El mio no es un muermo, pero sólo en AUTOPISTA va bien también, ya sabes que ese cambio no se hizo para curvas...Toni escribió:Por cierto Marc si he probado un cali V6 de un to de Baza (Granada). y ese por lo menos era un muermo de coche, solo en la autovia iba bien y si siquiera eso lo note..
No lo debería tener fino.
QUIZÁS VENDA EL CALI TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
toni lo que tienes que hacer es vender el turbo y el 8v y pillarte un ecotec en condiciones.......sugerencias...el de un amigo tuyo que vive en rute,ese dicen que se funde a los 8v al ralenti,a parte de estar muy bueno.
el tio y el coche jajajajajajaja
saludos toni y vende el turbo y caña con el 16v ese tan guapo que tienes.

el tio y el coche jajajajajajaja

saludos toni y vende el turbo y caña con el 16v ese tan guapo que tienes.
Coño que bien Marc tenerte por aqui, me hubiera gustado mas que bajaras con v6 para verlo pero si vienes con el a4 se lo echare al 8v que ya va bien (solo 115cv) pero le he dado ya caña subiendo a A3 TDI y a superiores, lo de que tengas suspensiones deportivas ahi me ganas a saco y ademas con tracción 4x4 porque yo solo las llevo en el 16v preparado, en el 8v esta como de casa y eso si que lo hecho en falta xq un dia de esto me mato con la caña que le doy al 8v.Pues voy a bajar con el audi A4 1'8T Quattro 180CV y cuando quieras nos metemos en curvas, con el C20Xe no tienes nada que hacer, son 30CV, motor turbo (mejores recuperaciones) y tracción TOTAL , aparte de las suspensiones deportivas
Con el V6 en curvas no me voy a meter, pq es ABSURDO, pero en autopista, te destrozo
Te esperamos los andaluces, hay gans de conocerte en persona, si camvbias de idea vente con el 16v o con el v6, un calibra es lo suyo tio,
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
El Audi Avant 1.8T de 180cv y Quattro:
Datos oficiales:
447/173/142, 390l. maletero, 62 l. depósito.
229 Km/h , 8 seg. y 8,9 litros.
A priori (A falta de prueba real) superior al C20Xe.
Eso si, con 30 cv más, con Turbo y con 4x4...
Porque al equivalente en 150cv, a pesar del Turbo y el
4x4...el Calibra 16v se lo merienda...
La VAG siempre ha dicho que el 1.8T es su mejor motor
...que su único problema son...los TDi...
P.D.: Me gusta
, pero el maletero es pequeño, la habitabilidad solo justa y es bastante chupón.
Datos oficiales:
447/173/142, 390l. maletero, 62 l. depósito.
229 Km/h , 8 seg. y 8,9 litros.
A priori (A falta de prueba real) superior al C20Xe.
Eso si, con 30 cv más, con Turbo y con 4x4...
Porque al equivalente en 150cv, a pesar del Turbo y el
4x4...el Calibra 16v se lo merienda...

La VAG siempre ha dicho que el 1.8T es su mejor motor




P.D.: Me gusta

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
El maletero es pequeño para su clase. Solo 390 litros.
Otra cosa es abatiendo los asientos, como en todos los break...
El fallo eterno de los A4 y de la clase 3 de BMW siempre ha sido la habitabilidad.Los pasajeros de adelante van bien; los de atrás justos y a poder ser 2.
Un amigo mío tiene el A4 tuyo pero en berlina (Tdi 90cv)
y le clavo las rodillas desde atrás.
Respecto al consumo, homologa la misma cifra que el Calibra Turbo; 8,9litros.Pero ni jarto de cocacola los consigues...ni a velocidades legales...
No te "mosquees"
, para mi es un coche ideal.
Avant, Turbo, Quattro, 180cv, equipado...
P.D.: Tengo una prueba por casa; seguro que te interesa.
La busco.
Otra cosa es abatiendo los asientos, como en todos los break...
El fallo eterno de los A4 y de la clase 3 de BMW siempre ha sido la habitabilidad.Los pasajeros de adelante van bien; los de atrás justos y a poder ser 2.
Un amigo mío tiene el A4 tuyo pero en berlina (Tdi 90cv)
y le clavo las rodillas desde atrás.
Respecto al consumo, homologa la misma cifra que el Calibra Turbo; 8,9litros.Pero ni jarto de cocacola los consigues...ni a velocidades legales...
No te "mosquees"


