Ahora si corresponde el post con el contenido

Claro que cada uno puede dar su opinión,pero la finalidad de este post ó la intención con la que lo abrí,fué para invitar a los que vienen a tomar unas copas y estar un rato juntos

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Todos tranquis, ¿no?hhommy escribió:en todas partes se cuecen habas.![]()
Ahora si corresponde el post con el contenido
Claro que cada uno puede dar su opinión,pero la finalidad de este post ó la intención con la que lo abrí,fué para invitar a los que vienen a tomar unas copas y estar un rato juntos
Como no me invites a mi te corto los cohones y te quemo el caliESKORPION* escribió:JOOOOODER CON LA PEÑA, YO ya no invito a venir a sevilla ni a dios, por q aqui si que hay mala gente y los precios son abusisisisisisisisissimos, vamos q no vengais, pero ni a sevilla ni a ningun sitio por q en todos los lados los precios son caros, vamos dormir por ahi por menos de 60 euros!!!!, eso es un robo, me he recorrido casi media españa en moto y otra media en cali, y en tos laos son unos ladrones, por eso digo q no salgais de casa, y muxo menos venir sevilla, aqui to esto esta lleno de gitanos, te roban el cali y encima ase muxaaa caló, po dio ni se os ocurra venir en la feria, los lugareños te miran mal y hay gitanicos q te piden 500 euros por una ramita de romero, a jerez????, yo no iba ni de coña, homi es medio gay y ademas te saca las perras en cuanto puede, el ambiente en la calle es nulo la gente apenas sale, vamos q no vengais, y a la casa de homi???, cuando la pone a disposicion de todos por algo es, yo no me fio, repito:no vallais ni a jerez ni a sevilla q os pasara de todo.
pd: los q conocemos a homi, sabemos q aqui se han dixo cosas q le abran molestado muxo, sorprendido y jodido.
Baja una sola vez, y volveras....AlvaritoPal escribió:Mucho libertinaje veo yo aquiTropic escribió:![]()
![]()
![]()
Fijate, aun sabiendo eso, yo bajo![]()
Pues no, en feria no pero me lo imagino porque he estado en la de Malaga (ahora que no se echen los trastos a la cabeza los andalusís) y tela....Tropic escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi le has dao, mas sabe el zorroooo...![]()
Alvarito: Has bajado a Sevilla EN LA FERIA?Sevilla mola, es igual de guay, pero creeme, no es lo mismo