Srg_turbo escribió:el cali rojo, es el mejor sin dudas..
Talavera y K_v6 tienen suerte la verdad...
Tropic eso en la Opel ni idea no? se podia pedir info a irmscher zaragoza??
Pues tal vez, no lo habia pensado... Ahora, que sabiendo como se las gastan estos chicos con el precio, igual cuesta mas el collar que el perro!
Alguien tenia datos o info sobre Irmscher Zaragoza? Que hacen ahi?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic dijo:
¿ Alguien tenia datos o info sobre Irmscher Zaragoza? ¿ Que hacen ahi ?
Alumno, fué el que dio la información de que están aquí en ZGZ.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
700 y pico euros solo el paragolpes delantero (como el del coche blanco y el gris)
Compramos uno, hacemos un molde, y que ruleeeeennn
El del cali blanco me gusta. Si la altura al suelo es la misma que el original, podría valer. Veo que tiene un hueco para el gancho y a su lado otro hueco grande que puede quedar muy apañado para la RAM. Incluso rizando el rizo se podría hacer una doble RAM aprovechando el furaco del otro lado.
¿Qué datos tenemos de esa defensa? (fabricante, modelo, €...)
farrucu escribió:El del cali blanco me gusta. Si la altura al suelo es la misma que el original, podría valer. Veo que tiene un hueco para el gancho y a su lado otro hueco grande que puede quedar muy apañado para la RAM. Incluso rizando el rizo se podría hacer una doble RAM aprovechando el furaco del otro lado.
A no ser que sea una copia, es la defensa Irmscher de la que hablamos, 700 y pico leuros....
Tropic escribió:Algunos de los paragolpes "de ese estilo" que tengo fichados (son los unicos que me gustan). El rojo, es el kit aerodinamico Irmscher de mis amores El cali blanco matricula BU es de un cali que esta/estaba a la venta en el foro. Es como el paragolpes "restyling" Irmscher que comentaba. El gris, el paragolpes anterior pero con un añadido inferior (esta de mas para mi gusto)
Tenia una foto del kit completo "restyling" con precios en Libras, lo buscare, seguro que esta como adjunto en alguno de los correos de la antigua lista del club calibra uk:
Este ultimo es el que tiene Kike 8v. Y por detras, no recuerdo lo que lleva pero es chulisimo, le da otro aire al cali, pero sin dejar de ser un cali. A ver si tengo alguna foto y la pongo.
farrucu escribió:El del cali blanco me gusta. Si la altura al suelo es la misma que el original, podría valer. Veo que tiene un hueco para el gancho y a su lado otro hueco grande que puede quedar muy apañado para la RAM. Incluso rizando el rizo se podría hacer una doble RAM aprovechando el furaco del otro lado.
A no ser que sea una copia, es la defensa Irmscher de la que hablamos, 700 y pico leuros....
Pues le pueden ir dando.... ¿Cuánto vale una defensa original?
La verdad, la trasera no me parece Irmscher.
El mío, ecotec, sacado de la Pelo con todo el kit Irmscher:
Defensa
Trasera
Aleron
Extriberas
Faldones laterales cubrepuertas
En 12/1996, un extra de 250.000,00 Pelas de las de entónces.