Avant, Turbo, Quattro, 180cv, equipado...
P.D.: Tengo una prueba por casa; seguro que te interesa.
La busco.
Última edición por Mikel el Mar, 22 Mar 2005, 11:15, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Era por curiosidad...pero es el precio que a veces se paga
por llevar un 4x4.
Y le restaría aún más habitabilidad trasera.
Otra cosa es que casi ningún coche está pensado para
llevar 3 pax atrás...lo suyo es 2.
por llevar un 4x4.



Y le restaría aún más habitabilidad trasera.

Otra cosa es que casi ningún coche está pensado para
llevar 3 pax atrás...lo suyo es 2.
Última edición por Mikel el Mar, 22 Mar 2005, 11:28, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike yo no he probado tu 8v yo no, pero cuando nos fuimos juntos si te distes cuenta no me despege de tu trasero ni un milimetro, ya se que no le pegabamos, lo probaremos este sabado y veremos como va el supercali 8v de kike contra el nuevecito y sin extras añadidos cali 8v de Toni. Jejeje
Pero te digo que como haya cuestas lo tienes dificil este tira mucho subiendo. Tengo ganas de probarlo con otros calis.
A lo mejor tb saco el 16v solo que no le pase la itv xq ahora no lo iba a usar.
Pero te digo que como haya cuestas lo tienes dificil este tira mucho subiendo. Tengo ganas de probarlo con otros calis.
A lo mejor tb saco el 16v solo que no le pase la itv xq ahora no lo iba a usar.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Pues no traigas tanto equipaje, que vas a hacer con un audi en una concentracion de calis, traete el v6 que te llevare a una recta de 10km de larga, para quwe nos des caña, jejeje y si no me dejo ganarPublicado: Mar Mar 22, 2005 9:05 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
no tio, bajo con el audi pq llevo mucho equipaje, y pq la parienta MANDA
Que te diga Cali16v o HADUKEN lo que tira el audi, el C20Xe hasta 100 no lo pilla ni borracho....
El 8V igual me dura 2s
Vente con el cali.
Por cierto con el tema de c20xe, el mio no tiene 150cv tiene chip (+20cv), tiene la culata rebajada, y .....
ya os dije que de compresión dió 15,5 en vez de 10,5.
Quiero meterlo en un banco de potencia para saber que esta dando. Marc preguntale a Renesis que lo ha visto y ha visto el motor, que te diga cosas que a simple vista se ven (y de lo que no se ve ni hablo).
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió: Pues no traigas tanto equipaje, que vas a hacer con un audi en una concentracion de calis, traete el v6 que te llevare a una recta de 10km de larga, para quwe nos des caña, jejeje y si no me dejo ganar
Vente con el cali.
Por cierto con el tema de c20xe, el mio no tiene 150cv tiene chip (+20cv), tiene la culata rebajada, y .....
ya os dije que de compresión dió 15,5 en vez de 10,5.
Quiero meterlo en un banco de potencia para saber que esta dando. Marc preguntale a Renesis que lo ha visto y ha visto el motor, que te diga cosas que a simple vista se ven (y de lo que no se ve ni hablo).
Ya te he dicho que bajaré con el AUDI...

Puede hecharme a tu C20XE supervitaminado, lol:


Yo es que eso de los chips para un ATMOSFÉRICO, no me creo nada de nada...
