Tios gracias a todos por la hospitalidad. En ningún sitio mejor que en Andalucía!!!.
Me lo he pasado genial con tanto cali y asustando a las abuelas con el claxón solo nos faltó una recta para enseñaros los lexus aunque no estuvo mal el pike entre kike y toni (kike todavia tienes los dedos marcados en el reposacabezas verdad?)
Viendo lo que tardé en volver 2:30 (solo dejando pasar a coxes alemanes) me estoy pensando seriamente en bajar mas a menudo a comer en granada ¡QUE TAPAS MAS GRANDES Y QUE BARATAS!
Nos ha faltado que no estuvieran las procesiones y poder visitar un poquito mas granada, pero bueno me voy muy satisfecho de lo vivido (a falta de la discoteca puto estomago) y con ganas de disfrutar un poco más de los miembros de este club que ha fecha de hoy soy la mayor parte cohonudos.
Un abrazo a todos.
PD: gracias tonios por el llavero todo un detallazo.
es que me picasteis todos diciendo que no bajabais de 160km/h y aproveché que la churri dormia para volar bajito no encontré muxo trafico, si bmw, mercedes, domingueros y algún que otro espabilao que se creia que podia con el cali.
Me picaron tres pavos.
1 nissan x-trail (no veas como subia el cabrón) que después de llevarlo delante un rato para ver de lo que era capaz... le enseñe los lexus y desapareción en los espejos.
y luego me veo llegar a dos pavos un honda civic cupe y un audi A3 de los nuevos, los dos rojos y los dos con el simbolo de ferrari en la luneta trasera.... les pasé una vez y cuando iban a intentar acercarse undí el acelerador y solo quedarón dos puntitos rojos en el espejo muxa pegatina pero poco coxe
Por cierto toni un coxe de la secreta en la provincia de granada es un nissan almera blanco (lo vi multando a una frangoneta que hiba en dirección granada)
Por cierto toni un coxe de la secreta en la provincia de granada es un nissan almera blanco (lo vi multando a una frangoneta que hiba en dirección granada)
Gracias Oscar esa información es muy buena, apuntado NISSAN ALMERA BLANCO FICHADO.
Eso esta bien dale caña a tod el que te encuentre vacilón que sepan el poder de los calis obsoletos, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Valla finde ,yo estube lo q pude y me lo pase genial,en la sierra mucho frío y en la disco mucho calor,al menos yo salí calentito,toni se tuvo q llevar mi coche,je,je ,me quité hasta la camiseta ¡q verguenza!!,lo mejor fue nando subido en la barra con la camarera,a ver si vemos esas fotos aunq se vean poco,bueno sois todos unos maquinas espero q nos veamos pronto
Si por nosotros fuera no parariamos de estar de kedada, lo malo es la pasta que aun haciendolo baratito se gasta bastante y muchos sois estudiantes y otros currantes con muchos gastos, jejeje
Pero tenemos que seguir aunque ahora dejaremos un plazo de tiempo.
Vaya con Richy_turbo y Renesis que le pagaron a la camarera para que me sacara a mi, que CABRONES, menos mal que vi la jugada y me fui con JSO, jejeje y tuvo que subir Nando.
MAMONES YA OS JUGARE YO UNA, JEJEJE
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
claro Richy tirate una foto con el turbo y luego en el ordenador la editas para que no ocupe mas de 19kb y la cuergas, si no lo ves claro el finde te hecho una mano.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)