
-Sergio_turbo
-Jordi150
Saludos amigos
-Juanjo.
-Sergio_turbo
-Jordi150
Saludos amigos

Última edición por JordiGSI el Mar, 05 Abr 2005, 21:22, editado 1 vez en total.
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Oscar, ten en cuenta que el peloto es una pieza critica para el transfer, seguro que si piensas un poco tienes por ahi algun gasto menos urgente. Solo es una opinion, yo no tengo ningun interes en que os apunteis mas que el de la salud de vuestros Turbos.oscar calibra escribió:a mi me pasa lo mismo,
yo quiero pedirlo, pero aun no
yo asta diciembre nada de nada.
Tios yo tb lo quiero pedir pero como estoy en la indesición de que hacer con el turbo o el 8v , no puedo meterme en otro gasto para luego venderlo.
Esperare un poco
Esperare un poco
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Bueno, para ir entrando todos los turberos, agradecer el ofrecimiento y decir que el mío tiene unos 12.000Kmts y de momento no lo cambio, a parte de tener, como Oscar, otra montaña de gastos varios.
Llegado el caso, ya lo hablaremos.
Pedidlo los interesados y para la próxima hablamos.
O si urge, pasamos por la BMW.Yo tengo una cerca de casa.

Llegado el caso, ya lo hablaremos.

Pedidlo los interesados y para la próxima hablamos.
O si urge, pasamos por la BMW.Yo tengo una cerca de casa.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Juanjo tio me he leido el post y me ha quedado una duda resuelvemela, por los 200€ lo que se compra es el peloto verdad? o tb viene incluido algun otro fluido de los necesarios?
es que el frances no es lo mio, jejeje
es que el frances no es lo mio, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)