Un placer haber conocido a Mario (martedj, tocayo y vecino de barrio) muy chulo tu coche, A pachequing y agur, dos tio muy majetes, y a sergio, q tb es de pm, y vaya pedazo de turbo! Otro saludo a miguel, con su gsi!
Espero q para la proxima, se apunten mas y hagamos alguna gorda,
A sergio, decirte q denada, q es un placer y lo mismo a samuel, y q la otra cupula te la llevo cuando hagamos el brico de los faros
Bueno chavales, despues de un siestuco de 3 horas, vuelvo a ser persona...
La verdad k hemos pasao un buen rato, hay gente muy majilla x el club, x cierto Marte, se te ha kedao pillada la alfombrilla con el acelerador en la rorondai? Has sido visto y no visto, o no has vuelto x la M40 sentido Córdoba?
Un saludo tios, agur
pd: yo tb m apunto al carroñeo de lo poco k puea kedar
coño es verdad que la tenias puesta no me fije
pa la proxima
por cierto, que ahora toy sin internet en casa toy en la uni. si se sabe algo de lo de la torre, porfi que alguien me mande un mail a la cuenta de hotmail que entro mas a menudo samupipe@hotmail.com
ya puestos el que quiera q se me agrege pal mesenger
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
ya te aviso yo
deberiamos hacer una especie de lista de correo pa esto de las quedadas y tal, a ver los que seamos de madrid y queramos estar informados de cuando hacemos quedada en el ifema, podriamos dejar aqui el correo pa que cuando haya quedada alguien coja esta lista y le mande un correo a todos. asi nadie se la perdera
mi correo que mas uso es el del mesenger:samupipe@hotmail.com
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Puuff... la ultima vez qe estuve en La Torre fue hace 15 dias y solo habia un Cali y totalmente desguazado. La semana pasada estuve en los desguaces de San Martin de la Vega y habia unos 4 o 5 Calis.
ten en cuenta q no siempre lo q se busca esta exclusivamente en los calibras, tenemos la suerte de tener al vectra como donante casi universal para los calibras... jeje, eso si, segun lo q busques
por cierto pachequing!!! me parece bien lo de los correos, pero seria mejor q los de madrid nos pasaramos de vez en cuando por este hilo, mas q nada para opinar en posibles actividades y cosas de esas,
Cabrita escribió:seria mejor q los de madrid nos pasaramos de vez en cuando por este hilo, mas q nada para opinar en posibles actividades y cosas de esas
esa es la idea primera...
Yo busco varias cosas del Toledo, y no solo de cali vive el hombre... tmb hay interiores del vectra A y aparte q pasaremos un buen rato...
Pues el CTS no solo lo encontraras en los calis, como ya te dije, los vectras tienen casi todo lo q nos hace falta jeje
no te preocupes si no sabes lo q es, q seguro q mas de uno de los q vayamos te lo puede asesorar sin ningun problema.
Pues ya sabeis, para el sabadao de la semana q viene mini kdd en madrid, apta para todo aquel que quiera venir, visita al deswguace la torre y luego un mini bricox o lo q sea